Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 09:45:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ANV (...) llama a los ciudadanos a "votar por la independencia"  (Leído 10651 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 12 de Febrero 2008, 14:36:30 »

a ver, por mucho que el gobierno vasco convoque ese referendum, no tendrá ningún valor ya que no es legal, es como si yo convoco un referendum por la independencia de cuatro vientos.

en galicia tu y yo sabemos que no ganaría la independencia y que solo faltaría ese referendum para que el PP consiguiese el escaño que le falto y así mantener la mayoría absoluta.

en el Pais vasco pues no sé si conseguiría la mayoría para obtener la independencia, pero en cualquiera de los casos, tanto en galicia, como en cataluña como en las vascongadas no tendría legitimidad ese referendum, y supongo que Garzón y compañía se encargarían hasta de condenar a los que promoviesen ese referendum ILEGAL.

lo siento, ya puede pedir albacete la independencia de España mediante un referendum ilegal que yo me voy a reir de ellos, como de todos los que lo intentan por esa via.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 12 de Febrero 2008, 14:43:16 »

a ver, por mucho que el gobierno vasco convoque ese referendum, no tendrá ningún valor ya que no es legal, es como si yo convoco un referendum por la independencia de cuatro vientos.

en galicia tu y yo sabemos que no ganaría la independencia y que solo faltaría ese referendum para que el PP consiguiese el escaño que le falto y así mantener la mayoría absoluta.

en el Pais vasco pues no sé si conseguiría la mayoría para obtener la independencia, pero en cualquiera de los casos, tanto en galicia, como en cataluña como en las vascongadas no tendría legitimidad ese referendum, y supongo que Garzón y compañía se encargarían hasta de condenar a los que promoviesen ese referendum ILEGAL.

lo siento, ya puede pedir albacete la independencia de España mediante un referendum ilegal que yo me voy a reir de ellos, como de todos los que lo intentan por esa via.

que fácil es vivir en madrid (en este tema... en el resto me quedo en mi Galicia)

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 12 de Febrero 2008, 14:50:15 »

que fácil es vivir en madrid (en este tema... en el resto me quedo en mi Galicia)

Facil no se,,, pero por lo menos nadie dice que se quiere separar y eso es un descanso,,, sinceramente si solo madrid quiere ser españa pues mejor solos que mal acompañados....

Yo no obligo a nadie ,,, solo digo que o cumples unas normas o no quieras los beneficios.

España para estar en europa tiene que cumplir ciertos requisitos que nos ha costado mucho a todos los españoles,,, y tambien para mi gusto hemos tenido buenas ventajas, pues españa igual,,,, eso si sino quieres ningun requisito, sinceramente yo paso de obligarte pero vete a pedir a quien quiereas si quieres recibir ventajas.... Seas de donde sea y vengas con la bandera que vengas.... Otra cosa es que no tengas o no hayas podido tener, pero si te lo has quedado y guardado para ti, si tu egoismo es tan grande, no cuentes con mi generosidad,,, ni mucho menos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #13 : 12 de Febrero 2008, 15:08:23 »

Facil no se,,, pero por lo menos nadie dice que se quiere separar y eso es un descanso,,, s

justo a eso me refiero... justo a eso.

Aunque antes existía una diglosia (que no bilingüismo) no había problemas si te dirigías a alguien en castellano y te contestaban en gallego y viceversa.  ahora ya voy teniendo problemillas

yo, que soy partidario de la unidad no de la división (aunque si de la diversidad, de hecho pienso que nadie hizo mas daño a España que Franco al poner un modelo único)  me sorprendió tanta bandera española. Te cuento recientemente fui a la manifestación de víctimas de terrorismo en Madrid. Me sorprendió estar rodeado de banderas, de tantas, españolas... y, reconozco, eso no es normal... es reflejo de que aquí, es raro, en Cataluña, más aún, y en Euskadi... ni te cuento (bueno en Cataluña no he estado... en Euskadi si... tengo familia allí).

Si es cómodo que no exista ese problema... mucho.

te corrijo, si me lo permites lo de "pues mejor solos que mal acompañados..."" por "mejor solo si no quieres estar conmigo pues tu te lo pierdes"... así evitamos dar argumentos a los nacionalismos o victimismos como hizo Rovira (si hombre Josep-Lluís)

Estoy también de acuerdo q posiblemente sea llanto para mamar...

me gusta vivir en galicia... pero deseo con toda mi alma... que nunca tenga que pasar una frontera al pasar Piedrafíta...

pero me preocupa a donde podemos llegar con tanto "sentimiento" y tan poco coco.
« Última modificación: 12 de Febrero 2008, 15:12:47 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #14 : 12 de Febrero 2008, 15:13:58 »

posiblemente yo en Madrid he sufrido mucho mas el terrorismo de ETA que muchos vascos del foro, por lo que no puedo imaginarme que un gallego.

ETA me ha metido en el problema vasco y no pienso aceptar que el sufrimiento que ha proporcionado ETA a  miles de familias sea inútil. no conozco el Pis Vasco ni tengo nada contra él, simplemente tengo contra su independencia.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #15 : 12 de Febrero 2008, 15:25:00 »

posiblemente yo en Madrid he sufrido mucho mas el terrorismo de ETA que muchos vascos del foro, por lo que no puedo imaginarme que un gallego.

ETA me ha metido en el problema vasco y no pienso aceptar que el sufrimiento que ha proporcionado ETA a  miles de familias sea inútil. no conozco el Pis Vasco ni tengo nada contra él, simplemente tengo contra su independencia.

Caes en un error, la independencia no es del pais vasco, es de quien quiere la independencia del pais vasco, que es totalmente diferente.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 12 de Febrero 2008, 15:27:30 »

cuando en cierta ocasión detuvieron a un comando de "ESOS" en las listas de ese comando;  estaban dos familiares muy cercanos a mi...

el cajero que estalló recientemente en Santiago (en eso que llaman artefactos caseros)... mi hija pasa todos los días por ahí.

la presión social... se vive, no tan radicalmente como en vascongadas.. de hecho a años luz... pero la voy sintiendo en mi trabajo.

efectivamente el dolor del sufrimiento empozoña todo.. por eso mi primer post de este post fue precisamente el plantearlo como hipótesis que no existe la violencia.

Me gusta las peculiaridades gallegas, pero no entiendo porque se piensa que deben exigir independencia... para mi es compatible ser gallego, español y europeo. ¿que problema hay?

En el fondo creo que si se dejara hacer el referéndum... el gobierno vasco daría miles de vueltas para no hacerlo por si acaso saliera que sí.

Entiende que el motivo de mi post..  si lo lees con calma lo verás, no es cantar a la independencia... sino explorar los caminos a la que la sinrazón nos puede llevar...

que es una estupidez la independencia? a mi me lo parece... me parece que si lo es
que la gente no la quiere? pues de acuerdo

pero

si se hicieran tal referéndum... yo no añadiría mas locura a la locura.

« Última modificación: 12 de Febrero 2008, 15:55:44 por yoCamilo » En línea

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #17 : 12 de Febrero 2008, 15:31:26 »

Caes en un error, la independencia no es del pais vasco, es de quien quiere la independencia del pais vasco, que es totalmente diferente.

una cosa que deberían plantearse los vascos, es que tipo de gobierno se implantaría tras esa independencia...

si ellos creyesen en lo que estan haciendo argumentarian dejando de lado las armas. y recaudarían sin necesidad de chantaje.

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 12 de Febrero 2008, 15:36:45 »

no conozco el Pis Vasco ni tengo nada contra él,

ah... pa quitar hierro.. espero que te hayas confundido.. que no estamos en la sección de guarrerías.
 Grin

es que si no ...  quedas fatal  Grin

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #19 : 12 de Febrero 2008, 16:08:42 »

Pedro evidentemente el mayor problema lo tiene quien desea la independencia puesto que no la va a tener, pero es evidente que en el Pais Vasco hay un problema, y no dejará de haberlo mientras sean tantos los violentos.

Es un pueblo al que le falta la libertad de poder tener la ideología que quieras sin sufrir por tu vida, es un pueblo oprimido por los violentos, el pueblo vasco qde hoy está encarcelado por ETA y eso es un problema vasco, no sólo de los nacionalistas.

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.745 segundos con 15 consultas.