Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:29:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 50 radicales impiden dar una conferencia a Dolors Nadal, del PP  (Leído 11094 veces)
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #30 : 21 de Febrero 2008, 13:55:28 »

Estos casos son extremadamente tristes y bochornosos y en mi caso si pudiera seria terriblemente duro que estas personas.
Mi primera bronca va dirigida a los rectores por expresamente no permitir la entrada de las fuerzas de seguridad en las universidades... como habéis leído en ninguno de estos casos se permitió la entrada de la policía cuando si realmente es necesario pues seria lo mas lógico y también mi bronca por organizar "carlas" políticas en universidades cuando en mi opinión estas deben hacerse fuera siempre de las mismas.
En cualquier caso el espectáculo es lamentable y dice muy poco de los que reclaman libertad a base de actos así.
Un saludo.
Casual
Veteran@

« Respuesta #31 : 21 de Febrero 2008, 14:07:43 »

Discrepo.

Si hay un foro donde debería existir plena libertad de opinión es en la Universidad.

En mis tiempos de Facultad, había días que resultaba complicado entrar por la puerta, porque tenías que ir apartando los cartelones que colgaban por todas partes. En ellos, unos y otros arremetían contra los contrarios con argumentos que eran leídos, compartidos y/o criticados por todos los demás. Nadie arrancaba los cartelones a pesar de que estuvieras o no de acuerdo con lo que se decía en ellos. Eso es libertad de pensamiento y de expresión.

Cuando vino Felipe González (en los momentos más duros de la corrupción generalizada que llevó a que parte de los votantes, por fin, dejara de votarle), se le recibió en la Facultad con una lluvia de bolas de papel y abucheos generalizados, pero nadie intentó ni agredirle ni impedir su derecho a decir lo que le viniera en gana decir. Esa fue la mejor manera de demostrarle el rechazo a su gestión.

Libertad siempre; y mucho más en la Universidad.

ex nihilo nihil fit
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #32 : 21 de Febrero 2008, 15:08:24 »

Discrepo.

Si hay un foro donde debería existir plena libertad de opinión es en la Universidad.

En mis tiempos de Facultad, había días que resultaba complicado entrar por la puerta, porque tenías que ir apartando los cartelones que colgaban por todas partes. En ellos, unos y otros arremetían contra los contrarios con argumentos que eran leídos, compartidos y/o criticados por todos los demás. Nadie arrancaba los cartelones a pesar de que estuvieras o no de acuerdo con lo que se decía en ellos. Eso es libertad de pensamiento y de expresión.

Cuando vino Felipe González (en los momentos más duros de la corrupción generalizada que llevó a que parte de los votantes, por fin, dejara de votarle), se le recibió en la Facultad con una lluvia de bolas de papel y abucheos generalizados, pero nadie intentó ni agredirle ni impedir su derecho a decir lo que le viniera en gana decir. Esa fue la mejor manera de demostrarle el rechazo a su gestión.

Libertad siempre; y mucho más en la Universidad.

No se trata de que haya o no libertad en las Universidades sino de que están no sean un terreno de nadie como lo son ahora. No se si sabes que los rectores en cada uno de los casos impidieron expresamente la entrada de la policía para tratar de que todo esto no se produjera?
Hay que hablar del porque de todas las cosas y en este caso la actitud de los rectores no me ha parecido buena al igual que considero que España es lo suficientemente avanzada (al menos en tiempo de democracia) como para no tener que dar mítines políticos dentro de las universidades sean del color que sean.
La frase de la libertad siempre y mas en la universidad es muy bonita pero no responde a la realidad si analizas lo que te digo de los rectores y además insisto en que si hay un incidente que requiera la presencia de la policia esta debe poder aparecer como en cualquier otro sitio porque al final lo que conseguimos es que en este tipo de actos los que montan el pollo se vean amparados por la no posible presencia de la policia y al final pasa lo que pasa.
Un saludo.
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #33 : 21 de Febrero 2008, 15:16:51 »

La Universidad debe ser, precisamente, la máxima expresión de la democracia, pues es donde se tienen que formar los jovenes -y no solamente en la cultura-; por eso es patético que un grupúsculo impida la palabra a nadie y que el Rector no lo impida.

¡¡Para esto se ha luchado por la democrácia!!

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #34 : 21 de Febrero 2008, 17:47:57 »

Perdona que me ría... pero es de risa... Y más viniendo de esta señora... Si fuera cualquier otro me lo tomaría más en serio.

Encima digo que defiendo a la agredida y ya que me pongo a ello la insulto... es buenísimo

Dime donde se insulta a Dolors Nadal en el artículo de Pilar Rahola. Por más que lo leo no veo ningún insulto a esta señora  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Casual
Veteran@

« Respuesta #35 : 21 de Febrero 2008, 17:52:33 »

No se trata de que haya o no libertad en las Universidades sino de que están no sean un terreno de nadie como lo son ahora. No se si sabes que los rectores en cada uno de los casos impidieron expresamente la entrada de la policía para tratar de que todo esto no se produjera?
Hay que hablar del porque de todas las cosas y en este caso la actitud de los rectores no me ha parecido buena al igual que considero que España es lo suficientemente avanzada (al menos en tiempo de democracia) como para no tener que dar mítines políticos dentro de las universidades sean del color que sean.
La frase de la libertad siempre y mas en la universidad es muy bonita pero no responde a la realidad si analizas lo que te digo de los rectores y además insisto en que si hay un incidente que requiera la presencia de la policia esta debe poder aparecer como en cualquier otro sitio porque al final lo que conseguimos es que en este tipo de actos los que montan el pollo se vean amparados por la no posible presencia de la policia y al final pasa lo que pasa.
Un saludo.

A ver... las universidades no deberían ser un territorio de nadie; en eso estoy totalmente de acuerdo, pero sí pienso que las universidades deben estar abiertas a cualquier tipo de ideología, siempre que ésta no promueva, disculpe o ampare el delito (caso de los terroristas, incluyendo HB y/o sus submarcas)

Por otra parte, desconocía el dato de que los rectores impidieran el acceso de la policía, pero eso no es algo nuevo y, por mi propia experiencia, por lo general suele ser mejor así porque te aseguro que los policías que acuden a ese tipo de llamadas no son precisamente de los del tipo "Disculpe, ¿le importaría deponer su actitud violenta?". Más bien tiran de porra directamente, que es lo que buscan, precisamente, los "borrokaris" que acuden a las charlas para saltar como monos en celo delante de las cámaras gritando contra el "fascismo" que ellos mismos encarnan a la perfección.

Si fueramos una democracia avanzada, precisamente se podrían dar mítines donde fuera, porque todos respetaríamos a los demás. Lamentablemente no es así. Lamentablemente.

Sé, por último, que la frase "libertad siempre y más en la universidad" es muy bonita pero no responde a la realidad, y es eso precisamente lo que más me apena, como a Bogart, y lo que más retrata el cáncer educativo que tiene nuestra sociedad.

Para que veas que no estoy empeñado en llevarte la contraria, te doy la razón en que, una vez que las circunstancias aconsejan la presencia de la policía, a ésta se le debería dejar acceder (en términos razonables, y no en plan jinetes del apocalípsis) a restaurar el orden público en cualquier espacio donde éste se vea alterado por una panda de gilipollas.

Un saludo...

ex nihilo nihil fit
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #36 : 21 de Febrero 2008, 18:18:49 »

Dime donde se insulta a Dolors Nadal en el artículo de Pilar Rahola. Por más que lo leo no veo ningún insulto a esta señora  Roll Eyes  Roll Eyes  Roll Eyes

El artículo en sí es bueno..... si fuese verdad.

Todos conocemos a la Sra. Rahola y las diatribas que ha ido soltando desde su profunda ideología independentista y sus posturas radicales con casi todo lo establecido; pero desde que cayó en desgracia política y de otro tipo, parece que está dando un giro a su dialéctica. Es algo así como la García Montes de Marbella (quien la ha vsto y quien la ve).

También puede ser que desde el nuevo empleo de tertuliana de televisión, se exiga un poco de moderación.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #37 : 21 de Febrero 2008, 18:23:12 »

En fin, para cagarseee, como siempre los de siempre haciendo lo de siempre...

Que huevos hay que tener para ser politico no nacionalista en Euskadi,,, que huevos y ni siendo del PNV, que tambien en algunos sitios tambien hay que tener huevos,,, yo mando a la mierda mi ciudad, mi pueblo y quien sea,,, eso e slo que tenian que hacer dejarles sus pueblos sus ciudades apra ellos solo y cuando se comieran entre ellos, primero que se mataran y luego que volviera el 99% de gente que nada tiene que ver con estos,,, menudossssssssssssssssss!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #38 : 22 de Febrero 2008, 17:45:07 »

Para mí el gran valor del artículo de Pilar Rahola no está en defender la libertad de expresión de Dolors Nadal, es lo que se le supone a cualquiera que se haga pasar por demócrata, sino el que se haya atrevido a decir que en Catalunya, mal que nos pase, hay fascistas, y éstos son la gentuza que no deja hacer una conferencia a Dolors Nadal o amenzan de muerte al presidente de Ciutadans, Albert Rivera.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #39 : 22 de Febrero 2008, 18:23:51 »

Para mí el gran valor del artículo de Pilar Rahola no está en defender la libertad de expresión de Dolors Nadal, es lo que se le supone a cualquiera que se haga pasar por demócrata, sino el que se haya atrevido a decir que en Catalunya, mal que nos pase, hay fascistas, y éstos son la gentuza que no deja hacer una conferencia a Dolors Nadal o amenzan de muerte al presidente de Ciutadans, Albert Rivera.

hoy ha vuelto a haber movidas con unos manifestantes que han intentado agredir a miembros del PP en la inauguración de un hospital en la comunidad de Madrid...

pq normalmente los que agreden a los políticos son gentes de izquierdas? no es la misma izquierda la que tiene que acabar con estas gentuzas?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.35 segundos con 15 consultas.