Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 01:32:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un conductor pide 20.000 euros a los padres de un joven al que atropelló en 2004  (Leído 5611 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #10 : 25 de Enero 2008, 12:48:21 »

Yo, sin saber lo que ha pasado, no me atrevo a dar una opinión.

La razón es bien sencilla... yo jodí mi primer coche porque un crío de 15 años estaba haciendo el gilipollas (literalmente, cruzar por un sitio que no se podía, sin mirar y en una rueda...) con su bicicleta en una de las vías más importantes de aquí. Tuve que esquivarle y pasé por el bordillo más alto que había en toda la ciudad. Él, del susto, porque mi coche no le tocó, se cayó y se hizo una mierda de herida en la rodilla.

A mi lo único que me preocupó fue el chaval (yo tenía 19 años) hasta que el padre vino a decirme que era un suicida y que me iba a pedir una indemnización y que no me pegaba porque... no podía (medía 15 cm. menos que yo y no tenía media leche). En fin, Un porrón de años después todavía me hierve la sangre...

Lo más seguro es que el tipo ese sea un indeseable (las declaraciones lo son) pero sin conocer el caso yo no me atrevo a juzgar a nadie.

yo supongo que cuando el conductor pide es pq la culpa del accidente la tendría el atropellado, pero los padres ya han tenido el mayor castigo de la vida, que es el de perder un hijo, que viene a pedir a ellos dinero.

Supongo que el coche estaría asegurado y que un seguro se hace cargo de los daños en el caso de demostrarse la culpa de la otra persona, ya lo que me extraña es que no tenga a todo riesgo un Audi A8, pero eso es cosa de cada uno, y enctiendo que son caros los seguros.

Pero la dignidad, tiene mucho mas valor que los destrozos de este coche, y este hombre ha perdido totalmente la dignidad.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #11 : 25 de Enero 2008, 15:46:00 »

Repasad el caso puesto que tiene miga pero bien.
El accidente sucede de noche, el atestado de la guardia civil dice que circula a unos 116 km/h mientras que los peritos dicen que iba a mas de 160 km/h, la prueba de alcoholemia se le hico horas despues y aun así dio una tasa elevada sin ser constitutiva de delito pero no se tuvo en cuenta que la prueba se le hizo horas despues como ya he dicho.
El caso tiene muchos puntos oscuros y además creo que el tio tiene una cara de alucine y unos nervios de acero en las declaraciones que ha hecho tanto al juez como a la guardia civil y a la familia del chico.
Un saludo.
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #12 : 25 de Enero 2008, 17:58:11 »

Bueno, yo despues de haber vistos el informativo de Antena3, despues de ver a los padres, y despues de ver al conductor lo tengo claro: ¡¡QUE PEAZO DE  Lips Sealed Lips Sealed!!
Me ha dejao hecho polvo oirle decir: "No, si el chaval se metio por el carril de la derecha y yo lo vi cuando lo tenia en el cristal. Y tuve que controlar el coche. Y doy gracias a Dios (con una sonrisa en la cara) porque a mi no me pasó nada"

Ver su cara mientras decia esto.............

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #13 : 25 de Enero 2008, 20:19:52 »

Lo tengo claro... si el chaval tiene la culpa por suicida  e inutil .. a mi, sea quien sea me pagan el cohe... pela a pela... hastaaaa el ultimo centimo

Que mucho hablar... pero a ver cuantos se quedarian pagando 350 €/mes a 5 años pq un gilipollas se le antojo tirarse a las ruedas de tu vehiculo...

Que si el vehiculo te es necesario para ir al trabajo... con lo cual ganar para comer y vivir... ahora... que ? te compras otro vehiculo y pagas otros 350 €/mes a 5 años ??

Claaaaaaaaro claaaaaaaaro claaaaaaaaro   Que si, que viva la hipocresia...    JuasJuas

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #14 : 25 de Enero 2008, 20:24:00 »

Lo tengo claro... si el chaval tiene la culpa por suicida  e inutil .. a mi, sea quien sea me pagan el cohe... pela a pela... hastaaaa el ultimo centimo

Que mucho hablar... pero a ver cuantos se quedarian pagando 350 €/mes a 5 años pq un gilipollas se le antojo tirarse a las ruedas de tu vehiculo...

Que si el vehiculo te es necesario para ir al trabajo... con lo cual ganar para comer y vivir... ahora... que ? te compras otro vehiculo y pagas otros 350 €/mes a 5 años ??

Claaaaaaaaro claaaaaaaaro claaaaaaaaro   Que si, que viva la hipocresia...    JuasJuas

Pues...... me jode pero, opino igual que tu.

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #15 : 25 de Enero 2008, 20:42:18 »

vi las noticias y escuche a las dos partes, sinceramente esta demostrado k el tio iba rapido y encima con alcohol en sangre, aunke como decia no se kien arriba le practicaron la prueba horas despues ( vete tu a saber lo k hubiese dado in situ), el tio tiene una jeta d 3 pares d cojones, se estaba partiendo el culo diciendo k el tb era victima , mecagonlaleche, lo siento x el guaje k se dejo la vida ahi, pero x un flipao k iba bebido y encima follao de velocidad asi se hubiera djao los dientes el coño! Angry Angry

Cordobesa
Campeona Primera T.3 (ProFurgol.com)
Moderador/a
PeterPaulistic@

Sultanita Chivirita

« Respuesta #16 : 25 de Enero 2008, 21:36:55 »

Ese tio es un peazo de hijo de.... Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed no tiene ni escrupulos ni sabe lo que es eso, ha matado a un tio y todavia va de "victima" ?? en fins...  Cabezon Cabezon Cabezon

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #17 : 30 de Enero 2008, 11:04:48 »

ÚLTIMA HORA    El conductor que arrolló a un ciclista retira la demanda contra los padres del joven

es lo que viene en elmundo.es ahora mismo

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #18 : 30 de Enero 2008, 11:51:27 »

Los seguros para que estan?

Claro que me pagan el coche, pero daños y perjuicios y decir que TU ERES LA VICTIMA?

Hipocresia no,,, eso se llama etica y escrupulos... aunque uno no tenga la culpa de hacer daño a alguien la compasion, la moral y demas cosas, deben decirnos que cuanto menos no hacer mas herida de la que ya hay,.., si el chico estuviera vivo, jodido pero vivo,,,, la cosa cambiaria, pero el chico esta MUERTO y la familia destrozada,,, 20.000€ valen una vida? yo creo que no...

ya me la ingeniaria para ir en metro o comprarme una moto,,, hay que tener muy pocooo de todo para decir que das gracias a dios de que no te pasara nada, de que cuadno lo viste estaba en el capo y que tu tambien eres una victima cuando uno a muerto y tu estas ahi con cara de panoli,,, la hipocresia es otra cosa muy distinta...

la pela es la pela, para quien se la pela,,, porque pensar en pelas cuando hay un muerto dice muy poco de cualquiera y mas del vivo y del indemne...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Bogart
Veteran@

Quod non vetat lex, hoc vetat fieri pudor

« Respuesta #19 : 30 de Enero 2008, 12:10:48 »

Dejando al margen los sentimientos. Lo que es evidente es que:

1.- El conductor ganó el juicio civil.
2.- Se demostró que el chico cruzaba indebidamente la carretera.
3.- Los padres cobraron una indemnización por la muerte de su hijo.
4.- El conductor trató de cobrar la reparación amistosamente y no le quedó mas remedio que la vía judicial.

Moralmente puede ser reprobable su conducta y si se realiza ahora un juicio por la vía penal y resulta culpable, más todavía; pero con los datos ciertos que existen en este momento, tiene todo el derecho de reclamar.

La peor intolerancia es la de eso que llaman razón.
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.319 segundos con 14 consultas.