Mi humilde opinion me dicta que...
Eurovisión, como he leido por ahi arriba es un festival decadente (la propia palabra festival lo es desde hace años)...
David Fernandez (actor) no es un friki mas. De hecho no es un friki (y si lo es, lo será en sus ratos libre). Es un actor de una calidad estupenda, y una capacidad de interpretación en la linea... con unos años de estudios a sus espaldas y que lleva bastantes años en el Terrar (la productora de Buenafuente) cosechando éxitos junto al buen equipo que forman.
Que Rodolfo Chikilicuatre es un personaje que salido de una broma, y que se fué tornando broma-critica hacia los prototipos que nos inundan, hacia el regueton (nose como se escvribirá) y hacia la música prefabricada de pacotilla y de verano.
Que "Bailemos el Chiki chiki" es una simple broma, y que la gente prefiere (lo que ha denotado un sentido de humor que no esperaba) que vaya un humorista que hace el 'ridiculo' o el payaso por profesión y con intención de ello a enviar grupos penosos que nos dejan en un lugar ridiculo frente a los demás sin ser esa su intención.
Mi apoyo a David Fernandez, por el gran trabajo qe está haciendo (no deja de ser un trabajo: parodiar) y al Terrar/Buenafuente/La Sexta por la buena campaña que están haciendo y han hecho... que aunque no nos lo parezca esta sirviendo para relanzar Eurovisión en España, que estaba muy olvidada (otra cosa no se merecía) y esta reportando muuuuucha audiencia a la gala del otro día y lo hara con la gala de Eurovisión misma.
...en mi humilde opinión.
Que bien se expresa mi niñoooooo.....