Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 22:59:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué has comido hoy? Nº3  (Leído 46874 veces)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #150 : 17 de Marzo 2008, 12:27:24 »

Pues hoy bacalao con tomate.... y filetes en salsa con su verdurita  Bailarin Bailarin Bailarin

Y esta noche arroz con verduras....  Saltarin

Pues mira, yo también comí ayer bacalao, a la vizcaína en mi caso, con unas espinacas gratinadas para acompañar  Aplaudir

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #151 : 17 de Marzo 2008, 18:04:41 »

hoy he salido a comer con mi mejor amiga y los pekes a un centro comercial.... unas pocas compras y algo de charla para animar que siempre viene bien....

al comer alli no había mucho (al menos bueno) donde elegir asi que han tocado: ensalada con anchoas y queso rallado  Huh  macarrones a los cuatro quesos (tan fuerte que la lengua me patinaba dentro de la boca) y un flan de huevo..... y mi enano ha comido espaguettis!!!!  Aplaudir Aplaudir Aplaudir  sé que no parece mucho pero quien le conozca sabe que es un gran logro.... no han sido muchos, la camiseta ya no es blanca pero ha comido casi solo  Saltarin Saltarin

esta noche unas salchichas al vino que me quedan en la nevera y las que sobren para que coma mi enano mañana

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #152 : 17 de Marzo 2008, 18:10:17 »

Setas y filete de ternera... esta noche que dios reparta suerte....  Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #153 : 17 de Marzo 2008, 19:42:39 »

De este mediodía, mejor sin comentarios.

Para la noche ya tengo pensado preparar unas patatas bravas que acompañaré con lo que encuentre en la nevera.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #154 : 18 de Marzo 2008, 17:22:04 »

he comido mu malamente, pa qué engañarnos..... todo por separado está rico pero asi como comida me ha sentado un pelin chofff...... es lo que tiene las pocas ganas que llevo en mi cuerpo y lo poco que me gusta estar dentro de la cocina, en fin....

rulo de cabra tibio con mermelada de frambuesas, jamón, pan de molde tostado, paté y de postre fresas batidas.

Hobo
PeterPaulistic@

Humoristica PeterPaulistica

« Respuesta #155 : 18 de Marzo 2008, 18:15:21 »

he comido mu malamente, pa qué engañarnos..... todo por separado está rico pero asi como comida me ha sentado un pelin chofff...... es lo que tiene las pocas ganas que llevo en mi cuerpo y lo poco que me gusta estar dentro de la cocina, en fin....

rulo de cabra tibio con mermelada de frambuesas, jamón, pan de molde tostado, paté y de postre fresas batidas.

rulo de cabra?? y eso ke es lo ke es?  Shocked

yo he comido patatas rebozadas con salsa verde y melocotones rellenos de ensaladilla rusa  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ..... puedo prometer y prometo ke no he tocado el postre!!!!!!!!!!!!!!!!  Cabezon Cabezon

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #156 : 18 de Marzo 2008, 21:26:59 »

yo he comido patatas rebozadas con salsa verde y melocotones rellenos de ensaladilla rusa  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes ..... puedo prometer y prometo ke no he tocado el postre!!!!!!!!!!!!!!!!  Cabezon Cabezon

es queso de cabra redondito, tal que asi.....

* p_chevrefin_parahobo.jpg (44.72 KB, 293x248 - visto 280 veces.)

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #157 : 18 de Marzo 2008, 23:51:11 »

es queso de cabra redondito, tal que asi.....

Es que dices rulo de cabra y la gente se piensa que es una cabra ahí enrollá  JuasJuas
Ahora que hablas de queso de cabra, echo de menos el que traía mi padre de su pueblo, casero, riquísimo. Hace mucho que no nos trae un queso de esos (sin rulo)   Tongue

Yo esta semana que estoy de vacaciones  Bailarin tengo tiempo de cocinar algo. Hoy me he preparado una cazuela de patatas con carne y arroz. Muy buena, no como las hace mi madre, pero estaba rica, para ser la primera vez que la hago.
Eso sí, no he controlado muy bien las cantidades y tengo patatas pa una semana  Tongue

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #158 : 19 de Marzo 2008, 09:23:46 »

Es que dices rulo de cabra y la gente se piensa que es una cabra ahí enrollá  JuasJuas
Ahora que hablas de queso de cabra, echo de menos el que traía mi padre de su pueblo, casero, riquísimo. Hace mucho que no nos trae un queso de esos (sin rulo)   Tongue

Yo esta semana que estoy de vacaciones  Bailarin tengo tiempo de cocinar algo. Hoy me he preparado una cazuela de patatas con carne y arroz. Muy buena, no como las hace mi madre, pero estaba rica, para ser la primera vez que la hago.
Eso sí, no he controlado muy bien las cantidades y tengo patatas pa una semana  Tongue

cuando piquen a la puerta abre que es el mensajero esperando que le llenes mis tuppers  Tongue

jooo, yo es que siempre le llamo "rulo de cabra" pero ahora que lo dices sí que da la impresión de una cabra salida con prisas de la pelu a medio marcar los rizos  Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #159 : 19 de Marzo 2008, 19:41:12 »

einnnn....  Shocked Shocked Shocked Roll Eyes y eso esta bueno?....  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.679 segundos con 15 consultas.