Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:07:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PSOE permitirá ampliar gratis el plazo de la hipoteca para hacer frente a la  (Leído 6080 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 25 de Febrero 2008, 18:58:01 »

Grounge, no puedes dar una noticia sin manipular el titulo??? Donde está la profesionalidad y elegancia??? Me siento insultado al ver algo asi, nadie me tiene que decir qué es lo importante de la noticia pues mi intelecto me lo hace ver.
Yo nunca modifico noticias, las pongo y luego "debajo" las debato con todo el mundo pero la noticias nunca se debe tocar. De por si que ya vienen retocadas... si tu la retocas con qué nos quedamos??? ok Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 25 de Febrero 2008, 19:00:19 »

Hombre lo cierto es que para anunciar tal medida antes tendrán que negociar con las entidades bancarias digo yo y no me creo que estas cedan tan fácilmente.
Lo de los precios de las viviendas según en que zona vivas pues depende mucho al igual que el salario puesto que aunque en Madrid se gane de media mucho mas dinero que en otros sitios si es cierto que salir a la calle y mirar a ambos lados de la acera ya cuesta dinero y vive mejor un tipo con la mitad de sueldo en otra comunidad que un madrileño con 2500€ al mes y la mitad de sueldo dedicado a una hipoteca.  Grounge mas o menos me tiro unos cuatro meses en la Capital y se muy bien lo que es pagar mucho por cualquier cosa.
Sin ir mas lejos esta mañana he estado mirando un piso de renta libre en mi preciosa ciudad de unos 110 metros cuadrados y me han pedido por el 264.000 € y estamos hablando de una localidad de unos 15.000 habitantes aunque he de decir que la media esta mucho mas barata y si ese mismo piso lo preguntara en Madrid estoy seguro de que no bajaba de los 400.000€ mínimo... vamos una locura.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #12 : 25 de Febrero 2008, 19:21:35 »

no entiendo mucho de bancos y finanzas... pero yo creo que alargar más tiempo la deuda causará mas males que bienes en el futuro... sin contar con que alargar la hipoteca requiere una nueva visita al notario, asi que creamos gastos nuevos... no sé, no me convence. ¿Hay algun entendido en economía en la sala???
Alargar el plazo de la hipoteca supone visita al notario y al regsitro de la propiedad, con sus honorarios correspondientes. A eso hay que añadir las comisiones del banco, suponiendo que éste acepte alargar el plazo. Alargando el plazo, los interese a pagar aumentan pero la cuota mensual debería disminuir.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 25 de Febrero 2008, 19:28:49 »

Alargar el plazo de la hipoteca supone visita al notario y al regsitro de la propiedad, con sus honorarios correspondientes. A eso hay que añadir las comisiones del banco, suponiendo que éste acepte alargar el plazo. Alargando el plazo, los interese a pagar aumentan pero la cuota mensual debería disminuir.

En definitiva el pisito al final terinará costandote más.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #14 : 25 de Febrero 2008, 20:19:27 »

En definitiva el pisito al final terinará costandote más.
Un saludo.
Pues sí, pero podrías pagarlo al bajar las cuotas mensuales
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 25 de Febrero 2008, 20:24:14 »

Pues sí, pero podrías pagarlo al bajar las cuotas mensuales

En eso estamos de acuerdo pero ya te digo que esto es algo que el gobierno en caso de que gane tendrá que pactar con la demás gente implicada en el asunto (bancos, notarios, seguros, etc, etc..) y teniendo en cuenta la duración de las hipotecas que existen ahora a poco que se alarguen más deberán incluir una clausula con la obligación de dejar descendencia que pueda pagar el pisito.
Un saludo.
Vito
PeterPaulistic@¹

No, no soy el de la foto. Yo estoy mucho mejor...

« Respuesta #16 : 25 de Febrero 2008, 20:26:50 »

A ver, la pasta la prestan los bancos, no el gobierno.
Veamos que tiene que decir Botin y Cia.
 Gracias

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar todas las dudas. (Groucho Marx)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 25 de Febrero 2008, 20:51:36 »

A ver, la pasta la prestan los bancos, no el gobierno.
Veamos que tiene que decir Botin y Cia.
 Gracias

si pero los bancos para dar las hipotecas reciben el dinero del banco de España, y este de quien depende?

si el ejecutivo se pueden hacer carg, los bancos encantados, pq ahora mismo, muchos morosos podrian pagar sus hipotecas q es lo que ellos quieren

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 25 de Febrero 2008, 21:09:32 »

Grounge, no puedes dar una noticia sin manipular el titulo??? Donde está la profesionalidad y elegancia??? Me siento insultado al ver algo asi, nadie me tiene que decir qué es lo importante de la noticia pues mi intelecto me lo hace ver.
Yo nunca modifico noticias, las pongo y luego "debajo" las debato con todo el mundo pero la noticias nunca se debe tocar. De por si que ya vienen retocadas... si tu la retocas con qué nos quedamos??? ok Cervecitas

he retocado pq he puesto crisis en rojo?

primero, lo he puesto en rojo, pq no entraba en el verdadero título y segundo lo he puesto en rojo, pq mi pregunta era para que los de izquierda me dijesen si hay crisis o no la hay, creo que no se debe considerar a eso manipulación no? y si te sientes insultado por eso, mal vamos...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #19 : 25 de Febrero 2008, 21:10:00 »

En eso estamos de acuerdo pero ya te digo que esto es algo que el gobierno en caso de que gane tendrá que pactar con la demás gente implicada en el asunto (bancos, notarios, seguros, etc, etc..) y teniendo en cuenta la duración de las hipotecas que existen ahora a poco que se alarguen más deberán incluir una clausula con la obligación de dejar descendencia que pueda pagar el pisito.
Un saludo.

Más que ponerse de acuerdo me parece que solo caben 2 soluciones:
1.- Por RD se eliminan los gastos que supone la ampliación de la hipoteca. No creo que se pueda hacer en el caso de contratos de préstamo ya firmados porque ya se recogen esas comisiones
2.- Lo pagamos entre todos. Con cargo a los PGE.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.764 segundos con 14 consultas.