Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:39:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fallece tiroteado un ex concejal del PSE en Mondragón  (Leído 11030 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #30 : 7 de Marzo 2008, 19:24:37 »

Lo disimulas muy pero que muy bien. PUNTO

Y el PUNTO? No necesito disimular nada y menos en un foro de internet. Si pienso algo lo escribo sin tratar de insinuar nada.

Relee los post anteriores y mira quién ha escrito qué cosas.

Adiós
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #31 : 7 de Marzo 2008, 19:58:28 »

Hay que ser hijos de la gran ****, hay que ser cobardes, hay que tener sangre fria, o no tenerla...

Son unos asesinos, nunca he deseado la muerte a nadie,,, pero cada dia que va pasando de mi vida y cada vez que oigo algo similar, mi opinion se va acercando a deseares la muerte...  Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon Cabezon

Descanse en Paz... y espero que la familia no lo pase excesivamente mal, aunque es inevitable.

DEP

Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #32 : 7 de Marzo 2008, 20:03:56 »

DEP  Embarrassed

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 7 de Marzo 2008, 21:12:45 »

y la alcaldesa de mondragon vota en contra de la condena del atentado...

no sabemos donde están los asesinos de sangre, pero si esos que están en la política, lo que me alegraría que mañana por la mañana esa alcaldesa apareciese con un tiro entre ojo y ojo... llamadme fascista si queréis pero esos de ANV como esos de PCTV son tan asesinos como los que empuñan un arma!

sólo que esos si que se saben donde están, jode y la legión que la tenemos quieta en ceuta, melilla y almería que bien nos vendrían para detener a estos asesinos que dicen ser políticos!!!

MUERTE AL TERRORISMO!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #34 : 7 de Marzo 2008, 21:17:39 »

Ojalá no salga la Legión de donde está... porque miedo me dan esas cosas. Los militares empiezan muy bien y luego no miran ya donde disparan. No es plan de que metan a todos los rojos en el mismo saco.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #35 : 7 de Marzo 2008, 21:18:22 »

Ojalá no salga la Legión de donde está... porque miedo me dan esas cosas. Los militares empiezan muy bien y luego no miran ya donde disparan. No es plan de que metan a todos los rojos en el mismo saco.

he hablado de detener, tu ves disparos donde no los hay

Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #36 : 7 de Marzo 2008, 21:19:14 »

he hablado de detener, tu ves disparos donde no los hay
Uffff menos mal jeje crei ver por un instante en disparos. Por cierto la alcaldesa se ha reunido con los familiares en el hospital pero no sé en qué habrá quedado todo.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 7 de Marzo 2008, 21:19:52 »

Uffff menos mal jeje crei ver por un instante en disparos. Por cierto la alcaldesa se ha reunido con los familiares en el hospital pero no sé en qué habrá quedado todo.

de momento en negarse a condenar el atentado

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #38 : 7 de Marzo 2008, 21:20:17 »

Siempre digo lo mismo cuando algunos deciis que eta esta acabada o debilitada y es que matar es tan facil ..... DEP

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #39 : 7 de Marzo 2008, 21:22:27 »

si ya que bombardeen euskadi como gernika y nos metan los tanques ... en fin...ese es un tema a tratar aparte que el de estos hijos de put.a que ya veis si es tan facil cargarse a alguien que por muy debilitada que este eta sabe donde joder..en estecaso a un EX concejal... es mas el tio ya ni ejercia de nada y se dedicaba a cobrar el peaje de autopista...que tristes

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.945 segundos con 16 consultas.