Y aunque sean las menos. Aunque solo sea una ya es manifiestamente injusto.
Tu partes de la base que no te gustan las subvenciones, por tanto te da igual que sean buenas o malas, por tanto el debate es esteril,,, si son las menos, habra penalizaciones o se podra hacer algo para que no pase mas...
Grounge, me parece cojonudo,,,
Yo si alguna vez he deseado que el barza no gane fuera es ahora con laporta y su antiespañolismo, nunca ante lo habia hecho y ni aun asi me ha movido del todo,,, me gusta ver como marca dedico una portada al dia antes y despeus de la champions del barza, asi se dan y se quitan razones a quien OSAN comparar al SPORT con cualquier otro diaria,,, al iguial que la COPE y cualquier otra radio...
Asi es como se quita la razon, habiendo en un debate 2 de un lado y 2 de otro, el moderador o presentador sera lo que tenga que ser...
Pos en este caso, a mi bardem NI A TI nos ha hecho nada, y encima vaya a donde vaya, dice bien algo que es español, habla español y se enorgullece de eser español, para alguien como tu que te gusta españa y que la quieres como yo y muchos otros, esto deberia ser razon mas que suficiente para que no te callera mal,,, pero haya cada cual...
Repito,,, me alegro por bardem y no me alegro porque apoye a zp o este en conrta del PP, la primera no lo se, la segunda estoy casi seguro, sino porque nos representa bien y porque es un tipo llano y normal... y ademas es un gran ACTOR, y asi se lo han dicho todos los yankis,,, porque no es el primer ni ultimo premio que recibe al otro lado del charco.
Y recapitulando, cuendo lo gana y se lo dedica al cine español y a los españoles, da igual que haya sido con dinero o con directores españoles, eso repercute positivamente,,, y PE aunque muchos la odien, simplemente por envidia, como Javier y muchos otros abren brecha para que a los demas no les cueste tanto, y eso que hacen no tiene precio, como Pau y como muchos otros que cruzan las fronteras...
A quien votan??? a mi que coño me importaaaaaaa,,, como no me importa con quien se acuesta, a quien rezan ni de que sexo son...