Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 06:21:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué has comido hoy? Nº3  (Leído 46911 veces)
Yessylena
Moderador/a
PeterPaulistic@

La Rebujitera Number One!!!

« Respuesta #140 : 13 de Marzo 2008, 22:44:19 »

Y el pescadin....

q hambre m acaba de entrar x dios!!! jajaja q buena pinta,,,
por cierto, doy fé que la merluza de la Evita le sale riiquiiisimmaaaaaa
a ver si me vas haciendo una no?  jajaja  Besito

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #141 : 13 de Marzo 2008, 22:54:19 »

q hambre m acaba de entrar x dios!!! jajaja q buena pinta,,,
por cierto, doy fé que la merluza de la Evita le sale riiquiiisimmaaaaaa
a ver si me vas haciendo una no?  jajaja  Besito

JuasJuas JuasJuas tu ven mi ninia otra vez pa murcia que te hago yo una bandeja pa ti solita!!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Hoy me ha tocado comer malamente... con la gente del curro, plan de ensaladilla rusa, sandwich... poco mas... Cabezon Cabezon no hay nada como comer en casa!! Alabar Alabar y mas a ser posible a mesa puesta  Grin Grin Grin

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #142 : 14 de Marzo 2008, 15:10:11 »

Pues hoy comprando para mañana hacerle a un amigo migas, me he dicho: y porque no se las hago a mis padres tambien hoy?... pues dicho y exo... nos hemos metido pa el cuerpo unas migas que pa qué... como dice mi padre .... ¡ME HE PUESTO COMO UN CURA!!!...  Grin Grin Grin Tongue

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #143 : 14 de Marzo 2008, 15:54:50 »

hoy voy a hacer mi pasta especial con salsa de keso...a ver si no se me keja el personal Grin

Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo

« Respuesta #144 : 15 de Marzo 2008, 13:27:00 »

hoy voy a hacer mi pasta especial con salsa de keso...a ver si no se me keja el personal Grin

Pues ya que no nos puedes invitar a todos ( o sí??  Tongue ) a ver si pones la receta para que los demás la probemos. ¿O es una receta secreta pasada de generación en generación...?   Smiley

Yo hoy voy a comer unos champiñones salteados, huevo cuajado en salsa de carne (esto es algo que se me acaba de ocurrir, me sobró salsa de la carne el otro día y se me pasó por la cabeza que si le echo un huevo y lo dejo que se haga ahí tiene que estar bueno. Ya veré  Tongue ). Y de postre, batido de fresas y plátano, que ya lo tengo preparado.

El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #145 : 15 de Marzo 2008, 20:45:37 »

pues yo hoy como he ido de compras me he comido un bocata de jamon.

y mañana tengo, patatas al horno con all i oli,  y pulpitos con albondigas, y de postre, brazo de gitano de trufa y nata, y un Ristretto, ( un café).

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #146 : 16 de Marzo 2008, 12:10:03 »

pues yo hoy como he ido de compras me he comido un bocata de jamon.

y mañana tengo, patatas al horno con all i oli,  y pulpitos con albondigas, y de postre, brazo de gitano de trufa y nata, y un Ristretto, ( un café).

ahi que ver como te pones wapa!!! que bien que comeis alli, cualquier dia me planto en tu casa eh?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo hoy domingo y ya que estoy trankila en casa y ya casi he limpiado todito, nos vamos a dar un homenaje y he preparado ya la masa para hacer pizza casera, que a chivi le encanta... Wink Wink Wink

Marieta
PeterPaulistic@¹

"al bien hacer jamás le falta premio

« Respuesta #147 : 16 de Marzo 2008, 12:46:52 »

ahi que ver como te pones wapa!!! que bien que comeis alli, cualquier dia me planto en tu casa eh?  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Yo hoy domingo y ya que estoy trankila en casa y ya casi he limpiado todito, nos vamos a dar un homenaje y he preparado ya la masa para hacer pizza casera, que a chivi le encanta... Wink Wink Wink

bien hecho, cuidaros que el estómago lo agradece.

y cuando quieras os venis, que un plato de comida no os faltará, pero avisais antes, ehhhhhhhhhhhhh? Grin Grin Grin Besito

si la vida me diera un deseo,desearia volverte a conocer
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #148 : 16 de Marzo 2008, 15:18:18 »

Pues hoy bacalao con tomate.... y filetes en salsa con su verdurita  Bailarin Bailarin Bailarin

Y esta noche arroz con verduras....  Saltarin

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #149 : 16 de Marzo 2008, 17:05:19 »

hoy espinacas a la crema con gambitas y de postre fresas con yogurt Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.76 segundos con 17 consultas.