Lo tengo claro... si el chaval tiene la culpa por suicida e inutil .. a mi, sea quien sea me pagan el cohe... pela a pela... hastaaaa el ultimo centimo
Que mucho hablar... pero a ver cuantos se quedarian pagando 350 €/mes a 5 años pq un gilipollas se le antojo tirarse a las ruedas de tu vehiculo...
Que si el vehiculo te es necesario para ir al trabajo... con lo cual ganar para comer y vivir... ahora... que ? te compras otro vehiculo y pagas otros 350 €/mes a 5 años ??
Claaaaaaaaro claaaaaaaaro claaaaaaaaro Que si, que viva la hipocresia...

Los seguros para que estan?
Claro que me pagan el coche, pero daños y perjuicios y decir que TU ERES LA VICTIMA?
Hipocresia no,,, eso se llama etica y escrupulos... aunque uno no tenga la culpa de hacer daño a alguien la compasion, la moral y demas cosas, deben decirnos que cuanto menos no hacer mas herida de la que ya hay,.., si el chico estuviera vivo, jodido pero vivo,,,, la cosa cambiaria, pero el chico esta MUERTO y la familia destrozada,,, 20.000€ valen una vida? yo creo que no...
ya me la ingeniaria para ir en metro o comprarme una moto,,, hay que tener muy pocooo de todo para decir que das gracias a dios de que no te pasara nada, de que cuadno lo viste estaba en el capo y que tu tambien eres una victima cuando uno a muerto y tu estas ahi con cara de panoli,,, la hipocresia es otra cosa muy distinta...
la pela es la pela, para quien se la pela,,, porque pensar en pelas cuando hay un muerto dice muy poco de cualquiera y mas del vivo y del indemne...