YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #30 : 25 de Febrero 2008, 19:16:07 » |
|
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« Respuesta #31 : 25 de Febrero 2008, 19:33:19 » |
|
puse el post y al final no puse el mio...
Leo Demuestran sus sentimientos en cada unos de sus movimientos. Si las cosas no son como ellos esperan, sus besos son fríos, tímidos, no buscan la conexión con el otro. Cuando los abruma el amor, rugen con besos de fuego, calurosos e intensos. Pretenden que cada demostración sea digna de ser filmada.
|
|
|
|
Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #32 : 25 de Febrero 2008, 19:57:51 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #33 : 25 de Febrero 2008, 20:15:06 » |
|
Virgo Detallistas, minuciosos y analíticos, miden la forma y la intensidad de sus besos con respecto a la reacción de su pareja. A medida que la pareja se apasiona, aumentan los estímulos y aceleran sus movimientos. Logran actuaciones increíbles de excitación sólo con su boca. unos cracks, vamos.....  joe me voy a tener k dar a los virgo 
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #34 : 25 de Febrero 2008, 20:24:39 » |
|
joe me voy a tener k dar a los virgo  hazlo, curu... vale la pena 
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #35 : 26 de Febrero 2008, 00:19:23 » |
|
Y HA PROBADO USTED LOS PRODUCTOS ARIES
SEÑORAS PONGAN UN ARIES EN SU VIDA...
BAJO CONSUMO ALTO RENDIMIENTO.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #36 : 26 de Febrero 2008, 10:41:53 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #37 : 26 de Febrero 2008, 14:52:57 » |
|
 di que si...
|
|
|
|
|
|
|
lokillo
Novat@
Aupa PeterPaulXXX.com
|
 |
« Respuesta #38 : 26 de Febrero 2008, 15:01:49 » |
|
Tauro Aman los besos largos y profundos, pero les gusta más el fuego de la calidez que el de la abrasadora pasión. Ponen sus fantasías en marcha con el más mínimo roce de labios. Esperan inocencia de su amada. Les gusta sentir que llevan las riendas de la relación hasta al besar, y son caprichosos. busco una tauro desesperamente 
|
|
|
|
|
|
|
erotika
Asidu@

se siempre sincero
|
 |
« Respuesta #39 : 28 de Febrero 2008, 15:28:30 » |
|
hoy me dio por pensar leyendo un poema de gabriela mistral sobre los besos, me quede parada cuando lei ¿te acuerdas del primero? y bueno al recordar el primero recorde el primero que di con amor, ese que se da siendo adolescente que ves a ese joven acercarse a ti, que te tiemblan las manos, que le miras sin poder fijar la mirada de los nervios, que incluso le preguntas a tus amigas como tienes que besar, que hay que hacer, cuando paro, que le digo luego?, me sonrio al recordar lo que te puede hacer pensar la inocencia... una cosa tan simple como dar un beso y a la vez en aquella edad te parecia un mundo... por otra parte me gustaria recordar aquel primer beso que me dio mi madre, en el momento de nacer, el primer beso que me dieron con ternura con amor con toda la entrega que puede dar una madre, el primer beso que deposito en mi, pocos minutos despues de nacer y sin embargo veo injusto no poder recordarlo, deveria de quedarse en nosotros esa imagen
esos otros tantos besos que me dio, cuando algun juguete se me rompia echandome a llorar, ella me calmaba con sus besos o tantas veces como me cai, alli estaba siempre ella para consolarme con sus besos... jooooooo mami ahora soi adulta pero aun necesito esos besos que me hagan sentir protegida por ti, esos que ahora me hagan sentir una bebita, cuanta falta me haces, cuanto tengo que agradecerte...
nada... hoy estoi filosofica, me dio por pensar eso, se me humedecieron los ojos, senti la necesidad de escribirlo...
|
|
|
|
Mi locura... Mi deseo... Mi pasión sin límites, o con ellos... Mi esperanza... Mi ansia... Mi añoranza... Mi melancolía... TU
|
|
|
|