optar por la opción de la castidad antes del matrimonio es una decisión tan válida como cualquier otra, pero siempre porque asi nos lo pida el cuerpo o nuestra creencia, y no por entrelazar a esa opción clichés tan negativos como que eres mala persona o estás suci@ desde ese momento o caes en los peores pecados de la vida desde entonces o por miedo a ese despiadado demonio de los celos retrospectivos, que como dice xiki no es más que miedo a la comparación con es@ otr@....
a mi edad no soy virgen... a dios gracias

, ni lo era al casarme; he pasado en mi vida por diferentes situaciones y por diferentes parejas o encuentros y eso no afecta en absoluto a mi forma de ser o el concepto que como persona tengo de mí misma y que tienen de mí los demás, pero sí me ha dado experiencias, el saber qué quiero, qué busco, con quién congenio, cómo me gusta que me traten.... y la persona que decida empezar a caminar a mi lado debe saber perfectamente donde está la raya que separa mi pasado de nuestro futuro, así como yo he de ser capaz de diferenciar la suya.
tu chica no es mejor por ser virgen, ni tú, ni yo por no serlo.... es tan sólo una elección