Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 03:32:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: una dudilla sobre las bolas chinas...  (Leído 3025 veces)
vayados
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 24 de Febrero 2008, 12:50:21 »

hola gente!!! tengo una dudilla sobre las bolas chinas...a ver si alguien me la puede resolver...había oído a algunas chicas que cuando se ponen las bolas chinas las notan dentro cómo se mueven, y que para notarlas más dejaban medio escapar el autobus para echarse una carrerita y estas cosas, pero yo alguna vez que me las he puesto no he notado que fuera para tanto, entonces no sé si es que me las pongo mal, o que tengo los músculos muy desarrollados y no dejan moverse bien a las bolas, o que los tengo poco desarrollados...no sé...
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #1 : 24 de Febrero 2008, 15:38:09 »

hola gente!!! tengo una dudilla sobre las bolas chinas...a ver si alguien me la puede resolver...había oído a algunas chicas que cuando se ponen las bolas chinas las notan dentro cómo se mueven, y que para notarlas más dejaban medio escapar el autobus para echarse una carrerita y estas cosas, pero yo alguna vez que me las he puesto no he notado que fuera para tanto, entonces no sé si es que me las pongo mal, o que tengo los músculos muy desarrollados y no dejan moverse bien a las bolas, o que los tengo poco desarrollados...no sé...

holitas, aqui te dejo mi opinion sobre las bolas chinas...

primeramente tienes que ver si esas bolas que tienes tienen otra chiquitilla dentro, si es asi al andar esta bolita se va moviendo dentro de la otra y hace que se muevan, si tu no tienes movimientos osea no andas estas no se mueven, es como si tubieras un pampax puesto...

para que se te muevan sin tu andar, compratelas vibradoras, te las colocas te acomodas donde tu quieras le das al botoncito y notaras el efecto y si el mando es sin cable puedes darselo a tu pareja para que el la active cuando menos te lo esperes, estas dos ultimas que te digo vibradoras te garantizo que notaras sus efectos

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 24 de Febrero 2008, 20:43:20 »

holitas, aqui te dejo mi opinion sobre las bolas chinas...

primeramente tienes que ver si esas bolas que tienes tienen otra chiquitilla dentro, si es asi al andar esta bolita se va moviendo dentro de la otra y hace que se muevan, si tu no tienes movimientos osea no andas estas no se mueven, es como si tubieras un pampax puesto...

para que se te muevan sin tu andar, compratelas vibradoras, te las colocas te acomodas donde tu quieras le das al botoncito y notaras el efecto y si el mando es sin cable puedes darselo a tu pareja para que el la active cuando menos te lo esperes, estas dos ultimas que te digo vibradoras te garantizo que notaras sus efectos

para consultas de sexo, pasen a la doctora erotika,  JuasJuas JuasJuas

cuando tenga un rato, paso por tu consulta Wink

ahora no me quedo claro lo de los efectos? me los explicas plis
vayados
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 24 de Febrero 2008, 22:05:20 »

pues ahora mismo no las tengo a mano...pero juraría que sí tienen una bolita pequeñita dentro...porque en la mano si la muevo si noto algo...así que no sé que podrá ser...

y ya que dices lo de las vibradoras...eso será carillo no?? porque me suena que vimos algo de eso (creo que no eran bolas...pero el funcionamiento era el mismo) pero con el cable...que claro...es un poco canteo si quieres hacer el tonto ahí en una cena con amigos o algo así...
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #4 : 24 de Febrero 2008, 22:18:15 »

Hola Vayados  Bienvenida
Dime, perdon la indiscresion pero eres nene o nena?
Te pregunto porque me es dificil "hablar" con alguien si no se su sexo... ok
Yo las bolas chinas no las conozco pero pronto las conoceré...
vayados
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #5 : 24 de Febrero 2008, 22:35:10 »

uy!!pues tienes razón sudamerica...pues resulta que somos dos...así que para que no nos liemos firmaremos cuando escribamos...en este caso soy la chica

fdo: ella jeje
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #6 : 24 de Febrero 2008, 23:57:24 »

Cita de: vallados linktopic=164809.msg1825854#msg1825854 date=1203883520
pues ahora mismo no las tengo a mano...pero juraría que sí tienen una bolita pequeña dentro...porque en la mano si la muevo si noto algo...así que no sé que podrá ser...

y ya que dices lo de las vibradoras...eso será carilla no?? porque me suena que vimos algo de eso (creo que no eran bolas...pero el funcionamiento era el mismo) pero con el cable...que claro...es un poco canteo si quieres hacer el tonto ahí en una cena con amigos o algo así...

ya te digo que las vibradoras con cable mejor es para casa o para que lo lleves tu metido en el bolsillo, pero no para tu pareja, si quieres eso, comprartelas inalámbricas que tambien la hay
no suelen ser muy caras segun donde vayas, las de con cable suelen estar sobre unos veintitantos euros vamos que no son caras, ya las inalámbricas subiran mas, no puedo decirte precio

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #7 : 24 de Febrero 2008, 23:58:48 »

para consultas de sexo, pasen a la doctora erotika,  JuasJuas JuasJuas

cuando tenga un rato, paso por tu consulta Wink

ahora no me quedo claro lo de los efectos? me los explicas plis

no me busques la lengua feo jajajaja

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 25 de Febrero 2008, 00:03:18 »

uy!!pues tienes razón sudamerica...pues resulta que somos dos...así que para que no nos liemos firmaremos cuando escribamos...en este caso soy la chica

fdo: ella jeje

jajajajajaj
Nos vamos a cansar!  Bienvenida
morboso69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 25 de Febrero 2008, 00:39:39 »

no me busques la lengua feo jajajaja

hay precisamente no esta la lengua, bonica, jjaaa

soy todo oidos  Wink

como dices que funcionan? Grin
Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.864 segundos con 14 consultas.