Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 19:42:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: No  (Leído 2445 veces)
amapola
PeterPaulistic@²

No
« : 27 de Febrero 2008, 11:13:32 »

No, no estoy bien, por mucho que sonría por fuera, por dentro estoy hundida, cansada de tanto pensar, triste...

Dónde está la solución? dónde la busco? dónde la encuentro?

me siento tan sola que quizás ............hasta me dá miedo escribirlo.

gracias por leerme.

besos
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 27 de Febrero 2008, 11:32:04 »

ni.ña, no sé qué te sucede pero pensar sin actuar no sirve de mucho...
aqui cuentas con muchas personas que, por lo menos, te escuchan y te arrancan una sonrisa a lo largo del día, un poco de ese peso y esa angustia te alivian, pero los pasos, después de analizar el problema debes darlos tú misma.... aqui siempre tendrás el apoyo de unos amigos a los que tal vez nunca has visto  Besito

piensa en lo bueno que tienes que seguro es mucho y trata de enderezar lo que se ha torcido; si tiene solución dásela y si no la tiene, borrón y cuenta nueva......

te mereces ser feliz o por lo menos tratar de buscar esa felicidad que está reservada para ti, flor  Gracias

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #2 : 27 de Febrero 2008, 11:42:43 »

amapola, son rachas, yo hasta hace poco, estaba viviendo solo, me iban mal los negocios y mírame ahora, vivo con mi novia, nos casamos en septiembre y tengo una perrita que es una pasada, sigo arruinado, pero no me falta la comida por ahora, así que felicísimo que estoy...

hay que disfrutar también esa soledad, engancharte al ordenador, conocer gente, darte cuenta que no sólo está la gente que hay tras la puerta de tu casa o dentro, también hay gente por todo el mundo dispuesta a sacarte una sonrisa, y te puedo decir que en este foro, hay muy buena gente, que conozco a muchos persona...

mucho ánimo y tranquila que las malas rachas terminan cuando empiezan las buenas, por lo que la buena está por llegar, pero tienes que ayudarte a salir de la crisis, tu mejor que nadie en eso!!!

un besote!!  Besito Besito Besito

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #3 : 27 de Febrero 2008, 12:11:17 »

Mirame a mi jeje mas de lo mismo que tu. Mi pareja me dejó hace poco y teniamos pensado irnos juntos a vivir a Asturias... tenia pensado hacer un curso de informatica muy importante y al final nada. Tambien me siento solo pero como siempre digo: haz planes. Ahora tengo en mente irme con mi amigo, cuando termine de estudiar en junio, a Donosti a vivir. Además tengo la ilusion de ir a mis ensayos con el grupo... Te recomiendo hagas cosas en grupo o te rodees de una persona muy querida. Yo para estudiar ultimamente me voy a casa de mi amiga Maria porque solo no puedo estar pues me invade la tristeza.
Son rachas... así que adelante. Besito

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #4 : 27 de Febrero 2008, 12:56:45 »

De vez en cuando me suelo sentir sola yo tambien, pero gracias a la gente tan maravillosa que hay aqui,  que me hacen reir con sus "payasadas" Tongue que me hacen llorar con sus animos, con sus abrazos virtuales y sus achochones... cada vez que me pasa se que tengo un colchon ahi, como me dijo una forera Besito y que puedo rebotar y pegar un salto y dejar todo abajo...

Estamos aqui para ayudarte, mimarte, y darte un ciber abrazo cuando haga falta... pa eso esta la familia y eso es lo que es este foro una gran familia virtual...

Para lo que sea .... ya sabes...cuando quieras un colchon de refuerzo  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« Respuesta #5 : 27 de Febrero 2008, 14:04:14 »

No, no estoy bien, por mucho que sonría por fuera, por dentro estoy hundida, cansada de tanto pensar, triste...

Dónde está la solución? dónde la busco? dónde la encuentro?

me siento tan sola que quizás ............hasta me dá miedo escribirlo.

gracias por leerme.

No, NO! No, NO! No, NO! de triste nada..... te mandé un privi por favor leelo...  Besito

besos

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #6 : 27 de Febrero 2008, 14:41:36 »

creo que ya te han dicho, todo lo que debían decirte, y yo pienso como ellos, todos tenemos o hemos tenido temporadas " malas ", pero son eso, temporadas, que todo lo ves muy negro, pero poco a poco, se va haciendo, menos negro, y todo cambia, pero tú debes poner de tu parte y plantarle cara a los problemas, y verás como todo irá mejor, en ese momento nos hundimos, y cuando pasa un tiempo pensamos, que tonta he sido de pasarlo tan mal, pero claro los primeros días no te los quita nadie.

anímate, y entra al foro, supongo que te has dado cuenta de que aquí las personas nos animamos mucho.  besos,

PD. leete el privi. Besito Besito Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 28 de Febrero 2008, 11:23:10 »

Vaya principio de año que llevamos Cabezon Cabezon

Ánimo, la solución está en ti...

sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #8 : 28 de Febrero 2008, 13:03:14 »

...todo pasa, no lo dudes nunca.  Gracias

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
elduke
PeterPaulistic@²

siempre intento ir por el camino más fácil

« Respuesta #9 : 28 de Febrero 2008, 13:59:10 »

Cabezon Cabezon

venga ese ánimo hacia arriba que mañana seguro que sale el sol  Besito Besito

No quiero ser culpable de tener sueños...
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.779 segundos con 15 consultas.