Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 12:33:50 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tendremos alguna vez un gobierno así?  (Leído 5317 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #20 : 19 de Marzo 2008, 10:34:31 »

Hoy en día, en Occidente lo populista es lo políticamente correcto y esto, precisamente, no lo es, no te parece?

Me corrijo, en realidad, como dice la Wikipedia: "En algunos casos se identifica erróneamente el populismo con la demagogia: mientras ésta última está referida al discurso del político buscando influir en las emociones de los votantes, el populismo está referido a la medidas que toma un político, buscando la aceptación de los votantes."

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 19 de Marzo 2008, 11:28:39 »

Me corrijo, en realidad, como dice la Wikipedia: "En algunos casos se identifica erróneamente el populismo con la demagogia: mientras ésta última está referida al discurso del político buscando influir en las emociones de los votantes, el populismo está referido a la medidas que toma un político, buscando la aceptación de los votantes."

Es fácil de confundir porque el populista suele caer fácilmente en la demagogia.
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #22 : 21 de Marzo 2008, 03:48:06 »

Yo espero y deseo que no... Los hombres deben ser libres de elegir el pais que mas les guste para vivir, lo unico que hayque exigir es que se cumplan las leyes, no las costumbres, porque eso es eliminar los origenes de cad uno.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #23 : 21 de Marzo 2008, 19:03:07 »

Yo espero y deseo que no... Los hombres deben ser libres de elegir el pais que mas les guste para vivir, lo unico que hayque exigir es que se cumplan las leyes, no las costumbres, porque eso es eliminar los origenes de cad uno.

Eso, eso. Y todos podriamos elegir, por ejemplo, Suiza, que se vive bien. Pero que nos respeten las costumbres que tenemos en nuestros paises, la de todos, nuestras religiones, etc., no sea cosa que "nos eliminen los origenes". Ah, y de salario que?

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #24 : 22 de Marzo 2008, 22:08:13 »

Eso, eso. Y todos podriamos elegir, por ejemplo, Suiza, que se vive bien. Pero que nos respeten las costumbres que tenemos en nuestros paises, la de todos, nuestras religiones, etc., no sea cosa que "nos eliminen los origenes". Ah, y de salario que?

Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Bueno, eso habria que preguntarselo al basurero croata, al barrendero serbio, al taxista libanes, etc. etc.
Como teoria, la expuesta por Cordobita, me parece un poco "salvaje". Hay que tener en cuenta que muchos grandes paises se hacen a base de explotar a otros.
Nosotros, ha mucho tiempo ya, sabiamos de eso...
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Apuleyo
Veteran@

Sostenella y no enmendalla

« Respuesta #25 : 22 de Marzo 2008, 22:41:19 »

Bueno, eso habria que preguntarselo al basurero croata, al barrendero serbio, al taxista libanes, etc. etc.
Como teoria, la expuesta por Cordobita, me parece un poco "salvaje". Hay que tener en cuenta que muchos grandes paises se hacen a base de explotar a otros.
 Gracias

¿Si te parece la teoria de Cordobita "salvaje" por que me citas a mi?
Y lo del barrendero, basurero y taxista (¿y tienen que ser de esos lugares tan remotos?) no lo cojo. Toy espeso.

Yo antes no creia en nada. Ahora ni eso.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 23 de Marzo 2008, 11:06:27 »

Gracias

Hombre, salvaje por qué?

Por cierto, los países no se hacen grandes explotando a otros. Eso es un derivado de que la economía es un juego de suma cero, lo cual tampoco es cierto.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.433 segundos con 16 consultas.