Pues yo soy transparente, para mi omitir en sinonimo de mentir

y se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. De que te sirve mentir en el sexo?

para no tener margen de mejora?

para que no te esfuerces para hacerlo mejor

para que se sienta bien tu pareja

VAYA VAYA VAYA, si esto es así es para daros un premio, pero un premio a la no mejora del sexo y de la pareja en si

Según mi punto de vista:
1º Un secreto u omitir algo es mentir. No hay más vuelta de hoja.
2º Mentirijillas para impresionar a tu pareja

Si para gustar o impresionar has de mentir malo
3º Que la sinceridad está mal pagada? Para mi es la mayor virtud, siempre es duro decir la verdad pero lo mejor es enfrentarte a la verdad y a sus consecuencias.
4º Por que mentir en el numero de amantes?

Siempre he sido sincero con ello y nunca he tenido problema con ello, ya me aconsejó cierta forera que decir un numero elevado de amantes parecia de fanfarron o fantasma, pero llegado a un nivel de confianza hay que de decirlo, que más da que te hayas acostado con una 10 o 100

En mi caso el numero de amantes ha sido elevado, prefiero no especificar y el de mi pareja tambien, y cual es el problema

Ninguno, mayor experiencia y variedad.
5º Fingir ..... vaya tela, en mi vida he fingido y si vosotras lo haceis es porque no quereis enseñar a vuestra pareja a haceros llegar al orgasmo. Malas amantes sois pues las que lo haceis no conseguireis nada, el sexo es dar, dar y dar, yo me lo tomo asi y el placer de mi pareja es lo primero. Si mi pareja no hiciese algo bien se lo diria con animo de mejorar y de conseguir un mayor placer mutuo y propio.
6º Salir corriendo porque una mujer sepa mucho??? mejor, eso te hace intentar superarte, mejorar y siempre aprender algo nuevo.
7º Que problema hay con fantasias en las que no salga la pareja? se cuentan y punto, son fantasias y a mi me gusta escucharlas para saber lo que le gusta a mi pareja y yo hago lo mismo.
8º A mi que me importa su ex??? este punto lo veo una giipollez, como los celos tontos .... ñañaña

No soy celoso y no lo seré nunca. me parecen una falta de tiempo y una soberana gilipollez.
9º Lo que hablo con mis amigos lo hablo con sin pareja sin temor y ella hace lo mismo.

Por que no le voy a decir si tal tia/amiga/compañera est buena o tiene un polvazo?? son realidades y eso no es malo si un tio esta bueno soy yo el primero en decir...mira ese tio, o el culo de ese otro, o mira aquel o lo que sea...

10º Infidelidades contrlas o no??? vivir una mentira o una verdad??? te gustaria que te lo reconociesen ? eres un caballero y o un mierda? etc etc
Esto es mi forma de verlo, SINCERIDAD Y CLARIDAD SIEMPRE

pues yo a ti te voy a presentar a mi novio haber si se le contagia algo!!
siendo tu asi yo no me veria en la situacion de actuar así, aunque seguro que los problemas vendrian por otro lado, no puedes ser perfecto XD
pero por ejemplo mi pareja es un celoso compulsibo, hasta tal punto que solo puedo tener amigos sin son gays y aun asi no se fia... asique si me oye decir este esta de tal forma o aquel de la otra ya puedo darme por muerta.
y encuanto a fingir en la cama normalmento no me hace falta, pero en algunas ocasiones en que o estas cansada o mil motivos y el empieza con el "te falta mucho" que me corta totalmente el royo, pues prefiero fingir. Y se lo comente lo de que me corta el royo pero en vez de preguntarme entonces pone esa cara de "estoy haciendo algo mal" y por mucho que le diga que no es eso para nada sino patatin o patatan no me cree. Para que se va a llevar el disgusto XD
Pero recalco que esto es muy pero que muy esporádico.
Bye