hola gente!!! tengo una dudilla sobre las bolas chinas...a ver si alguien me la puede resolver...había oído a algunas chicas que cuando se ponen las bolas chinas las notan dentro cómo se mueven, y que para notarlas más dejaban medio escapar el autobus para echarse una carrerita y estas cosas, pero yo alguna vez que me las he puesto no he notado que fuera para tanto, entonces no sé si es que me las pongo mal, o que tengo los músculos muy desarrollados y no dejan moverse bien a las bolas, o que los tengo poco desarrollados...no sé...
holitas, aqui te dejo mi opinion sobre las bolas chinas...
primeramente tienes que ver si esas bolas que tienes tienen otra chiquitilla dentro, si es asi al andar esta bolita se va moviendo dentro de la otra y hace que se muevan, si tu no tienes movimientos osea no andas estas no se mueven, es como si tubieras un pampax puesto...
para que se te muevan sin tu andar, compratelas vibradoras, te las colocas te acomodas donde tu quieras le das al botoncito y notaras el efecto y si el mando es sin cable puedes darselo a tu pareja para que el la active cuando menos te lo esperes, estas dos ultimas que te digo vibradoras te garantizo que notaras sus efectos