Y si aún así se resiste le podrías aconsejar que la remate... total, una vez en faena, de la violación a la necrofilia solamente hay un paso.
Lo bueno de los foros es que puedes borrar antes de que los demás sepan lo que vas a decir, te aconsejaría que te plantearas esa opción antes de poner este tipo de post. Quizá haya quien se lo tome a broma (espero que nadie), pero hay quien puede sentirse ofendido, por ejemplo el chico que pide tu consejo. Te has parado a pensar que quizá sienta algo más por esa chica aparte de su deseo de tener relaciones con ella?.
El tema de las violaciones es muy delicado, incluso para tratarlo a broma.
de acuerdo en que el comentario no fue muy afortunado pero no me digas que el que pide consejo se puede sentir ofendido, solo hay que ver el estilo con el que hace la pregunta. Yo, por ejemplo, no me lo tomé en serio porque esas no son formas, como tampoco me tomé en serio el comentario de Maki
vale que es un tema delicado pero igual que el racismo y también hay chistes y bromas sobre el tema, o sobre la forma de ser de un grupo social, pueblo, etc (véase Lepe, vascos, catalanes, gallegos, andaluces...) la cuestión es saber reirse un poco de estas cosas y saber cuando se habla en serio y cuando no