Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #40 : 8 de Febrero 2008, 23:18:53 » |
|
y esto es regimen?? mama del alma, como yo la mitad de eso todos los dias y no me quejo! de erasmus te tenias que venir tu!! ademas, gambitas, esparragos y patatas, podrás quejarte!!! se me hace la boca agua con tu regimen,fijate bien  yo cenaré un yogur, que me tome hace un ratin un te con una tostada y estoy desganada ahora mismo No si lo sé... si a mi lo que me jode es que tengo que pesarmelo... y eso para mi es jodio...  no se si me explico.... 
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita
|
 |
« Respuesta #41 : 9 de Febrero 2008, 20:20:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #42 : 11 de Febrero 2008, 00:33:49 » |
|
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....
|
 |
« Respuesta #43 : 11 de Febrero 2008, 00:35:46 » |
|
|
|
|
|
"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."
"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #44 : 11 de Febrero 2008, 19:06:11 » |
|
crema de verduras (decían..... a mí me sabía a garbanzos) unas brochetas de pavo y un poco de pavo estofado, algo de pera porque le tirabas un cacho a alguien y lo escalabrabas de lo dura que estaba y dos trocines de turrón de jijona con el cafetin (que jamás me puedo tomar entero porque estas chicas se levantan de la mesa demasiado rápido  ) y esta noche zarshishas ricas ricas...... y alguna croqueta de cocidito seguro que también cae  voy a ponerme a empanarlas ahora
|
|
|
|
He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud... (otro golfo el sr. voltaire)
|
|
|
-
|
 |
« Respuesta #45 : 11 de Febrero 2008, 19:17:23 » |
|
zopita zopita si buscais la versión española de guille, aquí la teneis y de libertad también, qué demonios! que tambien tengo que hacer de alegría de la casa! 
|
|
|
|
|
|
|
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices
|
 |
« Respuesta #46 : 11 de Febrero 2008, 19:17:31 » |
|
el fin de semana hice lacón con grelos para mucha gente... ahora me toca comer sobras un rato largo. así que hoy lacón con naranja
los grelos, los garbanzos, el chorizo, las patatas. todo se terminó... sólo me queda lacón.
|
|
|
|
Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
|
|
|
Charlie's
PeterPaulistic@

FallenAngel
|
 |
« Respuesta #47 : 12 de Febrero 2008, 19:40:16 » |
|
hoy almorze un seco de pollo,,, y repite tenia muxa hambre
|
|
|
|
Duerme con los Angelitos y sueña Conmigo, que algun día soñaras con los Angelitos y dormiras Conmigo
|
|
|
Songoku
PeterPaulistic@

Siempre de culo
|
 |
« Respuesta #48 : 13 de Febrero 2008, 21:24:21 » |
|
Filete de pollo empanado y ensalada de col. Un plátano de postre  Esta noche que tengo algo de tiempo me voy a preparar un arrocito, a ver qué tal me sale, que llevo toda la semana sin parar y sin tiempo para nada.
|
|
|
|
El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es ... falso. Todo son mentiras. Pero mentiras entretenidas, y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO
|
|
|
Sirius
|
 |
« Respuesta #49 : 13 de Febrero 2008, 22:57:43 » |
|
para comer bocata de jamón dulce, queso y sobrasada a toda pastilla por el metro de barcelona  mierd  prisas... y para cenar salchichas al vino ricas ricas con un poquin de panceta, morcilla y chorizo que quedaron del cocidito 
|
|
|
|
|
|
|
|