Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:03:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rodolfo Chikilicuatre representará a España en Eurovisión:"Baila el chikichiki"  (Leído 19093 veces)
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« : 9 de Marzo 2008, 10:50:30 »

Rodolfo Chikilicuatre, con su televisiva 'Baila el chikichiki', ha sido elegido esta noche por los espectadores de TVE para representar a España en el Festival de Eurovisión 2008, en una gala que tendrá lugar el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia).
En el programa 'Salvemos Eurovisión', emitido esta noche por TVE y presentado por Raffaella Carrá, se han dado a conocer los resultados de los votos de los espectadores que han elegido, desde el pasado 4 de marzo, al represente español.

Chikilicuatre, que ha señalado que el resultado de las votaciones demuestra que 'España tiene sentido del humor', es uno de los personajes del programa de Andreu Buenafuente en La Sexta, y se presenta con una estética a lo Elvis Presley, exagerado tupé y patillas, en perfecta combinación con gafas tamaño XL y miniguitarra de juguete.

Rodolfo Chikilicuatre, La Casa Azul, Arkaitz, Coral, Bizarre, Lorena C, Innata, Marzok Mangui, Ellas y D-Vine son los diez aspirantes que han interpretado canciones de los más variados estilos: desde el pop-rock, hasta el rap, pasando por el 'reggaeton'.

El controvertido 'Baila el chikichiki' fue quizás el tema más aplaudido de la gala de esta noche, a pesar de que su intérprete, Rodolfo Chikilicuatre, recibió también por parte del público gritos de '¡fuera, fuera!', mientras sus seguidores le animaban al grito de 'Chikichiki a Eurovisión'.

Me alegro mucho que este año vayamos a Eurovision con un toque de sentido del humor para mi EXCELENTE!!!  Bailarin Bailarin Bailarin

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 9 de Marzo 2008, 12:07:09 »

Por el humor y por hacer algo diferente me parece bien, ademas es la voluntad popular...

Pero por los que quieren un futuro en la musica y han puesto toda su ilusion ahi y ademas no tienen una CADENA DE TELEVISION detras, es una gran putada, poneros tambien en su lugar... sobre todo por la publiicidad gratuita que ha recibido y que ninguno de los ue competian con el ha recibido ni un 1%

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...

« Respuesta #2 : 9 de Marzo 2008, 14:52:07 »

Pues este tio va a quedar en Champions ya vereis  Grin

Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #3 : 9 de Marzo 2008, 16:57:39 »

No tienen verguenza!!! Martillear Martillear Martillear No, NO! No, NO!

HA SIDO TODO MENTIRA....
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 9 de Marzo 2008, 17:44:49 »

No se si reirme o llorar....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #5 : 9 de Marzo 2008, 19:43:39 »

hombre despues d ver k irlanda manda a un pavo d trapo...pues este x lo menos es d carne y hueso... Undecided

Trusko
Campeon 2ª Copa PeterPaul (Hattrick)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Llevame a los bares mas oscuros.

« Respuesta #6 : 9 de Marzo 2008, 19:48:55 »

Me parece un representante perfecto. Este festival esta ya un poco desfasado, y ademas ya sabemos como son las votaciones. Cuanto mas ridiculo sea mejor.

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 9 de Marzo 2008, 19:54:48 »

si, os reís y pataleais, pero me quereis decir que no vereis este año Eurovisión??

esto es como todo, audiencia, y ya vereis como este año vuelven a los índices de los 70 y 80

ese Rodolfo!! Tongue Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #8 : 9 de Marzo 2008, 21:43:15 »

Mi comentario no es a Chiki, mi comentario es a esa gente que ha puesto toda su ilusion y su poco dinero y pocos patrocinadores en una galopante desigualdad de medios y publciidad,,, es injusto que una cadena apoye a un participante, SEA CUAL SEA, porque desde el dia que salio en BF yo sabia que si era por votos populares iba a ganar seguro.

hicieran lo que hicieran los dos,,, cosa que dos o tres no lo hicieron NADA MAL, el voto estaba decididisimo!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #9 : 10 de Marzo 2008, 00:42:26 »

Debo ser el único de este foro (no sé si del país) que no sabe quién es este ni lo que canta...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.911 segundos con 18 consultas.