Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
14 de Agosto 2025, 00:38:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rajoy quiere rebajar la edad penal para delitos cometidos por menores  (Leído 8253 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 12 de Febrero 2008, 15:26:02 »

¿Recuerdas a los dos chicos ingleses (creo que tenían 12 años) que secuestraron a otro niño de 6, y lo descuartizaron? ¿Recuerdas el caso de Sandra Palo?

¿Acaso no merecen una sanción adecuada a la gravedad de los hechos que VOLUNTARIAMENTE han perpetrado esos "inocentes" menores de edad?

Nadie está diciendo que un niño que le pegue una colleja a un compañero vaya 3 años a una cárcel de adultos.

Lo que se propone es que un niño de 13 años, que es detenido una media de 20 veces al día por robar carteras en cualquier ciudad de España, no sea soltado 20 veces al día en brazos de sus padres porque es inmune a cualquier medida de privación de libertad, para que siga robando móviles y carteras, riéndose de los policías que lo detenienen una y otra vez.

Lo que se propone es que un menor de edad que sea un potencial psicópata, debe ser tratado como tal, y no como un inocente menor irresponsable de sus actos.

¿Tan injusto es eso?

A mí me suena a puro sentido común.

Pues esta claro que tu sentido comun es diferente al mio,,, para mi bajar la edad para ser declarados culpables como adultos no es de sentido comun,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Casual
Veteran@

« Respuesta #21 : 12 de Febrero 2008, 20:47:36 »

Entonces, según tu visión de las cosas, ¿qué es lo que debe hacerse con un menor que coge a una joven, la viola, la descuartiza y se va a su casa a jugar con la Play?

Porque yo sigo pensando que alguien que actúa así es perfectamente capaz de saber lo que está haciendo, salvo que tenga algún tipo de incapacidad mental que exija un tratamiento adecuado...

ex nihilo nihil fit
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #22 : 13 de Febrero 2008, 09:09:50 »

Entonces, según tu visión de las cosas, ¿qué es lo que debe hacerse con un menor que coge a una joven, la viola, la descuartiza y se va a su casa a jugar con la Play?

Porque yo sigo pensando que alguien que actúa así es perfectamente capaz de saber lo que está haciendo, salvo que tenga algún tipo de incapacidad mental que exija un tratamiento adecuado...

Uff. Un ser humano capaz de hacer estas cosas, ¿seguro que no tiene una incapacidad mental de algun tipo?

Casual, un saludo.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #23 : 13 de Febrero 2008, 10:29:24 »

Uff. Un ser humano capaz de hacer estas cosas, ¿seguro que no tiene una incapacidad mental de algun tipo?

Casual, un saludo.

cualquier adulto que tenga incapacidad mental de cualquier tipo y cometa un delito, no va a la cárcel, tiene otros sitios donde ir recluído, pues un menor mas de lo mismo.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #24 : 13 de Febrero 2008, 10:44:48 »

Si, claro. No lo pongo en duda. Me refería al hecho, al acto en si. No entra en la conducta humana actual hacer actos de este tipo. Por ello, creo que cualquier ser que haga cosas de estas, tiene algún tipo de trastorno.

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #25 : 13 de Febrero 2008, 10:51:46 »

Si como alguien ha dicho por ahi mas arriba, el hecho de que la edad penal para menores se rebaje va a querer decir que se va a internar en un centro de menores, donde tienen absolutamente todo lo que quieren, instalaciones modelicas tanto para precticar deporte como para todo tipo de actividades, donde si se portan de forma inadecuada los educadores no pueden ni siquiera rechistarles y si donde estos educadores son agredidos se tienen que morder los huevos porque no pueden ponerles una mano encima............... Pues mira, como si ponen la edad penal en 2 años. Va a ser lo mismo.
Creo que lo ideal seria una reforma del sistema de internamiento. Hacerlo mas duro. Que los chavales sepan que el hecho de ser internados significará que van a peder muchos privilegios que podrian tener en la calle. Que sepan que en el centro no son inquilinos, sino condenados, Que no están en la carcel porque no han cumplido la edad pertinente, pero que dependiendo del delito que hayan comentido, a los 18 podrán ir alli.
El sistema penitenciario, aunque de una parte a ahora, se ha convertido en un sistema mas flexible de lo deseado, es un sistema donde el recluido pierde muchisimos privilegios. Lo mismo deberia de ser en un centro de internamiento para menores.
En fin, es mi opinion. La propuesta de Rajoy no es mala, pero con matices.

Paz y Amor

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #26 : 13 de Febrero 2008, 13:27:12 »

En cualquier caso, la propuesta tiene la virtud de poner de relieve que algo hay que hacer para cambiar una situación que no es la correcta.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #27 : 13 de Febrero 2008, 13:41:51 »

Ahhh eso de que como lo dice rajoy, no cuela eh!

Otra vez y van cuantas??? Ningun partido ha apoyado al PP en esta iniciativa... pero claro son los demas que estan locos...

En democracia lo mejor es ir asi,,, solo y llamando a los demas locos, sean cuales sean...

Hasta Aznar era capaz de negociar con Arzallus,,, en fin!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #28 : 13 de Febrero 2008, 13:57:14 »

Ahhh eso de que como lo dice rajoy, no cuela eh!

Otra vez y van cuantas??? Ningun partido ha apoyado al PP en esta iniciativa... pero claro son los demas que estan locos...

En democracia lo mejor es ir asi,,, solo y llamando a los demas locos, sean cuales sean...

Hasta Aznar era capaz de negociar con Arzallus,,, en fin!!!!

pedro, eso de que ningún partido a apoyado la propuesta no me vale, en españa la iquierda está divida en dos, PSOE e IU, la derecha es unitaria, y luego están los nacionalistas que son los que mas o menos pueden variar su opinión, pero últimamente están muy unidos en ese sentimiento antipp, entonces se podría decir mejor, que ni la izquierda ni los nacionalistas apoyan la propuesta. La derecha con unanimidad la aprueba.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #29 : 14 de Febrero 2008, 01:07:16 »

El PNV y CiU son de izquierdas? Vivir para ver...

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.402 segundos con 18 consultas.