Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 06:06:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La Audiencia de Madrid retira la referencia a "mala praxis" en el Severo Ochoa  (Leído 12169 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #50 : 11 de Febrero 2008, 09:27:38 »

Los trabajadores de Telemadrid no han ido a ningún sitio. Lo han hecho los sindicatos en su afán por perjudicar al PP.
O sea que en la Comunidad de Madrid a los pacientes moribundos se les manda a casa? Señor, Señor lo que hay que leer.

Los sindicatos quieren perjudicr al PP¿? Y telemadrid quiere???

Jodo floro!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #51 : 11 de Febrero 2008, 12:51:23 »

En cualquier es en planta donde se les debe administrar la sedación y no en urgencias. Las sedaciones masivas no eran más que una manera de quitarse el problema de encima de la manera más rápida...

Por cierto, sigo sin leer a nadie pidiendo la cabeza de Rafael Simancas, que fue el primero que dijo que mala praxis, que asesinatos en serie y no sé qué más...

Y no lo leerás porque quien ha tomado decisiones en este problema no ha sido Rafael Simancas sino el impresentable de Lamela que más le valdría tener un poco de vergüenza  y no salir con la cara de chulería y esa sonrisa irónica que luce...
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #52 : 11 de Febrero 2008, 14:27:05 »

Perdona que insista...

Es que me ha gracia...

Si los de casa dicen barbaridades no cuentan...
Si los de fuera toman decisiones que, por cierto, han reducido el número de muertes en urgencias montamos el pollo porque... ah sí, por actitud chulesca... ¿llevamos a la hoguera a Pepe Blanco, Diego Garrido y algún otro más?

No señor, llevamos a la hoguera al impresentable de Lamela que es quien ha montado todo este circo y quien a base de tomar decisiones ha consentido que muera gente sin sedaciones.
Han reducido el número de muertes dices, como narices van a hacerlo cuando la mayor parte de la gente que está en cuidados paliativos son enfermos terminales? explícamelo porque esto tiene mucha gracia y mucha ahí es donde viene el problema de mucha gente que piensa como vosotros ya que no hay esperanza en muchos casos os pongáis como os pongáis.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #53 : 11 de Febrero 2008, 20:00:43 »

Lo de que el circo lo ha montado Lamela es algo que me tira por los suelos, te invito a que uses hemeroteca.

Yo he dicho que se han reducido los muertos en Urgencias, quizá debiera haber añadido la coletilla "a causa de sedaciones no consentidas".

Y ya te lo he dicho. Urgencias no es el sitio para esas sedaciones. En Urgencias están para atajrte lo que tengas y enviarte a planta si hace falta.

Por cierto. En tus últimas lineas, a causa de la ausencia de comas y de la redacción no te he terminado de entender bien, pero creo intuir que te refieres a la ¿eutanasia?. Y ese es un tema que yo no he tocado.

Y por último, te recomiendo también que leas la sentencia en la que se retira lo de "mala praxis" porque aparte de eso se dicen otras muchas cosas.

Para empezar se dicen cosas como que se suspendio a esta gente sin tomar declaracion ni a ellos ni a los supuestos afectados... Es gracioso no?
No hablo de eutanasia lo que digo es que os pongais como os pongais los enfermos terminales son eso personas a las que quedan muy poca vida irremediablemente y esto por lo leido en este hilo aun no hay gente que lo entiende.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #54 : 11 de Febrero 2008, 20:06:53 »

Para empezar se dicen cosas como que se suspendio a esta gente sin tomar declaracion ni a ellos ni a los supuestos afectados... Es gracioso no?
No hablo de eutanasia lo que digo es que os pongais como os pongais los enfermos terminales son eso personas a las que quedan muy poca vida irremediablemente y esto por lo leido en este hilo aun no hay gente que lo entiende.
Un saludo.
El hecho de que irremediablemente les poca vida no implica que haya que "sedarlos" irregularmente en urgencias. O es que lo que se pretendía era otra cosa?
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #55 : 12 de Febrero 2008, 09:19:18 »

Simancas en su día habló de eutanasias en serie.
Por cierto, qué ha sido de Simancas? Arregló la Playstation y se dedica a ella en cuerpo y alma?
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #56 : 12 de Febrero 2008, 10:09:05 »

Por cierto, qué ha sido de Simancas? Arregló la Playstation y se dedica a ella en cuerpo y alma?

Vosotros tanquilos que espero que no pase mucho tiempo para que la justicia le meta un tortazo en la cara a Lamela y luego hablaremos de Playstation y de Simancas y esto ya vereis como pasa.
Un saludo.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #57 : 12 de Febrero 2008, 10:38:13 »

Vosotros tanquilos que espero que no pase mucho tiempo para que la justicia le meta un tortazo en la cara a Lamela y luego hablaremos de Playstation y de Simancas y esto ya vereis como pasa.
Un saludo.

Bajo la acusación de ser un chulo porque claro, los cargos sobre supuestos delitos no constan.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #58 : 12 de Febrero 2008, 11:48:45 »

Está contemplado en el código penal. La chulería son 10 años y la inhabilitación... jejeje.

¿De qué va lo de la play?

No será precisamente por chuleria que ya veo que a unos les sobra pero bien a pesar de que la justicia les haya tirado de las orejas.
Un saludo.
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #59 : 12 de Febrero 2008, 11:50:34 »

Aun no me habeis hablado de como es posible que el gobierno de la comunidad de Madrid haya reducido el numero de muertes en unidades de cuidados paliativos a la mitad cuando son enfermos terminales?... Si al final diré que hay que creer y todo...  tiene güasa la cosa.
Un saludo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.187 segundos con 15 consultas.