Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Septiembre 2025, 16:28:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Los besos pueden ser............  (Leído 5262 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 11 de Febrero 2008, 00:40:28 »

Besito

Los besos pueden ser adictivos como las drogas

Disparan reacciones químicas similares a las que provocan la necesidad de estupefacientes como la cocaína. El papel de la dopamina y la oxitocina, la hormona del amor. A pura neurobiología en San Valentín.

La piel se eriza, la respiración se contiene, torrentes de dopamina –la hormona del placer– inundan el sistema circulatorio, las pupilas se dilatan, comienza a escasear el cortisol –que regula los grados de estrés–, y el pensamiento racional se reduce...

En verdad, nadie está muy atento a todo esto, pero durante un beso ocurre un verdadero cataclismo químico en el cuerpo humano. En el cerebro se activan las mismas y específicas áreas que intervienen ante el consumo de drogas altamente adictivas, como la cocaína. El fenómeno se determinó en el año 2005 gracias a un trabajo de científicos de la Universidad de Rutgers (en Estados Unidos) para el estado de enamoramiento. La antropóloga Helen Fisher escaneó los cerebros de 17 personas a quienes les mostró fotos de sus parejas, objetos del deseo. Como resultado encontró una inusual actividad en dos zonas que manejan el placer y la recompensa. Lo mismo que sucede ante el consumo, o incluso el deseo, de drogas duras, como la cocaína.

“Aunque no hay estudios que indiquen directamente que el amor produce adicción, se sabe que activa zonas cerebrales relacionadas con la motivación y la recompensa, zonas que también se activan frente a drogas adictivas”, indicó Milena Winograd, doctora en Neurociencias, del Laboratorio de Neurociencias Integrativas (Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA). Concretamente, “el enamoramiento activa una zona que está dentro de un circuito dopaminérgico, la zona tegmental ventral, que es un circuito que se activa frente a drogas adictivas o frente a un buen chocolate”, agregó.

Algo contigo. Se especula con que algo similar sucede al besar, pese a que aún no hay estudios concretos que muestren qué pasa en nuestro cerebro en ese preciso instante. La clave, de todos modos, es hormonal: el roce de los labios, la zona del cuerpo con más neuronas sensitivas del cuerpo, genera dopamina y oxitocina que, liberadas en el sistema circulatorio, ayudan a la sensación de estar flotando durante un beso. Los circuitos neuronales son los mismos.

fuente :http://www.perfil.com/contenidos/2008/02/10/noticia_0024.html

* large-smiley-005.gif (20.27 KB, 398x219 - visto 104 veces.)

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 11 de Febrero 2008, 00:45:17 »

por supuesto que son adictivos!!!!

rozar esos labios es una de las mejores sensaciones  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #2 : 11 de Febrero 2008, 00:49:53 »

por supuesto que son adictivos!!!!

rozar esos labios es una de las mejores sensaciones  Besito

POZÏ Besito

* besokkkkkkkkkkkkkk.jpg (18.09 KB, 300x400 - visto 106 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #3 : 11 de Febrero 2008, 02:48:15 »

karmita marieta... me ha encantado la foto...

mmm

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
erotika
Asidu@

se siempre sincero

« Respuesta #4 : 11 de Febrero 2008, 11:38:47 »

quiero

Mi besito de buenas noches. Ese que me das cuando nadie nos ve. Cuando nadie mira, cuando yo suspiro y tú tiemblas al acercarte. Cuando me sonríes envuelto en melancolía, y me transportas a un placer que ya había olvidado.
Quiero mi besito de buenas noches, porque ese besito, me lleva siempre a otro besito, y ése, a un beso, y ése otro a una caricia superficial, y ésa, a una caricia interna, que me lleva a un suspiro, y luego a un gemido, más tarde a un "dame más", luego a un "no pares".
Eso me llevará a levantar mi cuerpo hacia el tuyo, a poner mis caderas en alto, en busca de las tuyas, para que puedas seguir acariciando todo mi cuerpo, por detrás.
Eso me llevará a ofrecerte mis manos para que las agarres con fuerza, con ese placer que te da el saberme inmovilizada, con esa mirada que delata que te correrías sólo con mirarme en esa posición.
Eso me llevará a pedir a gritos que me penetres, que me taladres una y mil veces, que llenes mi ser con tu esencia, que tapes mis gemidos con tus besos, con tu lengua, con tu manera bestial de besarme, que me da mil y un placeres, todos a la vez, y no sé con cual quedarme.
Eso me llevará a abrazar tu espalda con mis piernas, a cerrar mis muslos sobre tí, a coger tu pelo y atraerte, a sentir como mi respiración se acelera de manera demasiado incontrolada, a humedecer las sábanas con nuestros fluidos, a pedirte que desfallezcas sobre mi.

Dale. No seas malo. Dame mi besito de buenas noches...
« Última modificación: 11 de Febrero 2008, 11:40:18 por erotika » En línea

Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 11 de Febrero 2008, 11:43:54 »

uys pero como estamos todos hoy!!!
ROMANTICOS!!!! erotika con el bello tema que puso en el foro de sexo, y ahora Marye con los besos y Marieta con esa foto! Besito Es verdad es lindo estar  I Love You y los besos que das desde el corazon son los mejores besos que hay! Aunque no puedas tocarlo  Cabezon

PD: este smyle se puede poner en el msn? alguien sabe?
« Última modificación: 11 de Febrero 2008, 11:47:35 por sudamerica » En línea
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 11 de Febrero 2008, 20:33:35 »

quiero

Mi besito de buenas noches. Ese que me das cuando nadie nos ve. Cuando nadie mira, cuando yo suspiro y tú tiemblas al acercarte. Cuando me sonríes envuelto en melancolía, y me transportas a un placer que ya había olvidado.
Quiero mi besito de buenas noches, porque ese besito, me lleva siempre a otro besito, y ése, a un beso, y ése otro a una caricia superficial, y ésa, a una caricia interna, que me lleva a un suspiro, y luego a un gemido, más tarde a un "dame más", luego a un "no pares".
Eso me llevará a levantar mi cuerpo hacia el tuyo, a poner mis caderas en alto, en busca de las tuyas, para que puedas seguir acariciando todo mi cuerpo, por detrás.
Eso me llevará a ofrecerte mis manos para que las agarres con fuerza, con ese placer que te da el saberme inmovilizada, con esa mirada que delata que te correrías sólo con mirarme en esa posición.
Eso me llevará a pedir a gritos que me penetres, que me taladres una y mil veces, que llenes mi ser con tu esencia, que tapes mis gemidos con tus besos, con tu lengua, con tu manera bestial de besarme, que me da mil y un placeres, todos a la vez, y no sé con cual quedarme.
Eso me llevará a abrazar tu espalda con mis piernas, a cerrar mis muslos sobre tí, a coger tu pelo y atraerte, a sentir como mi respiración se acelera de manera demasiado incontrolada, a humedecer las sábanas con nuestros fluidos, a pedirte que desfallezcas sobre mi.

Dale. No seas malo. Dame mi besito de buenas noches...

karmita para ti  Besito

yo también quiero mi beso de buenas noches.... cada noche  Saltarin

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #7 : 13 de Febrero 2008, 23:54:00 »

te gusta este?,  con todo cariño. Besito, valeeeee, ya se que prefieres el de otra persona, pero el que hace lo que puede, no está obligado a más.

* buenas_noche_amor.jpg (15.39 KB, 419x367 - visto 100 veces.)

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Topacio
PeterPaulistic@

cada día mas humana , menos perfecta y feliz

« Respuesta #8 : 14 de Febrero 2008, 03:20:50 »

los besos son magicos , te envuelven , te llevan a sentir emociones , se te eriza la piel cuando tocas esos labios humedos del ser amado

besar en sentir la sensualidad del otro , besar es unir las almas

besar es rico , me encanta
ahhhhhhh kiero besar  Besito

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 14 de Febrero 2008, 11:19:50 »

te gusta este?,  con todo cariño. Besito, valeeeee, ya se que prefieres el de otra persona, pero el que hace lo que puede, no está obligado a más.

Aplaudir Aplaudir Aplaudir Aplaudir

marieta, muchísimas gracias.... me encanta ese beso
éste para ti  Besito Besito

* besosCorazonMuackAnim.gif (18.87 KB, 320x240 - visto 109 veces.)

Páginas: 1 2 3 4 5 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.877 segundos con 15 consultas.