Me parece que hace un uso un poco torticero de los datos. Por qué no hablas de legislaturas y no de años?
Lo que si hemos visto por primera vez, es a una oposición con un unico argumento para hacer oposición: eta. Dicha oposición no sólo ha perjudicado al gobierno del psoe, sino que lo ha hecho a todos los españoles. Me explico, a eta tener una oposicioón que a la minima se lanzaba contra el gobierno, tener una oposición que si la tregua salia mal iba a perjudicar al gobierno, ha dado mas fuerza a eta. Si el terrorismo se hubiera encontrado con un gobierno y oposición unidos, tal vez eta ya sería historia ( y reitero lo de tal vez) pèro está claro que la oposición , buscando intereses partidistas en vez de los intereses de españa, desde el comienzo de la tregua, intnetó torperearla.
Un saludo.
Un saludo.
perdona la pregunta es comparar hoy con hace 4 años, no es comparar la legislatura pasada con la actual.
si quieres formula las preguntas como le interesen mas a tus partidos, evidentemente no te valen mis respuestas que son las relaes a las preguntas ya que comparan la ETA de hoy con lo de hace 4 años porque perjudican a tu partido, pero si quieres comparamos tambien ETA en las legislaturas de Felipe Gonzalez con las de Aznar, y verás como siempre pierde el PSOE en todo, claro que el PSOE fue el fundador de el GAL mejor no nombrar esas legislaturas no?
mira, mi consejo es que os reunais todos los de izquierdas del foro para empezar estos post de una forma mas adecuada para vuestro partido pero no me digas a mi de hacer un mal uso de los datos, cuando los datos son los precisos de los que se habla aquí.
la oposición que ha hecho el pp puede ser mala si, pero el gobierno que ha hecho el PSOE ha sido lamentable, sobre todo en materia antiterrorista, que no lo quieres ver, es cosa tuya, al fin y al cabo es muy fácil tener una venda con una rosa dibujada en los ojos.