Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:41:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19087 veces)
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@

Pertenezco al club de los malos malosos #1

« Respuesta #80 : 11 de Marzo 2008, 23:20:08 »

Que vamos en plan "friki"....si

Que la cancion es una chorrada.....si

Que habra mas audiencia que en otros años....si

Que me parece bochornoso ir con esa cancion....si

Que realmente no vamos a destacar viendo a otros paises y sus "frikis".....si

Esto entre otras muchas cosas, con lo cual..... Rodooooooooolfooooooo....Rodoooooooooolfooooooo  Bailarin  Grin  Grin Tongue

Pero vamos, como se ha dicho, hace años que España debio dejar de lado Euro"tongo"vision.

« Última modificación: 11 de Marzo 2008, 23:52:25 por Skizoo » En línea

snowbros
PeterPaulistic@

¡Phelómeno!

« Respuesta #81 : 11 de Marzo 2008, 23:48:40 »

En mi opinión, Eurovisión en estos tiempos no merece más que se la tomen a cachondeo... este tío es muy bueno, lo sigo desde que empezó Buenafuente, capaz de ganar y todo ¡Jajajaja!

"En bocas cerradas no entran papas fritas"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #82 : 12 de Marzo 2008, 08:58:20 »

Puede ser el ultimo año de Eurovision.
Entre España, Irlanda y algun friki mas que nos sorprenderá en la gala..........
 Grin Grin Grin

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #83 : 12 de Marzo 2008, 12:05:34 »

Me gustaria saber de todos los que aca os quejais...quienes votaron y gastaron su sms para llevar a otra cancion Wink

amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #84 : 12 de Marzo 2008, 14:04:14 »

Me gustaria saber de todos los que aca os quejais...quienes votaron y gastaron su sms para llevar a otra cancion Wink

Naturalmente que no gaste ni un céntimo ni un solo minuto en votar a ninguno de los que al final se presentaron precisamente porque al llevar la votación a internet esta queda absolutamente desvirtuada por aquello de la gracia española que somos muy graciosos.  Desde luego a TVE se le tiene bien empleado por dar la opción de elección en internet. En este país siempre nos comportamos de la misma forma haciendo la gracia y es que aun recuerdo como Tamara (la mala) vendió no se cuantos singles de aquella aberración de canción tan solo porque todo el mundo quería hacer la gracia otra vez... vamos que a frikis y a "frikis graciosos" no nos gana ni dios y no veas que orgullo...
Como he dicho espero que esta sea nuestra última participación en este concurso que debería haber desparecido hace muchos años.
Un saludo.
ChiviEurovision
forero limonero y
Moderador/a
PeterPaulistic@

El murcianico galactico!!!!

« Respuesta #85 : 12 de Marzo 2008, 15:05:04 »

No se yo,para mi que si nos ganan en lo de frikies,aqui somos unos aprendices,como han comentado mas arriba hace unos años Austria llevo un personaje muchiiiisimo mas patetico que Chikilicuatre  (y quedo bien para mas inri),los que ganaron con las mascaras hace unos años que decir,y este año entre el pavo,el gallo,los de bosnia,el abuelo rapero,el basurero de Inglaterra y no se cuantos mas no llegamos a ser los primeros en frikies ni de coña.
Y guks,ahi la  has clavado,si nadie voto porque se quejan jajaja,esto es como la politica,si no votas para que te quejas de que gane psoe o pp........

ARRIBA CHIKILICUATRE!!!!!!! JuasJuas JuasJuas

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #86 : 12 de Marzo 2008, 15:53:01 »

Juaaaasssssssssss!!!!!! en menudo jardín te has metido...... eso sí con el Opa peterpaulistico me iba a quemar los dedos mandando SMS......!!!!!

Lo dije porque como yo a misa no voy...  Tongue

jajajaja,yo es que no me puedo ni imaginar eso... jajaja dios mio! Cabezon Grin

[/color][/b]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #87 : 13 de Marzo 2008, 05:30:16 »

Mi humilde opinion me dicta que...

Eurovisión, como he leido por ahi arriba es un festival decadente (la propia palabra festival lo es desde hace años)...
David Fernandez (actor) no es un friki mas. De hecho no es un friki (y si lo es, lo será en sus ratos libre). Es un actor de una calidad estupenda, y una capacidad de interpretación en la linea... con unos años de estudios a sus espaldas y que lleva bastantes años en el Terrar (la productora de Buenafuente) cosechando éxitos junto al buen equipo que forman.
Que Rodolfo Chikilicuatre es un personaje que salido de una broma, y que se fué tornando broma-critica hacia los prototipos que nos inundan, hacia el regueton (nose como se escvribirá) y hacia la música prefabricada de pacotilla y de verano.
Que "Bailemos el Chiki chiki" es una simple broma, y que la gente prefiere (lo que ha denotado un sentido de humor que no esperaba) que vaya un humorista que hace el 'ridiculo' o el payaso por profesión y con intención de ello a enviar grupos penosos que nos dejan en un lugar ridiculo frente a los demás sin ser esa su intención.

Mi apoyo a David Fernandez, por el gran trabajo qe está haciendo (no deja de ser un trabajo: parodiar) y al Terrar/Buenafuente/La Sexta por la buena campaña que están haciendo y han hecho... que aunque no nos lo parezca esta sirviendo para relanzar Eurovisión en España, que estaba muy olvidada (otra cosa no se merecía) y esta reportando muuuuucha audiencia a la gala del otro día y lo hara con la gala de Eurovisión misma.

...en mi humilde opinión.

Pippen
El Poeta Cordobes
Moderador/a
PeterPaulistic@

El Cordobita PeterPaulístico

« Respuesta #88 : 13 de Marzo 2008, 06:35:32 »

,,,

Bueno,eso de actor,actor...dejémoslo en humorista!.

Joder,si yo me parto de risa cada vez que veo el vídeo de la canción! jajaja,si para mí lo hace del carajo!.Simplemente es el hecho de llevar a un humorista a un festival de canciones...Yo no critico a 'Rodolfo',critico a los organizadores y demás mete manos de eurovisión por hacer de un festival de MÚSICA un CIRCO...

Para mí el mejor paso de baile 'el crusaito' sin duda! jajajaja
« Última modificación: 13 de Marzo 2008, 06:37:25 por Pippen » En línea

[/color][/b]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #89 : 13 de Marzo 2008, 09:20:35 »

No tengo nada en contra de la profesión de este señor ni contra el ahora bien que represente a España en un festival de música??....
Lo dicho para hacer el ridículo mejor nos quedamos en casa.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.673 segundos con 16 consultas.