Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #40 : 7 de Marzo 2008, 21:24:46 » |
|
lo que está claro es que no debemos hablar de política hasta después del 9, si lo hiciésemos ETA se saldría con la suya, mañana es la jornada de reflexión y espero que no la caguen los de mi partido como la cagaron en la anterior jornada los de otro partido.
Ahora toca unidad, duelo y todos a votar, el lunes ya llegará la resaca y la hora de hablar de temas políticos vinculados a este asesinato.
|
|
|
|
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!
|
 |
« Respuesta #41 : 7 de Marzo 2008, 21:26:32 » |
|
si ya que bombardeen euskadi como gernika y nos metan los tanques ... en fin...ese es un tema a tratar aparte que el de estos hijos de put.a que ya veis si es tan facil cargarse a alguien que por muy debilitada que este eta sabe donde joder..en estecaso a un EX concejal... es mas el tio ya ni ejercia de nada y se dedicaba a cobrar el peaje de autopista...que tristes
No no no, militares de por medio nunca. Eso nunca. Joder... Guernika, que triste cuando he visto imagenes de ese terrorifico día.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #42 : 7 de Marzo 2008, 21:28:34 » |
|
Pues eso, que todos a votar y que sea lo que Dios quiera. A mi me toca por segunda vez en una mesa  pero yo porque voy con el partido. Ainsss sentaditos alli con los contrincantes todos muy bien puestecitos y con los elegidos para que vaya de forma obligatoria jejeje.
|
|
|
|
Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #43 : 7 de Marzo 2008, 21:48:24 » |
|
DEP 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Elfa
Veteran@

Raros somos tod@s....
|
 |
« Respuesta #44 : 7 de Marzo 2008, 21:51:35 » |
|
Hijo **** se nace o se hace? Y ahora, llamaremos a los "hombres de paz"  Y encima hoy han encontrado el cuerpo sin vida de la pequeñita Mari Luz, día triste él de hoy para la democracia y para España, DEP
|
|
|
|
1 minuto de enfado, igual a 60 seg. de alegria perdida...
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #45 : 7 de Marzo 2008, 23:13:23 » |
|
Donde le duele al etarra? En su familia? Hagamos como los Israelies. Etarra a la carcel y las viviendas de sus familiares directos destruidas totalmente. El proximo se lo pensará, tanto dialogo y tanta pollada, 30 años igual, ya vale, a ver si espabilamos. 
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #46 : 8 de Marzo 2008, 00:35:06 » |
|
Un ejemplo cojonudo el de Israel  Para que esto no pasara es por lo que se habló con los terroristas. Desde luego, si en la mano de cualquier gobierno estuviera el poder evitar una nueva víctima, estoy seguro de que harían lo que fuera necesario. Lo malo es que todos quieren ser el que "firme" el final de ETA... Me parece lamentable que en un día como hoy se siga hablando de política. No en este foro, aquí me parece bien. Me refiero política hecha por políticos... Hoy subía a bañar al enano y se me saltaban las lágrimas pensando en el país que les podemos dejar. El pobre me ha mirado y me ha dado un beso...
|
|
|
|
|
|
|
Tito Nacho
Asidu@

The new one.
|
 |
« Respuesta #47 : 8 de Marzo 2008, 01:47:38 » |
|
No me he leido las respuestas al artículo porque quería dar mi opinión primero.
Tengo una mezcla de sentimientos, como cada vez que sucede algo parecido... por una parte impotencia, le sigue muy de cerca rabia y por último resignación. Ya sé que no debería ser así, que debería utilizar todo eso para hacer algo para remediar lo que creo que está mal, pero soy consciente de que ni yo solo ni muchos juntos como yo vamos a poder hacer nada de nada.
Cada día me levanto pensando que he visto todo, que ya nadie va a poder soprenderme, que voy a ser capaz de encarar cualquier situación pero... suceden tragedias como la de hoy y veo la reacción de los que, se supone, nos están representando y tomando decisiones que sí pueden aportar soluciones... y me doy cuenta de lo inocente que soy, siempre hay quien puede dar una vuelta de tuerca a la máquina y hacer que tu día se convierta en un asco.
Hoy he leido que se han negado a comprometerse en la revocación de la resolución del Congreso que permite negociar con asesinos y se me ha caido el alma al suelo... no entiendo mucho de política, pero creo qeu eso quiere decir que cualquier cosa que digan sobre lo repulsivo del atentado o sobre los intentos de derrota de los asesinos, no será más que papel mojado para pasar este fin de semana sin mayores sobresaltos y minimizando los daños que pueda causar en el electorado.
Lo único que realmente puedo hacer y que creo que servirá para algo, es apoyar a la familia de la víctima, estar con ellos y compartir su dolor y para todos nosotros pedir que ésta sea al última muerte que tengamos que comentar.
|
|
|
|
|
|
|
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.
|
 |
« Respuesta #48 : 8 de Marzo 2008, 02:01:49 » |
|
Un ejemplo cojonudo el de Israel  Para que esto no pasara es por lo que se habló con los terroristas. Desde luego, si en la mano de cualquier gobierno estuviera el poder evitar una nueva víctima, estoy seguro de que harían lo que fuera necesario. Lo malo es que todos quieren ser el que "firme" el final de ETA... Me parece lamentable que en un día como hoy se siga hablando de política. No en este foro, aquí me parece bien. Me refiero política hecha por políticos... Hoy subía a bañar al enano y se me saltaban las lágrimas pensando en el país que les podemos dejar. El pobre me ha mirado y me ha dado un beso... Cuando empecemos a concienciarnos de que el final de ETA solo se conseguirá cuando ETA diga, Sres. tomar mis armas, ya no quiero seguir matando, será cuando acabe, ni negociaciones ni dialogos ni leches, por lo tanto solo nos queda hasta que eso suceda (improbable del todo) defendernos de otra forma a la que llevamos haciendo durante 30 años y que es evidente que no sirve de nada.
|
|
|
|
Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
|
|
|
Caye
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #49 : 8 de Marzo 2008, 03:15:07 » |
|
Cuando empecemos a concienciarnos de que el final de ETA solo se conseguirá cuando ETA diga, Sres. tomar mis armas, ya no quiero seguir matando, será cuando acabe, ni negociaciones ni dialogos ni leches, por lo tanto solo nos queda hasta que eso suceda (improbable del todo) defendernos de otra forma a la que llevamos haciendo durante 30 años y que es evidente que no sirve de nada.
Matar, matar y más por si aún no tuvisteis bastante... ahí está la solución del que sólo busca más problemas. Si esto se convirtiera en ejemplo de Israel no quedaba en este pais nadie. Que egoista se es... no pensamos en lo que podemos dejar a las futuras generaciones. Parece Puce que no aprendiste del 36, parece mentira.
|
|
|
|
|
|
|
|