Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 09:38:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: como darle a enter a tu piva q qiers follar ya  (Leído 10619 veces)
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #20 : 31 de Marzo 2008, 23:09:10 »

ais Cabezon Cabezon

no me digas que a vos te pasa lo mismo Huh

Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #21 : 1 de Abril 2008, 02:40:25 »

Evil tranquilo que no Evil

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador Area
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #22 : 1 de Abril 2008, 03:13:46 »

...

Connnnclusión...:

Si buscas la forma de decir 'quiero un polvo',,'quiero un polvo' es la mejor forma de decirlo ... Tongue

[/color][/b]
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #23 : 1 de Abril 2008, 03:32:52 »

La mejor forma es decirlo y ya , porque sino te resultan los besos , caricias, cariñitos , juegos previos , que mas queda usar?
señales de humo? telegramas, notas jajajajaja

la verdad yo me doy cuenta de solo mirar a mi pareja  Gracias

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Raskolnikof
PeterPaulistic@

« Respuesta #24 : 1 de Abril 2008, 14:15:40 »

Hablando con la suegra previamente...y lanzando alguna que otra indirecta... Wink Wink Wink (a la suegra nooo  Pistola Cabezon ) Grin

"Todo lo necesario para que el mal triunfe, es que los hombres de bien no hagan nada." (E.Burke)
Mister Propper
Novat@
*

Limpio y aseado como el culito de un bebe

« Respuesta #25 : 1 de Abril 2008, 18:46:03 »

la mejor manera, tu dila: mira me pones mucho y me gustaria hacerlo contiog, te apetece???

depues de todo, no tienes nada que perder... Tongue
Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #26 : 4 de Abril 2008, 10:30:23 »

violala aver si asi se koska de algo .. Wink Wink Wink

Y si aún así se resiste le podrías aconsejar que la remate... total, una vez en faena, de la violación a la necrofilia solamente hay un paso.

Lo bueno de los foros es que puedes borrar antes de que los demás sepan lo que vas a decir, te aconsejaría que te plantearas esa opción antes de poner este tipo de post. Quizá haya quien se lo tome a broma (espero que nadie), pero hay quien puede sentirse ofendido, por ejemplo el chico que pide tu consejo. Te has parado a pensar que quizá sienta algo más por esa chica aparte de su deseo de tener relaciones con ella?.

El tema de las violaciones es muy delicado, incluso para tratarlo a broma.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #27 : 4 de Abril 2008, 17:35:05 »

Y si aún así se resiste le podrías aconsejar que la remate... total, una vez en faena, de la violación a la necrofilia solamente hay un paso.

Lo bueno de los foros es que puedes borrar antes de que los demás sepan lo que vas a decir, te aconsejaría que te plantearas esa opción antes de poner este tipo de post. Quizá haya quien se lo tome a broma (espero que nadie), pero hay quien puede sentirse ofendido, por ejemplo el chico que pide tu consejo. Te has parado a pensar que quizá sienta algo más por esa chica aparte de su deseo de tener relaciones con ella?.

Alabar Alabar Alabar

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #28 : 4 de Abril 2008, 17:55:47 »

de acuerdo en que el comentario no fue muy afortunado pero no me digas que el que pide consejo se puede sentir ofendido, solo hay que ver el estilo con el que hace la pregunta. Yo, por ejemplo, no me lo tomé en serio porque esas no son formas, como tampoco me tomé en serio el comentario de Maki

vale que es un tema delicado pero igual que el racismo y también hay chistes y bromas sobre el tema, o sobre la forma de ser de un grupo social, pueblo, etc (véase Lepe, vascos, catalanes, gallegos, andaluces...) la cuestión es saber reirse un poco de estas cosas y saber cuando se habla en serio y cuando no

ok

Tito Nacho
Asidu@

The new one.

« Respuesta #29 : 4 de Abril 2008, 18:05:51 »

de acuerdo en que el comentario no fue muy afortunado pero no me digas que el que pide consejo se puede sentir ofendido, solo hay que ver el estilo con el que hace la pregunta. Yo, por ejemplo, no me lo tomé en serio porque esas no son formas, como tampoco me tomé en serio el comentario de Maki

vale que es un tema delicado pero igual que el racismo y también hay chistes y bromas sobre el tema, o sobre la forma de ser de un grupo social, pueblo, etc (véase Lepe, vascos, catalanes, gallegos, andaluces...) la cuestión es saber reirse un poco de estas cosas y saber cuando se habla en serio y cuando no

ok

Bueno, la verdad es que yo tampoco me he tomado en serio la pregunta... si no sabe como hacer para que su pareja comprenda que qiuere pasar a mayores una de dos, o tiene un grave problema de comunicación o no se da cuenta de que ella no quiere y punto.

Y en cuanto al otro tema lo siento pero no me gustan los comentarios sobre violaciones, como tampoco soporto los comentarios racistas o despectivos contra un pueblo... otra cosa son los chistes (supongo que no tendremos que entrar a valorar la diferencia).

Podemos hacer todas las bromas que queramos, pero si la persona que lee ese comentario no es muy largo de entendederas y además se junta con que le pilla con el subidón de hormonas, quien te dice que no va a tomarselo a la tremenda?. Puede que me pase de serio, no lo discuto, pero es qeu sigo sin encontrarle la gracia.
Páginas: « 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.081 segundos con 16 consultas.