Facil no se,,, pero por lo menos nadie dice que se quiere separar y eso es un descanso,,, s
justo a eso me refiero... justo a eso.
Aunque antes existía una diglosia (que no bilingüismo) no había problemas si te dirigías a alguien en castellano y te contestaban en gallego y viceversa. ahora ya voy teniendo problemillas
yo, que soy partidario de la unidad no de la división (aunque si de la diversidad, de hecho pienso que nadie hizo mas daño a España que Franco al poner un modelo único) me sorprendió tanta bandera española. Te cuento recientemente fui a la manifestación de víctimas de terrorismo en Madrid. Me sorprendió estar rodeado de banderas, de tantas, españolas... y, reconozco, eso no es normal... es reflejo de que aquí, es raro, en Cataluña, más aún, y en Euskadi... ni te cuento (bueno en Cataluña no he estado... en Euskadi si... tengo familia allí).
Si es cómodo que no exista ese problema... mucho.
te corrijo, si me lo permites lo de "pues mejor solos que mal acompañados..."" por "mejor solo si no quieres estar conmigo pues tu te lo pierdes"... así evitamos dar argumentos a los nacionalismos o victimismos como hizo Rovira (si hombre Josep-Lluís)
Estoy también de acuerdo q posiblemente sea llanto para mamar...
me gusta vivir en galicia... pero deseo con toda mi alma... que nunca tenga que pasar una frontera al pasar Piedrafíta...
pero me preocupa a donde podemos llegar con tanto "sentimiento" y tan poco coco.