Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 16:56:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué pasaría si los inmigrantes con papeles pudieran votar?  (Leído 11259 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #30 : 28 de Febrero 2008, 13:39:00 »

no es ser poco demócrata el no ser capaz de negociar con IU o con BNG es tener principios... por parte del PSOE pactar con BNG es cinismo, con IU lo acepto.

Los principio no se anteponen a pactos de gobierno y pactos puntuales, y el PP ha pactado en otros sitios, y en otros dice que no o hace porque no pacta, pero en muuuuchos pueblos si lo hace, es imposible y seria inviable sino lo hicieran...

CiU pacto con el PP, justo dias despues de decir `Puyol habla castellano`, cinismo dices? O el catalan en la intimidad?

Aqui todos van a lo mismo Grounge,,, a mandar y si el PP no pacto, no es por principios es porque no podia, si lo hubiera podido hacer lo habria hecho, olvidate!

Cinismo es decir que navarra se ha vendido y tachar de grabes insultos a los mismos que luego les pides que te voten y encima te votan par amandar,,, ESO . SI . ES . CINISMO

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 28 de Febrero 2008, 13:45:42 »

Volviendo al tema... No sería más razonable que los emigrantes pudieran votar en el país en el que trabajan y viven. Al fin y al cabo les influyen mucho más las decisiones que se tomen allí que las que se tomen en su país. Y los que vienen de países donde no se puede votar (China, por ejemplo)?

Creo que ninguno de los dos partidos se atreverá a plantear esto. Aunque sí se hizo para las elecciones locales y autonómicas...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 28 de Febrero 2008, 13:45:51 »

Los principio no se anteponen a pactos de gobierno y pactos puntuales, y el PP ha pactado en otros sitios, y en otros dice que no o hace porque no pacta, pero en muuuuchos pueblos si lo hace, es imposible y seria inviable sino lo hicieran...

CiU pacto con el PP, justo dias despues de decir `Puyol habla castellano`, cinismo dices? O el catalan en la intimidad?

Aqui todos van a lo mismo Grounge,,, a mandar y si el PP no pacto, no es por principios es porque no podia, si lo hubiera podido hacer lo habria hecho, olvidate!

Cinismo es decir que navarra se ha vendido y tachar de grabes insultos a los mismos que luego les pides que te voten y encima te votan par amandar,,, ESO . SI . ES . CINISMO

si el PP pacta con el BNG, con IU, o con ERC da por hecho que no vuelvo a votar al PP. ojalá pactase con el PSOE de cara a formar gobierno, para mi eso sería lo bonito, las dos fuerzas mas votadas ocupando los gabinetes.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #33 : 28 de Febrero 2008, 13:46:56 »

Volviendo al tema... No sería más razonable que los emigrantes pudieran votar en el país en el que trabajan y viven. Al fin y al cabo les influyen mucho más las decisiones que se tomen allí que las que se tomen en su país. Y los que vienen de países donde no se puede votar (China, por ejemplo)?

Creo que ninguno de los dos partidos se atreverá a plantear esto. Aunque sí se hizo para las elecciones locales y autonómicas...

en mis 3 años en Italia trabajando y viviendo, me daba lo mismo que si berlusconi, prodi, fini, me preocupaba de la política de España.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #34 : 28 de Febrero 2008, 13:48:53 »

si el PP pacta con el BNG, con IU, o con ERC da por hecho que no vuelvo a votar al PP. ojalá pactase con el PSOE de cara a formar gobierno, para mi eso sería lo bonito, las dos fuerzas mas votadas ocupando los gabinetes.

Tanto como bonito no se, pero seria muy bueno en deerminados lugares, y en Navarra la llave la tenia el PSOE, y dio la llave al PP, despues de todo lo que se dijo y se sigue diciendo, es lo que tiene echar espuma por la boca que cuando dejas de hacerlo, te olvidas de lo que hiciste y a quien manchaste...

Es que es complicado yo no estoy en contra de que voten o a favor, pero si de que fuera tipo las Slecciones de Futbol si votan en un lado solo pueden votar alli y al verrres,,, nu se,,, o pedir el cambio y ya no podrian votar cuando cambiaraba,,, pero actuar en ambos sitios me parece injusto y no practico.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #35 : 28 de Febrero 2008, 14:28:32 »

en mis 3 años en Italia trabajando y viviendo, me daba lo mismo que si berlusconi, prodi, fini, me preocupaba de la política de España.

Si los impuestos los pagabas en Italia, si la sanidad que usabas era la italiana y si hubieras tenido hijos habrían ido a una escuela italiana. Qué política te influye más? Otra cosa es que tengas previsto regresar en plazo corto de tiempo (3 años es un plazo corto, no llega siquiera a una legislatura). En realidad, no interesarse por la política del país en el que uno vive es una falta de responsabilidad, te influye quieras o no quieras.

Cómo es eso de que el animal no es de donde nace sino de donde pace? Es más, si queremos integrar a los inmigrantes, este debería ser uno de los primeros derechos que tuvieran.

Para mi, los derechos son de las personas, no de los territorios ni de las naciones. Eso de "Quiero orden, control, integración y que los derechos de los españoles no se vean perjudicados por todos los demás" no va conmigo. El "Todos iguales en derechos y oportunidades y todos iguales en deberes y en obligaciones" que se dice a continuación ya no vale, porque separa a los españoles de los no españoles, luego ya no son todos iguales.

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #36 : 28 de Febrero 2008, 15:52:40 »

Joder, venga va me pongo en serio, opinion:

Si pueden entrar en el ejercito y dar su vida por España, en las mismas condiciones en la que entran en él, podran ejercer su derecho al voto y decidir que España es a la que van a servir con su vida si es necesario.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #37 : 28 de Febrero 2008, 16:14:37 »

Si pueden entrar en el ejercito y dar su vida por España, en las mismas condiciones en la que entran en él, podran ejercer su derecho al voto y decidir que España es a la que van a servir con su vida si es necesario.

Tienes un karma, pienso lo mismo.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #38 : 28 de Febrero 2008, 16:56:26 »

Qué pasaría si los inmigrantes pudiesen votar? pues al menos en estas elecciones y con el contrato tan discriminatorio que pretende imponer el señor rajoy, si esto fuese así,mal andaría el pp.......

Hace mucho que forman parte de nuestra vida,de nuestro trabajo, de nuestro país.........que voten ya¡¡¡¡¡¡ ok

mensajero de la paz.....
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #39 : 28 de Febrero 2008, 18:10:25 »

Si señor, buena apreciacion.
Karmita.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.03 segundos con 16 consultas.