Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 05:36:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué has comido hoy? Nº3  (Leído 46904 veces)
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #170 : 25 de Marzo 2008, 00:28:19 »

Hoy he comido porra y carrillada de cerdo  Bailarin

Que bien te cuidas....  Bailarin

hoy para comer coliflor rebozada y hamburguesa...  y para la cena lasaña boloñesa....  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #171 : 25 de Marzo 2008, 00:47:37 »

Que bien te cuidas....  Bailarin

hoy para comer coliflor rebozada y hamburguesa...  y para la cena lasaña boloñesa....  Saltarin

Tú tampoco te puedes quejar  Aplaudir

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #172 : 25 de Marzo 2008, 10:21:26 »

Tú tampoco te puedes quejar  Aplaudir

Pos no...  Tongue Besito

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #173 : 25 de Marzo 2008, 13:21:56 »

Hoy comeré ensaladilla rusa, y dp conejo a la sidra. de postre pastel de chocolate con fresas que preparé ayer y me quedó delicioso (cocinar me relaja)

Besito Besito Gracias

Akhesa
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #174 : 25 de Marzo 2008, 18:39:54 »

Hoy comi fuera de casa... ensalada de col, patatas al horno y pollo empanado... estos chinos...  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

jandro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #175 : 25 de Marzo 2008, 22:02:25 »

Judías verdes y filetes de cerdo rebozados con una pequeña ensalada de acompañamiento.Después un café y una siestecita de 25min Saltarin Saltarin

"Soy tan irresistible que a veces me seduzco a mí mismo"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #176 : 26 de Marzo 2008, 11:20:45 »

ayer empecé de nuevo el curro y el rancho, asi que tocó comer algo de verdurita de judías con patatas, ensalada con un poquillo de pescado rebozado y cortado en tiras y una pera..... café sin chocolate ni turrón ni na de na que me he puesto como el quico estos días de vacaciones.....
no hay nada como salir de la capital para comer de vicio  Aplaudir Aplaudir

y para cenar me hicieron una sopa de verduras muy rica y una merlucita con su rebozadito con ajo y perejil que estaba.... juer, cómo estaba!!!!  Saltarin  un poco de heladito de vainilla con nueces de macadamia y un chupito de licor de cassís que nos trajimos pa casa.... licor de arándanos, dicen.... ta rico muy fresquito  Roll Eyes

para compensar hoy como bocata, jooooo... las prisas.... en fin .... y ya sería cuestión de preparármelo....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #177 : 28 de Marzo 2008, 19:31:00 »

aissssss mi mare.... que la gente lleva dos días sin comer...... chic@@@@@@sssssssss, que la operación bikini no se trata de eso....

qué ha tocado hoy??  ah sí!!!   espaguetis (pocos), tortilla de espinacas (crudita, eksss) y melocotón en almíbar.... muuuuuuucho queso rayado con pan (que había poco rico donde comé) ...... cafetín y esta vez sí que le he hincado el diente a un trocin de turrón..... éste sí que llega con nosotras hasta el verano, jooooo.....

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #178 : 29 de Marzo 2008, 00:01:43 »

aissssss mi mare.... que la gente lleva dos días sin comer...... chic@@@@@@sssssssss, que la operación bikini no se trata de eso....

qué ha tocado hoy??  ah sí!!!   espaguetis (pocos), tortilla de espinacas (crudita, eksss) y melocotón en almíbar.... muuuuuuucho queso rayado con pan (que había poco rico donde comé) ...... cafetín y esta vez sí que le he hincado el diente a un trocin de turrón..... éste sí que llega con nosotras hasta el verano, jooooo.....

Para el verano seguro que has gastado el turrón y todo lo que se te ponga por delante ...  y si no, yo te ayudo  Evil

Yo acabo de volver a casa de cenar con los amigos (ya sé que he vuelto demasiado temprano, pero es que algunos de ellos tienen que trabajar mañana, yo me he quedao con las ganas de unas copillas). He comido hummus, mussaka y pastela de pollo, rico rico Bailarin

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #179 : 29 de Marzo 2008, 02:32:14 »

ayer empecé de nuevo el curro y el rancho, asi que tocó comer algo de verdurita de judías con patatas, ensalada con un poquillo de pescado rebozado y cortado en tiras y una pera..... café sin chocolate ni turrón ni na de na que me he puesto como el quico estos días de vacaciones.....
no hay nada como salir de la capital para comer de vicio  Aplaudir Aplaudir

y para cenar me hicieron una sopa de verduras muy rica y una merlucita con su rebozadito con ajo y perejil que estaba.... juer, cómo estaba!!!!  Saltarin  un poco de heladito de vainilla con nueces de macadamia y un chupito de licor de cassís que nos trajimos pa casa.... licor de arándanos, dicen.... ta rico muy fresquito  Roll Eyes

para compensar hoy como bocata, jooooo... las prisas.... en fin .... y ya sería cuestión de preparármelo....

Madre mia que pedazo de menu... Aplaudir Aplaudir  Bailarin Bailarin  Besito Besito

HA SIDO TODO MENTIRA....
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.8 segundos con 14 consultas.