Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:47:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Encuesta
Pregunta: un disminuido psiquico debe tener derecho al voto?
siempre
nunca
con menos de 50 % de minusvalia
ns/nc

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: debe tener derecho al voto un disminuido psiquico  (Leído 4581 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« : 19 de Febrero 2008, 13:14:19 »

nada que hablando en este post, me ha parecido ver q a un forero le parecía descabellado el que yo piense que un disminuído psiquico pueda ejercer el derecho al voto, y propongo esta encuesta a ver que opina el resto del foro.

informo que se considera a una persona minusválida psiquicamente cuando tiene mas de un 33% de disminución psiquica, así que se entiende que los que tienen menos de un 33% si deben tener derecho al voto al no ser minusválidos.

mi voto es nunca

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #1 : 19 de Febrero 2008, 13:38:35 »

Votado ok.Creo que ha de tenerlo siempre.No se porqué ha de negársele a alguien con una minusvalía psíquica superior al 33%

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #2 : 19 de Febrero 2008, 13:43:02 »

Votado ok.Creo que ha de tenerlo siempre.No se porqué ha de negársele a alguien con una minusvalía psíquica superior al 33%
A lo mejor porque no es consciente, ni comprende lo que hace.

No he votado aún, lo estoy pensando.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 19 de Febrero 2008, 13:44:09 »

Explícate bien en el enunciado, que tiene que poner "que yo piense que un disminuído psiquico NO pueda ejercer el derecho al voto", es que sino no se entiende...

Por cierto, como viene del otro post, por centrar la bola: Esto viene de "esta gente no sabe que estas cosas dan mas votos al PP lo preocupante es que estos retrasados mentales tengan derecho al voto!" (cita de un post de Grounge). Así que lo que se consideraba no era si los discapacitados mentales tienen o no derecho al voto (extremo que desconozco. Yocamilo puedes decirnos cómo está la lesgilación en España?), sino otra cosa.
« Última modificación: 19 de Febrero 2008, 13:54:37 por Clifor » En línea

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #4 : 19 de Febrero 2008, 13:44:53 »

No debe votar. Si es disminuido psiquico es por que tiene sus facultades psiquicas mermadas, con lo cual considero que su voto no debe ser valido.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #5 : 19 de Febrero 2008, 13:46:32 »

con menos de 50 % de minusvalia

jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #6 : 19 de Febrero 2008, 13:56:09 »

A lo mejor porque no es consciente, ni comprende lo que hace.

No he votado aún, lo estoy pensando.

No creo que eso sea exclusivo de personas con minusvalías psíquicas.¿Nos deberían hacer un pequeño examen a todos para ver nuestros conocimientos y si comprendemos las consecuencias de nuestro ejercicio del derecho al voto?
Interesante hilo Grounge.Te dejo un Karmita

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #7 : 19 de Febrero 2008, 14:02:02 »

Explícate bien en el enunciado, que tiene que poner "que yo piense que un disminuído psiquico NO pueda ejercer el derecho al voto", es que sino no se entiende...

Por cierto, como viene del otro post, por centrar la bola: Esto viene de "esta gente no sabe que estas cosas dan mas votos al PP lo preocupante es que estos retrasados mentales tengan derecho al voto!" (cita de un post de Grounge). Así que lo que se consideraba no era si los discapacitados mentales tienen o no derecho al voto (extremo que desconozco. Yocamilo puedes decirnos cómo está la lesgilación en España?), sino otra cosa.

clifor, que tu sólo me has dado la idea, yo en el otro post ironizaba con el retraso mental de esos... sólo que se me ha ocurrido este debate que me parece interesante la verdad.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #8 : 19 de Febrero 2008, 16:51:06 »

Felicidades es un post valiente...

políticamente muy incorrecto

y peligroso...  No hace demasiado tiempo escuché a alguien que no deberían votar todos, los menos inteligentes, los no estudiados (ojo era una selección acumulativa, pues hay gente sin estudios muy inteligente y gente con estudios que  Cabezon  nada que ver una cosa con otra)

coeficiente de 60?
Los de problemas mentales?

al final es q no votaría nadie.

Así a voz de pronto no supe que contestar... lo medité y creo que debería votar todo el mundo salvo que fueras realmente incapacitado, pero eso debería ser uno a uno y no excluir un colectivo a priorí

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #9 : 19 de Febrero 2008, 17:24:54 »

Yo no se que votar.

Shocked

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.386 segundos con 18 consultas.