Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:27:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estuvo alguna vez eta,tan débil?  (Leído 5468 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 23 de Febrero 2008, 13:59:55 »

Mejor que nos de lecciones el ministro de los GAL, el sí que sabe cómo gestionar la lucha antiterrorista...

Habló Blas, punto redondo.

Tú mismo con tus verdades... otros no las compartimos y no tenemos el don de la iluminación divina que nos enseña el camino de la verdad absoluta.

La diferencia es que quien se presenta a la presidencia es Mariano compañero ese que tiene tan buenos números y lo hizo también en el ministerio, ese mismo.
La verdad a veces duele mucho y en este caso más aun y el tema del 11M y ETA es chirriante pero vamos hay que agarrarse al clavo ardiendo como sea...
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 24 de Febrero 2008, 01:15:12 »

Ahora resulta que Rubalcaba no tiene ningún papel en el próximo gobierno y no se presenta a las elecciones...

Que yo sepa Rubalcaba no se presenta a la presidencia del gobierno no?
Los números duelen muchísimo y en este caso los de Mariano duelen especialmente y en este tema vuelvo a decir que aunque solo fuera por una sola muerte más ya sería suficiente para mí y no es precisamente por esa diferencia por la que Rajoy queda muy mal parado.
Un saludo.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 24 de Febrero 2008, 13:47:34 »

fijaros si esta debil que ayer intento matar...

hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 24 de Febrero 2008, 16:43:26 »

en resumen, mas robos de armamentos, mas dinero recaudado por las instituciones públicas y por la extorsión, varios años de ninguna presión policial, hoy ETA es mucho mas fuerte que hace 4 años!

por cierto rubalcabita ha dicho que ETA piensa matar antes de las elecciones...

ahhh y con datos, en el 2003 ETA mató a 3 personas, en el 2007 con tregua incluida ETA ha matado a 4! en el 2004 ETA no mató (dando por hecho que ETA no haya tenido nada que ver en el 11M)

creo que estos datos dejan patente que ETA estaba mucho mas débil antes de la llegada del gobierno de Zetapé!!!!

Me parece que hace un uso un poco torticero de los datos. Por qué no hablas de legislaturas y no de años?

Lo que si hemos visto por primera vez, es a una oposición con un unico argumento para hacer oposición: eta. Dicha oposición no sólo ha perjudicado al gobierno del psoe, sino que lo ha hecho a todos los españoles. Me explico, a eta tener una oposicioón que a la minima se lanzaba contra el gobierno, tener una oposición que si la tregua salia mal iba a perjudicar al gobierno, ha dado mas fuerza a eta. Si el terrorismo se hubiera encontrado con un gobierno y oposición unidos, tal vez eta ya sería historia ( y reitero lo de tal vez) pèro está claro que la oposición , buscando intereses partidistas en vez de los intereses de españa, desde el comienzo de la tregua, intnetó torperearla.

Un saludo.
Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 24 de Febrero 2008, 17:46:57 »

Me parece que hace un uso un poco torticero de los datos. Por qué no hablas de legislaturas y no de años?

Lo que si hemos visto por primera vez, es a una oposición con un unico argumento para hacer oposición: eta. Dicha oposición no sólo ha perjudicado al gobierno del psoe, sino que lo ha hecho a todos los españoles. Me explico, a eta tener una oposicioón que a la minima se lanzaba contra el gobierno, tener una oposición que si la tregua salia mal iba a perjudicar al gobierno, ha dado mas fuerza a eta. Si el terrorismo se hubiera encontrado con un gobierno y oposición unidos, tal vez eta ya sería historia ( y reitero lo de tal vez) pèro está claro que la oposición , buscando intereses partidistas en vez de los intereses de españa, desde el comienzo de la tregua, intnetó torperearla.

Un saludo.
Un saludo.

perdona la pregunta es comparar hoy con hace 4 años, no es comparar la legislatura pasada con la actual.

si quieres formula las preguntas como le interesen mas a tus partidos, evidentemente no te valen mis respuestas que son las relaes a las preguntas ya que comparan la ETA de hoy con lo de hace 4 años porque perjudican a tu partido, pero si quieres comparamos tambien ETA en las legislaturas de Felipe Gonzalez con las de Aznar, y verás como siempre pierde el PSOE en todo, claro que el PSOE fue el fundador de el GAL mejor no nombrar esas legislaturas no?

mira, mi consejo es que os reunais todos los de izquierdas del foro para empezar estos post de una forma mas adecuada para vuestro partido pero no me digas a mi de hacer un mal uso de los datos, cuando los datos son los precisos de los que se habla aquí.

la oposición que ha hecho el pp puede ser mala si, pero el gobierno que ha hecho el PSOE ha sido lamentable, sobre todo en materia antiterrorista, que no lo quieres ver, es cosa tuya, al fin y al cabo es muy fácil tener una venda con una rosa dibujada en los ojos.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #15 : 24 de Febrero 2008, 17:55:08 »

precisamente di por hecho que no tenían nada que ver...
si efectivamente dices q ETa no tenia nada q ver con en el 11M,ves consecuentes los 450 editoriales de  Pero J sobre el 11M en el diario el Mundo? Cabezon Cabezon Cabezon

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #16 : 24 de Febrero 2008, 17:55:14 »

Yo lo unico que sé es que no he vuelto a llegar del colegio, como cuando iba a comer a casa de mi abuela, y he vuelto a ver atentados con coches bomba en las noticias. Eso es algo que recuerdo de chico. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 24 de Febrero 2008, 18:02:54 »

fijaros si esta debil que ayer intento matar...

excelente ejemplo amigo! pero ahora me toca la réplica, empecemos diciendo, que Quizá ETA es la misma y las fuerzas de seguirdad están mas preparadas, con mejores medios y ya no caen en las trampas de la banda.

ahora, si quieres buscamos atentados fallidos en la legisltaura de aznar, que no demuestran debilidad actual de la banda, por ejemplo recuerdo una caravana de la muerte localizada por la Guardia Civil en Calatayud, recuerdo terroristas encontrados en trenes dirección a Atocha con bombas, recuerdo, 3 etarras muertos cuando les explotó el coche bomba que transportaban para asesinar, recuerdo otro etarra muerto cuando manìpulaba el exploxivo con el que pensaba asesinar, y recuerdo bombas dirigidas a personas, que nunca consiguieron su objetivo, como por ejemplo en tiempos de felipe González (cuando mas fuerte estaba la banda) el atentado al mismo Aznar.

lo siento guks, ese dato, no dice que ETA esté mas débil. abrazossss

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #18 : 24 de Febrero 2008, 18:07:00 »

si efectivamente dices q ETa no tenia nada q ver con en el 11M,ves consecuentes los 450 editoriales de  Pero J sobre el 11M en el diario el Mundo? Cabezon Cabezon Cabezon

no las he leido... yo no soy ni periodista ni investigador, no sé ni de donde saca la información, y sobre todo no soy abogado de pedro j. en resumen, no me importa lo que dice, me importa lo que se demuestre.

El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« Respuesta #19 : 24 de Febrero 2008, 19:49:24 »

no las he leido... yo no soy ni periodista ni investigador, no sé ni de donde saca la información, y sobre todo no soy abogado de pedro j. en resumen, no me importa lo que dice, me importa lo que se demuestre.
no es que como muchas veces te has jactado de ser lector de este diario,quizas de primera mano tu podrias tener una opinion mas fundada ok ok Cervecitas

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.591 segundos con 16 consultas.