Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:13:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Javier Barden ha ganado el oscar.  (Leído 9697 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #40 : 26 de Febrero 2008, 12:00:15 »

explicadme una cosa, la peli acaso es española? pq hablamos del cine español cuando esto es cine de los EEUU con un actor que no es de allí?

La respueta de Puce es mas que acertada... porque os escama tanto un actor que no le guste el PP, el otro dia habia deportistas que apoyaron al PP, tu crees que mañana les voy a insultar por huntados y por no hacer tal o cual,,, siguen siendo deportistas y siguen representando a España... cada un puede tener sus opiniones,,, a mi me gusta la gente que es valiente y se moja,,, prefiero a eso a los que van y se visten con la camiseta de españa, pero no la aman y encima la detestan,,, y solo lo hacen por prestigio e interes,,, y da igual a quien voten o quien sean...

Te preguntas que porque sacamos el cine Español, porque Bardem y cualquier actor o director Español en una gala como los Oscar nos representa, y no solo nos representa sino que lo hace bien y encima nos saluda a TODOS y dice bien alto que es Español y nos llena de orgullo, clarooo que segun quien diga españa tiene mas valor o menos?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #41 : 26 de Febrero 2008, 12:59:01 »

La respueta de Puce es mas que acertada... porque os escama tanto un actor que no le guste el PP, el otro dia habia deportistas que apoyaron al PP, tu crees que mañana les voy a insultar por huntados y por no hacer tal o cual,,, siguen siendo deportistas y siguen representando a España... cada un puede tener sus opiniones,,, a mi me gusta la gente que es valiente y se moja,,, prefiero a eso a los que van y se visten con la camiseta de españa, pero no la aman y encima la detestan,,, y solo lo hacen por prestigio e interes,,, y da igual a quien voten o quien sean...

Te preguntas que porque sacamos el cine Español, porque Bardem y cualquier actor o director Español en una gala como los Oscar nos representa, y no solo nos representa sino que lo hace bien y encima nos saluda a TODOS y dice bien alto que es Español y nos llena de orgullo, clarooo que segun quien diga españa tiene mas valor o menos?

mira pedro para mi esto es como el deporte, y ya veo que para ti también...

yo quiero que el barsa pierda cuanto antes en la copa de europa y también es un equipo español! es tan sólo una cuestión de antipatía.

yo quiero que xavi y compañía se coman los mocos con el barsa, pero en la eurocopa quiero que ganen, ya que ahí si que representan a España.

barden ha ganado un oscar por su trabajo en una película americana, ni el capital ni nada era español, es como si yo ahora tengo que desear que ganen los lakers, los raptors, y los grizzlies el anillo pq en cada equipo hay un español, o ya puestos tengo que desear que Liverpool, arsenal, bolton... ganen todos la premier...

mira, celebré el oscar de almodovar y creeme que me cae peor que bardem, pero ahí si era por una película de capital español, si era una película con patrocinadores españoles, con muchos puestos de trabajo españoles, en este caso de Bardem, pues si habrá hecho un papelazo, espero ver pronto la peli y opinaré, pero su oscar es que me la trae al pairo, como en general desde hace muchos años paso de los oscars...

un oscar que se llevó titanic me dió a entender que gana los oscar quien mas pasta pone... era el oscar de mejor película, curiosamente ese año estaba mejor imposible, que como película es infinitamente mejor. claro que hay gente que solo mira efectos especiales y el amor absurdo entre joven rica y un heroe pobre para decidir que es la mejor película de todos los tiempos... cuando el papel de ambos actores dejó que desear y se enfrentaban ni mas ni menos que a helent hunt y a jack Nicholson, menos mal que éstos al menos si que se llevaron el oscar a mejores actores, es que si no era así, ya habría sido para matar a los miembros de la Academia.

vamos que los oscars me parecen una farsa, como los números 1 de los cuarenta principales, ese número 1 es garantía de ventas, como el oscar es garantía de taquilla, pagan las productoras para obtener el beneficio seguro!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #42 : 26 de Febrero 2008, 13:09:16 »

¡¡Coñe Grounge, parece como si hubieras cambiado los papeles!!  Grin Grin Grin

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #43 : 26 de Febrero 2008, 13:14:20 »

Seguro que son las mas...

En fin, son todos unos huntados,,, no? Como os encanta generalizar...

FElicidades a Bardem,,, demuestra como muchos otros, que no hace falta tener la bandera de españa tatuada ni hacer demagogia barata para ser un patriota y querer a españa,,, y mucho menos por ser de izquierdas no amas y quieres a tu pais,,,, Viva España,,, ole tus huevos Bardem,,,, Spanish Powaaaaaa!!!!

Y aunque sean las menos. Aunque solo sea una ya es manifiestamente injusto.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #44 : 26 de Febrero 2008, 13:16:29 »

De modo que hay que respetar a los que se manifiestan abiertamente como votantes del PP y no se puede respetar a los que se manifiestan votantes del PSOE.
 Martillear Martillear Martillear Martillear

No volveré a escuchar un disco de Paloma San Basilio.
 Cabezon Cabezon Cabezon

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #45 : 26 de Febrero 2008, 13:27:29 »

De modo que hay que respetar a los que se manifiestan abiertamente como votantes del PP y no se puede respetar a los que se manifiestan votantes del PSOE.
 Martillear Martillear Martillear Martillear

No volveré a escuchar un disco de Paloma San Basilio.
 Cabezon Cabezon Cabezon

pos yo si que pienso seguir escuchando continuamente los cds que tengo de joaquin sabina, hoy me duele tenerlos en original ya que me obligan a pagar el canon ese por piratear, pero bueno los compré antes de eso...

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #46 : 26 de Febrero 2008, 14:47:31 »

Y aunque sean las menos. Aunque solo sea una ya es manifiestamente injusto.

Tu partes de la base que no te gustan las subvenciones, por tanto te da igual que sean buenas o malas, por tanto el debate es esteril,,, si son las menos, habra penalizaciones o se podra hacer algo para que no pase mas...

Grounge, me parece cojonudo,,,

Yo si alguna vez he deseado que el barza no gane fuera es ahora con laporta y su antiespañolismo, nunca ante lo habia hecho y ni aun asi me ha movido del todo,,, me gusta ver como marca dedico una portada al dia antes y despeus de la champions del barza, asi se dan y se quitan razones a quien OSAN comparar al SPORT con cualquier otro diaria,,, al iguial que la COPE y cualquier otra radio...

Asi es como se quita la razon, habiendo en un debate 2 de un lado y 2 de otro, el moderador o presentador sera lo que tenga que ser...

Pos en este caso, a mi bardem NI A TI nos ha hecho nada, y encima vaya a donde vaya, dice bien algo que es español, habla español y se enorgullece de eser español, para alguien como tu que te gusta españa y que la quieres como yo y muchos otros, esto deberia ser razon mas que suficiente para que no te callera mal,,, pero haya cada cual...

Repito,,, me alegro por bardem y no me alegro porque apoye a zp o este en conrta del PP, la primera no lo se, la segunda estoy casi seguro, sino porque nos representa bien y porque es un tipo llano y normal... y ademas es un gran ACTOR, y asi se lo han dicho todos los yankis,,, porque no es el primer ni ultimo premio que recibe al otro lado del charco.

Y recapitulando, cuendo lo gana y se lo dedica al cine español y a los españoles, da igual que haya sido con dinero o con directores españoles, eso repercute positivamente,,, y PE aunque muchos la odien, simplemente por envidia, como Javier y muchos otros abren brecha para que a los demas no les cueste tanto, y eso que hacen no tiene precio, como Pau y como muchos otros que cruzan las fronteras...

A quien votan??? a mi que coño me importaaaaaaa,,, como no me importa con quien se acuesta, a quien rezan ni de que sexo son...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #47 : 26 de Febrero 2008, 15:18:41 »

Como siempre la politica de "Te extiendo el cheque y aqui no se hable mas" predomina en las grandes urbes y manifestaciones "sociales"

Venga, venga...que cada vez que hablo sube el pan y las hipotecas   Angry Angry Angry Huh

HA SIDO TODO MENTIRA....
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #48 : 26 de Febrero 2008, 16:08:55 »

no me importa de que sexo son...

Me preocupas Jefe  Huh Huh

Tongue Tongue
 Grin Grin Grin

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #49 : 26 de Febrero 2008, 16:11:21 »

Pues si que le vais a dar vueltas al dichoso "Oscar"    Martillear Martillear Martillear

HA SIDO TODO MENTIRA....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.666 segundos con 15 consultas.