Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 05:41:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Siempre hay algún secreto.....  (Leído 4711 veces)
Marye
PeterPaulistic@¹

¡Se Felíz!

« : 30 de Enero 2008, 13:12:12 »

Wink ok
  Los secretos que todas tenemos 

Todos guardamos secretos a nuestras parejas. Cosas ingenuas, o menos ingenuas. Temas que es mejor pasar por alto para no hacer daño al contrario, aunque tengan que ver con una vida anterior a la relación.

Así, se convierte en tabú, especialmente lo que tenga que ver con sexo y amor, lo que hablas y haces con las amigas en las salidas nocturnas, las típicas ‘mentiras’ que se dicen cuando se inicia una relación para impresionar al contrario. Aunque sean cosas totalmente inocentes o sin maldad, pueden provocar desconfianza.

No es cuestión de mentir, sino de omitir información. La sinceridad es una virtud muy mal pagada que puede llegar a costar la relación.

Hay dos grandes cuestiones sexuales que las mujeres omiten delante de sus parejas : el número de amantes que han tenido (a nadie le hace gracia descubrir que en su lista hace el número 50) y la calidad en la cama de los mismos, y las cualidades de la pareja para despertar la capacidad orgásmica. En el primer caso la cifra acaba reduciéndose a la mínima expresión y en el segundo sufre un aumento proporcional al de los gritos y gemidos que salen de la garganta durante el acto sexual[/b].

Es aconsejable confesar sólo el número real de amantes cuando no se supera la barrera de los cinco. A partir de esta cifra es conveniente reducir la lista o, en todo caso, omitir (que no mentir) parte de las experiencias. Es como el parchís, pero a la inversa: “ellos se comen una y se cuentan 20. Nosotras nos comemos 20 y sólo nos contamos una”.

Con lo que respecta a los orgasmos, ¡que levante la mano quien alguna vez no ha fingido en la cama! Se comienza con uno en la primera relación con él, para no hacerle sentir mal, y se acaba agarrando el gusto, llegando al clímax ficticio tres y cuatro veces cada vez que se hace el amor. ¿Por qué? La presión que ejercen los hombres en la cama para llegar hasta aquí puede bloquear propia capacidad orgásmica femenina, por lo que la única solución viable, si no se quiere acabar con determinadas partes del cuerpo echas añicos, es fingir para acelerar el proceso. Triste, sí, pero real ya que el hombre es incapaz de concebir que una mujer pueda disfrutar de una relación sin llegar al orgasmo. Mejor si se consigue, pero si no, no significa fracaso por ninguna de las dos partes. Así, su inseguridad nos hace convertirlas en las mejores actrices sensuales en su propia alcoba.

Tampoco queda bien revelarse como una auténtica experta en materia sexual en la primera cita de cama. Él a buen seguro desplegará todos los ases de la baraja para dejarla con la boca abierta. Pero es mejor que las habilidades femeninas, juegos y acrobacias se vayan mostrando poco a poco para no queres que salga corriendo. No es tanto un tema de desconfianza, sino el miedo a no poder estar a su altura.

Por último, las fantasías eróticas sólo hay que compartirlas cuando él forma parte de ellas. Realmente ella sería incapaz de confesar que el protagonista de tu sueño picante ha sido el vecino que hoy se ha presentado en la casa pidiéndo sal o el nuevo currito de la empresa. Esto significaría la defunción sexual de la pareja.

El ex, ¡un ‘capullito’!
Peliagudo también resulta el tema de los ex, más cuando el tiempo ha querido que sigá siendo amigos de ellos. Si se conseguido de ninguna de las maneras que ambos se lleven bien, lo mejor es no hablar del tema. Ni de su nuevo piso, ni de su nuevo coche, ni de, incluso, sus numerosas novias. Que ella hayas superado esta ruptura, no significa que su pareja lo haya conseguido también.
Todo es aún peor cuando su ex suegra, que es un cielo, no para de llamarla para tomar café.

¿Ella celosa? Nunca
El tema de los celos parece que va implícito cuando se quiere a alguien, y es que es inevitable sentir hormigas en el estómago cuando él no para de hablar de su nueva compañera de trabajo o cuando su ex le llama en su cumpleaños para decirle lo mucho que se acuerda de esos maravillosos momentos que pasaron juntos. Y cuando hablo de hormigas, me refiero a esas rojas de grandes mandíbulas que le devoran las entrañas cuando su radar detecta alguna mujer cerca.

También se deben ocultar las locuras que a veces los celos la llevan a hacer, como seguirle en más de una ocasión cuando te dice que va al fútbol con unos amigos, o revisar los e-mails o los mensajitos y llamadas recibidas en el móvil. Se comporta como una verdadera espía rusa.

En definitiva, mostrar celos de forma bestial resulta contraproducente para la relación. Enseñar un poco los dientes es gratificante para la pareja, pero insistir mucho sobre esta cuestión puede llegar a resultar agobiante.

Un café con las amigas… y algo más
Lo que pasa en las ‘reuniones’ de sólo chicas, debe permanecer como secreto de estado. Este pacto de silencio hay que respetarlo porque comentarios tontos o ciertas actitudes pueden llevar a malos entendidos si se sacan de contexto.

Y es que en ocasiones es habitual ‘tontear’ con algún recuerdito, simplemente para reafirmar ese ‘sex-appeal’ del que gozábamos en tiempos anteriores y que familia, hijos, casa y trabajo insisten en sepultar. Contar esto sería un suicidio.

Nunca se desvela todo lo que se comenta entre amigas. Tonterías del tipo ‘qué bueno está el novio de Elena’ o ‘yo a ese le haría de todo!!!’, no necesariamente significa que se esté tramando una infidelidad.

Y es preferible omitir lo bien que se llevas con ese compañero nuevo de trabajo con el que últimamente sale a tomar café. Sólo ella sabe que no hay nada, pero a veces las apariencias engañan.

Me confieso
Los asuntos relacionados con el dinero se confiesa siempre!!!

Y por último está el tema de las infidelidades. En este caso la elección corre de la cuenta de ella. Sólo ella debes decidir si contarlas o no. Hay que valorar el riesgo al desvelarlas o el que se corre al callarlas. Las consecuencias de que con el tiempo salgan o no a la luz. ella se plantéate lo siguiente, ¿ha sido un desliz?, ¿sería capaz de repetirlo?, ¿me siento culpable por mi pareja?, ¿siento algo por mi amante? Las respuestas a estas preguntas llevarán o no a confesarle a la pareja.

Fuente: http://www.corrientesnoticias.com.ar/interior.php?nid=101679
                                                Gracias

No importa ver envejecer tu cuerpo, lo importante es que no dejes envejecer el alma.
alandia
PeterPaulistic@

Por algun lado hay que comenzar ¡¡¡

« Respuesta #1 : 30 de Enero 2008, 18:22:24 »

Shocked  GLUP .. pa pensarlo no ?  tantas cosas nos ocultan? pero en fin a veces es preferible no saber ... de todas formas teniamos vida antes no?  ..  supongo que de igual forma hay muchas cosas que tenemos ocultas nosotros los hombre y ni con dinamita entre los dedos  tienen que salir .

es cosa de ser inteligente y saber sobre llevar  las cosillas de pareja .. aunque a veces dan ganas de convertirse en gorila...joder.. Lips Sealed ...jeje
pero que seria la vida sin ese picante dulce de todos los dias..  ok ok
« Última modificación: 30 de Enero 2008, 18:24:06 por alandia » En línea

" Si te dan limones , prepara limonada "
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #2 : 4 de Febrero 2008, 04:35:24 »

Vaya cosas de las que se entera uno 

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 4 de Febrero 2008, 12:03:44 »

no te digo yo que alguna chica no haya hecho alguna de las cosas que dice el artículo, pero de ahí a decir que todas tenemos nuestros pequeños secretos (pequeños por llamarlos de alguna manera, porque valgame el cielo!)...no se, igual yo soy muy rara, pero con mi pareja yo no tengo estos secretos:
-sabe exactamente todo lo que pasa cuando salgo de noche con mis amigas, y no porque pregunte, sino que se lo cuento yo directamente porque me apetece compartir con él las risas que pasé el día anterior
-conoce a todas mis parejas sexuales y si recuerdo bien, el viernes pasado me preguntó como era cada una y allí estuve yo contando todo.
-nunca, y cuando digo nunca es nunca, he fingido un orgasmo. Como ya dije en otra parte del foro, para gozar del sexo no hay que acabar con un orgasmo obligatoriamente, con lo cual no hay necesidad de fingirlos. Y lo que pone de que no hay que revelarse como una maestra sexual...yo hago lo que se hacer y lo que me gusta hacer, si a él eso le parece que es de maestra..pues mejor para él que tuvo suerte no?
- el ex un capullito. Resulta que mi pareja juega a fútbol en el mismo equipo que mi ex. Casualidades de la vida. Y resulta que nos llevamos todos la mar de bien. Si has estado saliendo con una persona es porque te parecía que esa persona era interesante y no un capullito...digo yo, vaya.
- si hay celos, yo los cuento, por minimos que sean. Eso si,  yo no monto un numerito de película de hollywood, simplemente lo digo.

Y por qué hago todo esto? Porque la base de una relación de pareja es la confianza, el respeto y el diálogo. Y si empezamos un noviazgo mintiendo u ocultando información, me parece a mi que no vamos a llegar muy lejos.

Asi que no os preocupeis chicos, que la realidad no es tan fea como la pintan Smiley
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA

« Respuesta #4 : 4 de Febrero 2008, 15:37:47 »

no te digo yo que alguna chica no haya hecho alguna de las cosas que dice el artículo, pero de ahí a decir que todas tenemos nuestros pequeños secretos (pequeños por llamarlos de alguna manera, porque valgame el cielo!)...no se, igual yo soy muy rara, pero con mi pareja yo no tengo estos secretos:
-sabe exactamente todo lo que pasa cuando salgo de noche con mis amigas, y no porque pregunte, sino que se lo cuento yo directamente porque me apetece compartir con él las risas que pasé el día anterior
-conoce a todas mis parejas sexuales y si recuerdo bien, el viernes pasado me preguntó como era cada una y allí estuve yo contando todo.
-nunca, y cuando digo nunca es nunca, he fingido un orgasmo. Como ya dije en otra parte del foro, para gozar del sexo no hay que acabar con un orgasmo obligatoriamente, con lo cual no hay necesidad de fingirlos. Y lo que pone de que no hay que revelarse como una maestra sexual...yo hago lo que se hacer y lo que me gusta hacer, si a él eso le parece que es de maestra..pues mejor para él que tuvo suerte no?
- el ex un capullito. Resulta que mi pareja juega a fútbol en el mismo equipo que mi ex. Casualidades de la vida. Y resulta que nos llevamos todos la mar de bien. Si has estado saliendo con una persona es porque te parecía que esa persona era interesante y no un capullito...digo yo, vaya.
- si hay celos, yo los cuento, por minimos que sean. Eso si,  yo no monto un numerito de película de hollywood, simplemente lo digo.

Y por qué hago todo esto? Porque la base de una relación de pareja es la confianza, el respeto y el diálogo. Y si empezamos un noviazgo mintiendo u ocultando información, me parece a mi que no vamos a llegar muy lejos.

Asi que no os preocupeis chicos, que la realidad no es tan fea como la pintan Smiley

Esta es una respuesta que merece muchisimo mas que un Karma....

Lo merece no solo porque en mi parecer sea lo bueno o malo, sino porque de todas todas, me parece lo correcto.

Secretos?? alguno seguramente habra pero no porque quiera guardarse, sino porque no se ha preguntado bien o simplemente no ha habido tiempo de contarlo. Entre menos secretos tengas con tu pareja, mayor sera la confianza que le inspires y obviamente la confianza que le tengas a el.

Karma va..... Excelente respuesta!

"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA
 SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA"

RUBEN BLADES
-
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 4 de Febrero 2008, 16:32:23 »

Esta es una respuesta que merece muchisimo mas que un Karma....

Lo merece no solo porque en mi parecer sea lo bueno o malo, sino porque de todas todas, me parece lo correcto.

Secretos?? alguno seguramente habra pero no porque quiera guardarse, sino porque no se ha preguntado bien o simplemente no ha habido tiempo de contarlo. Entre menos secretos tengas con tu pareja, mayor sera la confianza que le inspires y obviamente la confianza que le tengas a el.

Karma va..... Excelente respuesta!

Besito gracias wapisimo, me alegra ver que piensas como yo
amapola
PeterPaulistic@²

« Respuesta #6 : 4 de Febrero 2008, 16:49:08 »

y hay algo qué nosotras podamos decir o hacer?

para nada me veo reflejada en el artículo. la confianza es muy importante en la pareja.

A mí es que tener qué pensar que debo o no debo decir, me marea. Soy natural como la vida misma
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #7 : 4 de Febrero 2008, 23:46:58 »

Besito gracias wapisimo, me alegra ver que piensas como yo

Mentirosaaaaaaa!!!!!!

Me dijiste que yo era el único en tu vida.... snifff!!!!

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
loox
Novatill@
**

Peterpaulística =P

« Respuesta #8 : 5 de Febrero 2008, 05:43:55 »

muy bueno!! jejeje pues yo sinceramente la experiencia me ha enseñado k "omitir ciertos detalles" es lo mejor para ambos Cervecitas

bueno y como soy nueva aun no tengo claro como se dan karmas pero en cuanto aprenda uno k te va!! Gracias

.-LooX-.
CANCERVERO
Novatill@
**

FEEL ME!

« Respuesta #9 : 6 de Febrero 2008, 03:21:28 »

Pues yo soy transparente, para mi omitir en sinonimo de mentir  Angry y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. De que te sirve mentir en el sexo?Huh para no tener margen de mejora?  Huh para que no te esfuerces para hacerlo mejor Huh para que se sienta bien tu pareja  Huh VAYA VAYA VAYA, si esto es así es para daros un premio, pero un premio a la no mejora del sexo y de la pareja en si  No, NO!

Según mi punto de vista:

1º Un secreto u omitir algo es mentir. No hay más vuelta de hoja.
2º Mentirijillas para impresionar a tu pareja  Huh Si para gustar o impresionar has de mentir malo
3º Que la sinceridad está mal pagada? Para mi es la mayor virtud, siempre es duro decir la verdad pero lo mejor es enfrentarte a la verdad y a sus consecuencias.
4º Por que mentir en el numero de amantes?   Huh Siempre he sido sincero con ello y nunca he tenido problema con ello, ya me aconsejó cierta forera que decir un numero elevado de amantes parecia de fanfarron o fantasma, pero llegado a un nivel de confianza hay que de decirlo, que más da que te hayas acostado con una 10 o 100 Undecided En mi caso el numero de amantes ha sido elevado, prefiero no especificar y el de mi pareja tambien, y cual es el problema Huh Ninguno, mayor experiencia y variedad.
 5º Fingir ..... vaya tela, en mi vida he fingido y si vosotras lo haceis es porque no quereis enseñar a vuestra pareja a haceros llegar al orgasmo. Malas amantes sois pues las que lo haceis no conseguireis nada, el sexo es dar, dar y dar, yo me lo tomo asi y el placer de mi pareja es lo primero. Si mi pareja no hiciese algo bien se lo diria con animo de mejorar y de conseguir un mayor placer mutuo y propio.
6º Salir corriendo porque una mujer sepa mucho??? mejor, eso te hace intentar superarte, mejorar y siempre aprender algo nuevo.
7º Que problema hay con fantasias en las que no salga la pareja? se cuentan y punto, son fantasias y a mi me gusta escucharlas para saber lo que le gusta a mi pareja y yo hago lo mismo.
8º A mi que me importa su ex??? este punto lo veo una giipollez, como los celos tontos .... ñañaña  Cabezon
No soy celoso y no lo seré nunca. me parecen una falta de tiempo y una soberana gilipollez.
9º Lo que hablo con mis amigos lo hablo con sin pareja sin temor y ella hace lo mismo.  Alabar Por que no le voy a decir si tal tia/amiga/compañera est buena o tiene un polvazo?? son realidades y eso no es malo si un tio esta bueno soy yo el primero en decir...mira ese tio, o el culo de ese otro, o mira aquel o lo que sea...  ok
10º Infidelidades contrlas o no??? vivir una mentira o una verdad??? te gustaria que te lo reconociesen ? eres un caballero y o un mierda? etc etc

Esto es mi forma de verlo, SINCERIDAD Y CLARIDAD SIEMPRE  ok

« Última modificación: 6 de Febrero 2008, 03:57:09 por CANCERVERO » En línea

Por qué Cancervero y no Cancerbero??? Porque no soy perro de tres cabezas ni guardian del infierno mas si tengo algo de diablo y guardo las puertas del placer 
Páginas: 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.376 segundos con 17 consultas.