Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:58:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un conductor pide 20.000 euros a los padres de un joven al que atropelló en 2004  (Leído 5607 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« : 25 de Enero 2008, 11:43:45 »

Un conductor pide 20.000 euros a los padres de un joven al que atropelló en 2004
20MINUTOS.ES. 25.01.2008

El chico, de 17 años, murió en el accidente.
Exige ese dinero por los daños que sufrió su coche.
"Yo también soy víctima", asegura.

Un hombre que mató a un joven de 17 años en un accidente de tráfico en 2004 ha comunicado a los padres del chico que quiere llevarles a juicio para cobrar 14.000 euros por los daños que sufrió el coche, un Audi A8, por el impacto que recibió en la carrocería el cuerpo del joven en el momento del atropello.

Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí
Según informa el diario El País, el demandante ha pedido además unos 6.000 euros más por la sustitución del vehículo porque "lo ha necesitado para el ejercicio de su trabajo diario". El juicio empezará el prócimo miércoles, 30 de enero, en la localidad riojana de Haro.

El demandandte, Tomás Delgado Bartolomé, aseguró en una conversación telefónica con el citado diario que la demanda "era la única manera de cobrar el dinero. Y me esperé hasta el último día de plazo para decidirme: Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

Los padres del joven, Enaitz Iriondo, aseguran que antes de la demanda, pensaban "que el pobre tendría que cargar con la muerte" de su hijo toda su vida pero, tras oir la declaración de Tomás Delgado, comentan que han recibido "una gran puñalada".

Enaitz murió el 26 de agosto de 2004 en la carretera comarcal de Castañares, en La Rioja.

Sin saber muchos detalles aunque la culpa la tuviera el chico,,, en fin... Hay gente sin CORAZON,,, y encima es capaz de salir en un medio a hablar,,, un A8 vale mas qe una vida Humana, que tristeeee!!!

El tambien es una victima??? Que asco me da el ser humano, que pena!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« Respuesta #1 : 25 de Enero 2008, 11:58:07 »

..... "Yo también soy una víctima en todo esto, lo del chaval no se puede arreglar, pero lo mío, sí".

Que tal hijo de pu ta este ... me doy cuenta de que para mucha gente las cosas simplemente son como son, no se que co ño tienen en la cabeza y como dices, no hay corazon alguno ... esto es tan asqueroso que no hay calificativo  Cabezon Cabezon Cabezon
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #2 : 25 de Enero 2008, 12:02:48 »

Los padres del joven, Enaitz Iriondo, aseguran que antes de la demanda, pensaban "que el pobre tendría que cargar con la muerte" de su hijo toda su vida pero, tras oir la declaración de Tomás Delgado, comentan que han recibido "una gran puñalada".

no me puedo ni imaginar lo que puede estar pasando ahora por la cabeza de los padres... Cry Cry

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
amc
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #3 : 25 de Enero 2008, 12:24:23 »

La catadura moral de este tipo es increible además de que en el caso hay mil puntos oscuros como la velocidad real a la que circulaba o la tasa real de alcoholemia que tenia. En cualquier caso si puedes permitirte llevar un A8 creo que reparar el coche en este caso no debe ser problema y menos hacerlo de este modo.
Para mi un impresentable en toda regla.
Un saludo.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #4 : 25 de Enero 2008, 12:29:34 »

que le pida al seguro todo lo que tenga que pedir, eso no me parecería mal, pero a los padres?, ojalá le toque pagar a él... menudo sinvergüenza!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #5 : 25 de Enero 2008, 12:31:29 »

Yo creo que la mente humana se nos está llendo de las manos. No se que mas me quedará por leer o por ver.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #6 : 25 de Enero 2008, 12:40:25 »

Yo, sin saber lo que ha pasado, no me atrevo a dar una opinión.

La razón es bien sencilla... yo jodí mi primer coche porque un crío de 15 años estaba haciendo el gilipollas (literalmente, cruzar por un sitio que no se podía, sin mirar y en una rueda...) con su bicicleta en una de las vías más importantes de aquí. Tuve que esquivarle y pasé por el bordillo más alto que había en toda la ciudad. Él, del susto, porque mi coche no le tocó, se cayó y se hizo una mierda de herida en la rodilla.

A mi lo único que me preocupó fue el chaval (yo tenía 19 años) hasta que el padre vino a decirme que era un suicida y que me iba a pedir una indemnización y que no me pegaba porque... no podía (medía 15 cm. menos que yo y no tenía media leche). En fin, Un porrón de años después todavía me hierve la sangre...

Lo más seguro es que el tipo ese sea un indeseable (las declaraciones lo son) pero sin conocer el caso yo no me atrevo a juzgar a nadie.

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 25 de Enero 2008, 12:43:41 »

La razón es bien sencilla... yo jodí mi primer coche porque un crío de 15 años estaba haciendo el gilipollas (literalmente, cruzar por un sitio que no se podía, sin mirar y en una rueda...) con su bicicleta en una de las vías más importantes de aquí. Tuve que esquivarle y pasé por el bordillo más alto que había en toda la ciudad. Él, del susto, porque mi coche no le tocó, se cayó y se hizo una mierda de herida en la rodilla.

A mi lo único que me preocupó fue el chaval (yo tenía 19 años) hasta que el padre vino a decirme que era un suicida y que me iba a pedir una indemnización y que no me pegaba porque... no podía (medía 15 cm. menos que yo y no tenía media leche). En fin, Un porrón de años después todavía me hierve la sangre...

Lo más seguro es que el tipo ese sea un indeseable (las declaraciones lo son) pero sin conocer el caso yo no me atrevo a juzgar a nadie.

Shocked Shocked Shocked
Ostia, visto desde ese punto de vista.............
 Martillear Martillear Martillear Martillear

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Casual
Veteran@

« Respuesta #8 : 25 de Enero 2008, 12:47:11 »

Desconozco el tema, pero estoy seguro de que ha habido un juicio anterior en el que ha debido haber una sentencia absolutoria respecto de la responsabilidad del conductor ante el accidente; y estimo, por la actitud del pájaro del Audi, que la sentencia ha declarado que fue el ciclista quien cometió algún tipo de infracción que fue la que desencadenó el atropello y muerte, sin que existiera modo alguno de evitarlo por parte del conductor.

Deduzco que el del Audi llevaba el coche asegurado a terceros, por lo que tuvo que asumir el coste total de la reparación de su coche, así como los gastos que le ocasionara el alquilar otro coche durante el tiempo que durase la reparación.

Si tuvo capacidad económica como para pagar todo eso (sobre todo el alquilar un coche durante la reparación pagando seis mil euros más), es que es un tío con pasta.

Si es un tío con pasta, su actitud de reclamar ahora a los padres del fallecido le retratan como persona. No tiene excusa alguna.

Es una persona repugnante.

ex nihilo nihil fit
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #9 : 25 de Enero 2008, 12:47:35 »

Tienes razon, pero como tu dices seguro que si te ponen a ti el micro, lo ultimo que dices es que eres una victima, sino que ese padre te amenazo y por eso le demandaste, la cosa cambia...

Ademas gracias a dios ese chaval no murio, sinceramente si ha muerto aunque no sea tu culpa,,, hay que tener muy poquito DE TODO para ir a reclaramar dinero a los padres 4 años despues y encima decir que eres una victima,,, otra cosa es que los padres te denuncien y tu repelas,,, eso es defensa propia,,, pero esto es un ataue en toda regla y con un muerto y una desgracia por en medio.

Tienes razon en lo quedices pero sin saber mas informacion mirando solo lo que hay puesto,,, es para colgarle, y poniendote en el peor caso como el tuyo, como te digo las declaracioens y actuacioes cambiarian si el chico hubiera muerto, a que estoy en lo cierto?

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.573 segundos con 15 consultas.