Yo, sin saber lo que ha pasado, no me atrevo a dar una opinión.
La razón es bien sencilla... yo jodí mi primer coche porque un crío de 15 años estaba haciendo el gilipollas (literalmente, cruzar por un sitio que no se podía, sin mirar y en una rueda...) con su bicicleta en una de las vías más importantes de aquí. Tuve que esquivarle y pasé por el bordillo más alto que había en toda la ciudad. Él, del susto, porque mi coche no le tocó, se cayó y se hizo una mierda de herida en la rodilla.
A mi lo único que me preocupó fue el chaval (yo tenía 19 años) hasta que el padre vino a decirme que era un suicida y que me iba a pedir una indemnización y que no me pegaba porque... no podía (medía 15 cm. menos que yo y no tenía media leche). En fin, Un porrón de años después todavía me hierve la sangre...
Lo más seguro es que el tipo ese sea un indeseable (las declaraciones lo son) pero sin conocer el caso yo no me atrevo a juzgar a nadie.
Tienes razon, pero como tu dices seguro que si te ponen a ti el micro, lo ultimo que dices es que eres una victima, sino que ese padre te amenazo y por eso le demandaste, la cosa cambia...
Ademas gracias a dios ese chaval no murio, sinceramente si ha muerto aunque no sea tu culpa,,, hay que tener muy poquito DE TODO para ir a reclaramar dinero a los padres 4 años despues y encima decir que eres una victima,,, otra cosa es que los padres te denuncien y tu repelas,,, eso es defensa propia,,, pero esto es un ataue en toda regla y con un muerto y una desgracia por en medio.
Tienes razon en lo quedices pero sin saber mas informacion mirando solo lo que hay puesto,,, es para colgarle, y poniendote en el peor caso como el tuyo, como te digo las declaracioens y actuacioes cambiarian si el chico hubiera muerto, a que estoy en lo cierto?