Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:50:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE permitirá ampliar gratis el plazo de la hipoteca para hacer frente a la  (Leído 6101 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #20 : 25 de Febrero 2008, 23:10:58 »

he retocado pq he puesto crisis en rojo?

primero, lo he puesto en rojo, pq no entraba en el verdadero título y segundo lo he puesto en rojo, pq mi pregunta era para que los de izquierda me dijesen si hay crisis o no la hay, creo que no se debe considerar a eso manipulación no? y si te sientes insultado por eso, mal vamos...
Eso de poner "crisis" en rojo da su toque sensacionalista y las noticias son noticias y no más. En relacion a la crisis... pues no ando muy puesto en ese tema asi que no opinaré. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #21 : 26 de Febrero 2008, 02:13:49 »

pues esto a mi me huele a electoralismo... los bancos estan muy jodidos y escaldados porque han prestado demasiado dinero y no creo que se presten a hacer eso, por mucha caña que de el gobierno.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 26 de Febrero 2008, 08:47:59 »

pues esto a mi me huele a electoralismo... los bancos estan muy jodidos y escaldados porque han prestado demasiado dinero y no creo que se presten a hacer eso, por mucha caña que de el gobierno.

Mira los resultados de la banca española y comprobarás que jodios nada de nada.
En cualquier caso si se puede hacer como dice Cordobita por RD.
Un saludo.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #23 : 26 de Febrero 2008, 10:42:10 »

Espera... quién ha escrito "crisis"... Anda, si, por lo escrito, ha sido un periodista de "el mundo"... Grin Grin

Leamos bien:

- Para familias con dificultades económicas
- El primer interesado en que le paguen es el banco
- Algunos bancos ya lo están ofreciendo haciéndose ellos cargo de los gastos... (iBanesto, por ejemplo)

Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #24 : 26 de Febrero 2008, 13:12:26 »

La banca advierte a Solbes que la ley ya permite cambiar las condiciones de las hipotecas

J. ALBIOL. CIUDAD REAL/MADRID.

Pese a que nadie del PSOE se ha dirigido a la patronal de la banca para comentarle la idea, la Asociación Española de la Banca (AEB) vino a restar gran novedad y entusiasmo a la promesa hecha ayer por Pedro Solbes de prorrogar gratuitamente el tiempo de pago de la deuda hipotecaria a familias con menos recursos.

Según un comunicado hecho público por la AEB, la Ley Hipotecaria ya permite cambiar las condiciones «a un coste mucho más reducido que antes». Un portavoz explicó a Ep que ya «se ha facilitado mucho el cambio de plazos», porque han bajado «bastante» los costes de novación (cambio de condiciones de una hipoteca, que precisa modificación de la escritura). La AEB señaló que la Ley Hipotecaria, que entró en vigor hace poco más de dos meses, se formuló con el objetivo de flexibilizar las condiciones de las hipotecas «para que los ciudadanos tuvieran el menor perjuicio posible» ante la subida de los tipos de interés.

En este sentido, precisó que la norma se creó en previsión de que los tipos de interés pudieran subir y dado que había gran número de hipotecas a tipo variable que se estaban concediendo en un momento en el que los tipos estaban bajos.

El comunicado de la patronal de la banca vino a echar un jarro de agua fría a lo que pretendía ser un golpe de efecto del PSOE a escasas horas del primer debate Rajoy-Zapatero, si bien Solbes no explicó qué baremos de renta se van a seguir.

Para desarrollar esta medida, antes deberá llegar a un acuerdo con bancos, notarios y registradores de la propiedad. Confía, no obstante, en que no debería existir problema alguno. La media anual de los impagados por efecto de la subida de los tipos de interés ronda los 3.000 euros por familia afectada.

Por su parte, el coordinador del programa electoral del PP, Juan Costa, calificó de «sorprendente» la propuesta del PSOE y criticó a Pedro Solbes por presentar ahora esto después de no haber sido «capaz» en cuatro años de impulsar medidas para proteger a las familias españolas

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #25 : 26 de Febrero 2008, 13:48:17 »

a mi novia le han revisado los tipos de interés, de 0.85 a 0.45, claro que por contactos, y también podría haber ampliado la hipoteca, eso es cierto, el problema es que los bancos tienen el grifo cerrado para casi todos los casos...

Clifor a pesar de tener una cuenta en el Banesto desconozco lo que hace ese banco con las hipotecas, pero dudo que estén dando hipotecas a cualquiera...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 26 de Febrero 2008, 14:05:53 »

a mi novia le han revisado los tipos de interés, de 0.85 a 0.45, claro que por contactos, y también podría haber ampliado la hipoteca, eso es cierto, el problema es que los bancos tienen el grifo cerrado para casi todos los casos...

Clifor a pesar de tener una cuenta en el Banesto desconozco lo que hace ese banco con las hipotecas, pero dudo que estén dando hipotecas a cualquiera...

En España no han dado hipotecas a cualquiera nunca... o casi Grin
Esos en concreto están llamando a todo lo que está en una base de datos para ofrecer hipotecas...

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #27 : 26 de Febrero 2008, 14:05:55 »

A mí que me expliquen una cosa:

Primero nos dicen que no hay crisis.
Ahora que se van a tomar medidas para paliarlas
Las medidas que promete el gobierno no las puede prometer porque no dependen de él sino del visto bueno de los bancos, con lo cual, promesas que se lleva el aire porque es como no prometer nada.
Y los bancos que van y dicen que lo que se ha prometido ya se podía hacer...

No entiendo.

que no hombre que no te has enterado, que lo de crisis es invención de el mundo y mia, que lo que van a paliar es otra cosa, seguramente es simplemente para gastar el superavit que hay!

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 26 de Febrero 2008, 14:07:37 »

En España no han dado hipotecas a cualquiera nunca... o casi Grin
Esos en concreto están llamando a todo lo que está en una base de datos para ofrecer hipotecas...

a los clientes con mayor solvencia y que nunca han tenido un retraso en una cuota de nada, también siempre les han dado las hipotecas y se las siguen dando en todos los bancos...

hace un par de años el tema de las hipotecas era otro mundo... cualquiera accedia a ella a no ser de tener serios problemas en rai o asnef.

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #29 : 26 de Febrero 2008, 18:52:34 »

Artículo muy interesante como casi siempre el de S. McCoy

http://www.cotizalia.com/cache/2008/02/26/81_hipotecas_solbes_pecado_falta_integridad.html
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.742 segundos con 16 consultas.