dejame decirte que si bien en ocasiones este Medio para comunicarse de " puras letritas " suele ser algo FRIO .... GRACIAS a Dios en este Foro se cuenta con personas en verdad Maravillosas , Especiales (como lo somos Todos)

estoy de acuerdo con mi hermano de icono gemelo mexicano...
hay gente de todas partes del mundo conectadas a internet y pues llegamos a caer en este foro de nuestro querido peterpaul , la mayoria supongo que por curiosidad o sin saber , pero llegamos que eso es lo importante . como puedes notar si se siente ese calor de compañerismo y de familia , aunque algunos aun no nos hagamos conocer mucho , y otros solo miren por encima todos los que estamos aca o alla quisieramos que el mundo sea asi lleno de amistad , lleno de compañerismo de cariño ... a lo que me voy es que no estas sola puede que nos separe una pantalla o miles de kilometros pero ahi esta la mistica , ahi esta eso que pasa barreras la amistad asi piensa un poquito , estamos para ti cuando necesites.
si quieres puedo contarte las mil y una caidas que tuve y tengo aun en la vida.. pero pues ahi esta uno para volverse a parar , de eso se trata este juego de vivir de mover tus fichas para crecer, de saber disfrutar de los momentos malos o buenos en fin .. nadie va a poder hacer lo que voz puedes hacer con tu vida.. moldearla para ser feliz . asi que animos chiquita que aun queda un largo camino .
te hago llegar un besote desde santa cruz de la sierra que esta al centro de bolivia , al centro de sudamerica ... que aunque estamos bien jodidos por estas lluvias que nos tienen con el agua hasta el cuello pues a darle .. hay que aprender a nadar para allarle el gusto ...