PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #30 : 21 de Enero 2008, 13:02:35 » |
|
Lo que tiene narices es que con lo que "rascó" ayer el Atleti, a alguno le parezca que tenían que haber expulsado a Torres y a Salgado. Con ese criterio tenían que haber acabado jugando ocho. Aún queda mucha liga y la semana que viene hay otro partido jodidísimo contra el Villareal. Hay que seguir trabajando igual porque no se ha ganado nada. Del partido sólo diré que cualquier análisis está viciado por el gol en el primer minuto que condiciona todo el partido (gracias Pablo  ) Cierto pero como puse en el post despues del tuyo... lo mismo paso en el bernabeu y el resultado fue contrario, el local empato y remonto ganando el partido,,, ahi tambien radica una gran diferencia entre este madrid y este atletico. Como quieras pero te falta la misma humildad que a tu entrenador, porque pobrecitos seran otros, nosotros no.
Un dia me dijo una persona... 'El que es HUMILDE, solo lo es porque NO puede ser otra cosa' Esta muy sobrevalorado eso de ser humilde, que es ser humilde, ser falso y decir que eres humilde pero pensar quien mierda es este,,, Yo creo que una cosa es NO ser humilde y otra es ser PREPOTENTE, parece que es lo mismo pero no es lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #31 : 21 de Enero 2008, 13:08:56 » |
|
Como quieras pero te falta la misma humildad que a tu entrenador, porque pobrecitos seran otros, nosotros no.
nosotros somos pobrecitos en el torneo de copa... si perdemos la liga me daré mas pena de la que me dan otros equipo y seremos los mas pobres y los mas fracasados, es lo que tiene el futbol, si el Madrid queda segundo ha fracasado y si el atletico queda segundo ha sido un éxito, no es una cuestión de humildad, es una cuestión de realismo. Si el Madrid gana la UEFA es un fracaso si la gana el sevilla es histórico. también el tener retos mucho mas complicados nos hace fracasar muchas temporadas no? un madridista no debe ser humilde cuando tiene el mejor equipo de la historia del fútbol, un madridista debe aspirar a todo y debe creer que ganará todo, por eso un madridista, me incluyo, fracasa muy a menudo, mas que nada pq un culé debe ser mas o menos =, un milanista mas de lo mismo, un seguidor del manchester también y así unos cuantos grandes de Europa. no es prepotencia, es superioridad. la palabra humildad no va con el Madrid, podemos ser caballeros, respetuosos pero no necesariamente humildes cuando aspiramos a todo.
|
|
« Última modificación: 21 de Enero 2008, 13:12:50 por Grounge »
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #32 : 21 de Enero 2008, 13:42:10 » |
|
nosotros somos pobrecitos en el torneo de copa...
si perdemos la liga me daré mas pena de la que me dan otros equipo y seremos los mas pobres y los mas fracasados, es lo que tiene el futbol, si el Madrid queda segundo ha fracasado y si el atletico queda segundo ha sido un éxito, no es una cuestión de humildad, es una cuestión de realismo.
Si el Madrid gana la UEFA es un fracaso si la gana el sevilla es histórico. también el tener retos mucho mas complicados nos hace fracasar muchas temporadas no?
un madridista no debe ser humilde cuando tiene el mejor equipo de la historia del fútbol, un madridista debe aspirar a todo y debe creer que ganará todo, por eso un madridista, me incluyo, fracasa muy a menudo, mas que nada pq un culé debe ser mas o menos =, un milanista mas de lo mismo, un seguidor del manchester también y así unos cuantos grandes de Europa.
no es prepotencia, es superioridad.
la palabra humildad no va con el Madrid, podemos ser caballeros, respetuosos pero no necesariamente humildes cuando aspiramos a todo.
humilde hay que ser siempre seas del Alcoyano, del Madrid o en la vida en general, claro que luego la caida es mas fuerte como con los tridentes de todos los años que vais a hacer o la famosa "por dinero no va a ser" y etc etc
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #33 : 21 de Enero 2008, 14:05:19 » |
|
humilde hay que ser siempre seas del Alcoyano, del Madrid o en la vida en general, claro que luego la caida es mas fuerte como con los tridentes de todos los años que vais a hacer o la famosa "por dinero no va a ser" y etc etc
Solo decirte que por ser del madrid, no se es un loco seguidor de lo que dice un presidente o un cualquiera que coje el micro. Yo como madridista quiero ganar todo, pero como aficionado al equipo que sea, otra cosa es que al final no se pueda por lo que sea, y sobre por dinero, las cosas desgraciadamente gusten o no son asi, el Madrid y el Barza ingresan un montante por televisiones y por de todo en el mundo que es incomparable con muchos equipos de europa y no lo iba a ser menos con España, no me parece bien esas diferencias pero haylas,,, que luego sea una metedura de pata es otra cosa, y bueno el Sr Calderon por recatado no va a destacar nunca, guste o no, pero tambien guste o no, ha dado la vuelta a un equipo MUERTO en solo unos meses, al cesar lo que es del cesar,,, como RRPP el chaval lo intenta pero bueno diga lo que diga tambien se interepreta de aquella manera,,, como la magnifica vuelta de honor en ZGZ,,, recorrer un estadio para saludar a hinchas es una vuelta de honor,,, nada menos!!! En este pais no se en otros, haga quien hga las cosas tienen interepretaciones diferentes,,, nosotros segun tu vamos a por tridentes pero otros van a por retreboles y no se les da ni la mitad de vueltas,,, el madrid hace una recalificacion y todo el mundo opina, pero cuantas se han hecho desde entonces y cuantos bolsillos se han llenado, como por ejemplo el del atleti,., cuando muchos madridistas lo que hemos dicho es que esos terrenos valen pasta y se ha pagado por ellos, como le ha pasado al calderon y a mil campos mas que les ha pasado y pasara...
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #34 : 21 de Enero 2008, 15:10:19 » |
|
una cosa es la vida, otra el deporte, federer, puede ser humilde como persona, puede hablar bien de sus rivales, pero siempre tiene que decir que tiene que comérselos, y si es 6-0 6-0 mejor. federer puede ser una persona muy humilde, pero en el tenis su meta es lo máximo y ser segundo es ser un derrotado, en el fútbol hay equipos a los que les pasa lo mismo, solo que la igualdad es mayor que en el tenis. yo quiero que el Madrid lo gane todo, que diga que el madrid lo va a ganar todo, es sólo ilusión, ni yo mismo creo que sea posible, pero intento creerlo, la ilusión está ahí, y si encima se pican porque yo lo diga, pues esa es la gracia del deporte, una rivalidad sana que nos permite apostar por nuestros equipos, unos ganan y otros pierden, yo apostando todos los años que mi equipo lo ganará todo, pues consigo perder muy a menudo en mis apuestas, pero en el madridismo, al menos en mi madridismo solo cabe la victoria, el segundo puesto es para otros. esto es un deporte, la vida es otra cosa, en la vida nos partimos el cuello por sacar adelante nuestros proyectos, para sacar adelante nuestras familias, trabajamos, madrugamos, malcomemos en muchas ocasiones, y nos cuesta llegar a fin de mes, en muchos casos cuesta hasta empezar el mes. los fines de semana tenemos el futbol para ilusionarnos y para "pelear" dialécticamente, ya que esto de rivalizar entre aficiones es sano! y creer que tu equipo es el mejor es también sano, sólo que a los madridistas de momento son los números los que nos avalan, ya veremos al final de la temporada en que queda esto
|
|
|
|
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #35 : 21 de Enero 2008, 20:15:40 » |
|
2 palos, un penalty no pitado al Kun, expulsion perdonada tanto a Salgado como a Torres...si si flojísimo el partido del Atleti, en fín...hay que ser más imparcial amigo
P.D.:Se le olvida tambien que durante 15-20 minutos el Madrid no salia del area eh
Lo primero, es mi opinión después de ver el partido por la tele, insisto mi opinión, tu tendrás la tuya y yo tengo la mia. Y te vuelvo a repetir que para mi el Real Madrid jugo mejor que el Atlético de Madrid... 
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...
|
 |
« Respuesta #36 : 21 de Enero 2008, 20:48:38 » |
|
Fuente: marca (FRAN VILLALOBOS)
LAS CLAVES DEL TRIUNFO DEL MADRID ANTE EL ATLÉTICO
El decálogo del derbi
El gol de Raúl a los 34 segundos, la fragilidad rojiblanca en defensa, la contundencia del Madrid en ataque, la diferencia abismal entre los porteros, la batalla perdida por el Atlético en el centro del campo, el regreso de Guti, el protagonismo del larguero, el apagón atlético en la segunda parte, las lesiones de Pepe y Simao y los cambios estériles. Todo ocurrió en los 90 minutos del derbi.
Cómo perder un partido en 34 segundos Se denomina concentración a la reunión de los jugadores en la víspera de un partido. La del Atleti se acabó a los 34 segundos. Robinho pilló en pijama a Pablo, se escurrió por la línea de fondo y le sirvió en bandeja de oro el 0-1 a Raúl. Estar concentrado es atender o reflexionar profundamente. Es obvio que es lo que no hizo Pablo y lo que debería hacer tras una jugada así. El tanto rompió los esquemas del Atlético y permitió al Madrid dominar con máxima autoridad durante los primeros 20 minutos. Durante ese intervalo el Atlético sencillamente no existió.
La defensa rojiblanca, el mejor ataque madridista La faceta defensiva decidió el derbi. La zaga atlética fue un desastre personificado en Pablo, involucrado en los dos goles del Madrid. Sus compañeros tampoco son de fiar. En el Madrid no sucede lo mismo. El único sospechoso es Michel Salgado, que se dedicó a regalar balones, perder las marcas y cometer faltas (y un penalti claro sobre Agüero) durante todo el partido. El gallego tuvo que salir por Pepe, lesionado en el arranque. Sergio Ramos, con un partido magistral, y Cannavaro, que sólo tuvo problemas con el 'Kun', echaron el seguro. No puede decir lo mismo Torres, mucho más frágil en el lateral izquierdo.
Dos remates, dos goles Raúl y Van Nistelrooy remataron una sóla vez cada uno en todo el partido. Suficiente para marcar dos goles. El capitán blanco siempre aparece en los partidos importantes y el duelo contra el Atlético es el más importante para él. Van 'Gol' remató un balón de mala manera y marcó. En el bando contrario, Forlán tuvo un mal día y Agüero tuvo que luchar en solitario para evitar la derrota. El uruguayo tiene el cargador vacío en las últimas semanas y ahora parece inofensivo al lado del Kun', el único jugador que puso en peligro el triunfo blanco.
Casillas trabajó y Abbiati libró Iker Casillas tardó 22 minutos en tener noticias del Atlético de Madrid con un lanzamiento de falta de Antonio López que se marchó por encima del larguero. Forlán, Raúl García y Agüero serían sus víctimas antes del descanso. El portero blanco lleva 558 minutos sin recibir un gol. No es casualidad, sino la confirmación de que estamos ante la mejor temporada de un portero de alta seguridad. En la portería contraria, Abbiati estuvo muy nervioso y falló en el segundo gol.
Guti, efecto efervescente La desaparición rojiblanca coincidió con los mejores minutos de Guti, que recuperó la titularidad y movió el juego de su equipo con clarividencia. Estuvo atento en la recuperación y provocó que el Atlético echase mano de la dureza para pararle. Con el paso de los minutos, Guti pasó de distribuidor a 'quaterback' para lanzar las contras. En esta ocasión, el maestro del último pase no estuvo fino en su especialidad.
Motta y Raúl García, empate a cero Los dos mediocentros rojiblancos no estuvieron a la altura que les exigía el partido y perdieron la batalla del centro del campo por goleada. Lentos y sin ideas, el Atlético se bloqueó a la espera de una genialidad del Kun. Quizá la derrota en el derbi sirva para que en el Calderón se decidan a fichar a alguien para un puesto vacante.
El larguero es blanco La madera ayudó a Casillas a mantener su portería a cero. Motta y Agüero se estrellaron contra el larguero en las dos mejores ocasiones rojiblancas del partido. El gol estuvo a unos centímetros y pasó de largo. La suerte también juega y dicen que acompaña a los campeones.
El apagón del minuto 60 Al igual que en los últimos partidos, los rojiblancos volvieron a bajar los brazos tras el minuto 60. Físicamente, el equipo no daba más de sí. Psicológicamente, nadie creyó de verdad en la remontada. El Madrid durmió el partido y tiró de oficio para controlar un partido que era imposible que se le escapase.
Maldición portuguesa Pepe y Simao fueron la cruz del derbi al marcharse lesionados en la primera parte. La fragilidad del central madridista es alarmante. Lleva toda la temporada recuperándose de lesiones que le impiden asentarse en el equipo. Es muy bueno pero parece de cristal.
Los cambios no cambian nada Ni Reyes, que salió por el lesionado Simao, ni Luis García aportaron soluciones al Atlético. La sospecha de que al Atlético le falta banquillo se hizo patente en el derbi. El sevillano, que debería haber estado extramotivado tras su pasado blanco, deambuló por el campo. Le pitan en el Calderón y le aplauden en el Bernabéu.
Pd.: Cuidado que no lo digo yo, lo dice Fran Villalobos del diario Marca...
|
|
|
|
Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
|
|
|
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera
|
 |
« Respuesta #37 : 21 de Enero 2008, 22:24:33 » |
|
Por mi parte el partido se resume en:
Buen Atletico en la primera parte, flojillo en la segunda. Elaboraba en ocasiones en exceso. Buen juego interior, las bandas no tanto (sobre todo Reyes, creo que no le vi correr en todo el partido, y se supone que iba a estar motivadisimo). La defensa tuvo un par de errores y lo pagó (gran perea sin embargo). El portero apenás fue un figurante, y arriba no tuvieron suerte.
El Madrid continuó con su pírrico juego, lo más que llegó es a jugar a la contra en algún que otro momento. En defensa muy flojo, Casillas y la suerte de los palos le salvaron. Arriba como siempre, demoledor, sus delanteros sacan goles de la nada. Por cierto, de los partidos más correctos que le recuerdo a Gago, quizá porque la labor de crear no recayó sobre él específicamente.
Por cierto, aún sigo esperando la excelencia de la que hablaba calderón. Con Capello el madrid jugaba a defender, con Schuster, ni eso, no sabe a qué jugar. Casillas y la "suerte o eficacia" (como querais llamarlo) de cara al gol, le están salvando el culo.
Saludos
|
|
|
|
Segovia libre, independiente y con vistas al mar Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #38 : 22 de Enero 2008, 01:55:02 » |
|
Fuente: marca (FRAN VILLALOBOS)
LAS CLAVES DEL TRIUNFO DEL MADRID ANTE EL ATLÉTICO
El decálogo del derbi
El gol de Raúl a los 34 segundos, la fragilidad rojiblanca en defensa, la contundencia del Madrid en ataque, la diferencia abismal entre los porteros, la batalla perdida por el Atlético en el centro del campo, el regreso de Guti, el protagonismo del larguero, el apagón atlético en la segunda parte, las lesiones de Pepe y Simao y los cambios estériles. Todo ocurrió en los 90 minutos del derbi.
Cómo perder un partido en 34 segundos Se denomina concentración a la reunión de los jugadores en la víspera de un partido. La del Atleti se acabó a los 34 segundos. Robinho pilló en pijama a Pablo, se escurrió por la línea de fondo y le sirvió en bandeja de oro el 0-1 a Raúl. Estar concentrado es atender o reflexionar profundamente. Es obvio que es lo que no hizo Pablo y lo que debería hacer tras una jugada así. El tanto rompió los esquemas del Atlético y permitió al Madrid dominar con máxima autoridad durante los primeros 20 minutos. Durante ese intervalo el Atlético sencillamente no existió.
La defensa rojiblanca, el mejor ataque madridista La faceta defensiva decidió el derbi. La zaga atlética fue un desastre personificado en Pablo, involucrado en los dos goles del Madrid. Sus compañeros tampoco son de fiar. En el Madrid no sucede lo mismo. El único sospechoso es Michel Salgado, que se dedicó a regalar balones, perder las marcas y cometer faltas (y un penalti claro sobre Agüero) durante todo el partido. El gallego tuvo que salir por Pepe, lesionado en el arranque. Sergio Ramos, con un partido magistral, y Cannavaro, que sólo tuvo problemas con el 'Kun', echaron el seguro. No puede decir lo mismo Torres, mucho más frágil en el lateral izquierdo.
Dos remates, dos goles Raúl y Van Nistelrooy remataron una sóla vez cada uno en todo el partido. Suficiente para marcar dos goles. El capitán blanco siempre aparece en los partidos importantes y el duelo contra el Atlético es el más importante para él. Van 'Gol' remató un balón de mala manera y marcó. En el bando contrario, Forlán tuvo un mal día y Agüero tuvo que luchar en solitario para evitar la derrota. El uruguayo tiene el cargador vacío en las últimas semanas y ahora parece inofensivo al lado del Kun', el único jugador que puso en peligro el triunfo blanco.
Casillas trabajó y Abbiati libró Iker Casillas tardó 22 minutos en tener noticias del Atlético de Madrid con un lanzamiento de falta de Antonio López que se marchó por encima del larguero. Forlán, Raúl García y Agüero serían sus víctimas antes del descanso. El portero blanco lleva 558 minutos sin recibir un gol. No es casualidad, sino la confirmación de que estamos ante la mejor temporada de un portero de alta seguridad. En la portería contraria, Abbiati estuvo muy nervioso y falló en el segundo gol.
Guti, efecto efervescente La desaparición rojiblanca coincidió con los mejores minutos de Guti, que recuperó la titularidad y movió el juego de su equipo con clarividencia. Estuvo atento en la recuperación y provocó que el Atlético echase mano de la dureza para pararle. Con el paso de los minutos, Guti pasó de distribuidor a 'quaterback' para lanzar las contras. En esta ocasión, el maestro del último pase no estuvo fino en su especialidad.
Motta y Raúl García, empate a cero Los dos mediocentros rojiblancos no estuvieron a la altura que les exigía el partido y perdieron la batalla del centro del campo por goleada. Lentos y sin ideas, el Atlético se bloqueó a la espera de una genialidad del Kun. Quizá la derrota en el derbi sirva para que en el Calderón se decidan a fichar a alguien para un puesto vacante.
El larguero es blanco La madera ayudó a Casillas a mantener su portería a cero. Motta y Agüero se estrellaron contra el larguero en las dos mejores ocasiones rojiblancas del partido. El gol estuvo a unos centímetros y pasó de largo. La suerte también juega y dicen que acompaña a los campeones.
El apagón del minuto 60 Al igual que en los últimos partidos, los rojiblancos volvieron a bajar los brazos tras el minuto 60. Físicamente, el equipo no daba más de sí. Psicológicamente, nadie creyó de verdad en la remontada. El Madrid durmió el partido y tiró de oficio para controlar un partido que era imposible que se le escapase.
Maldición portuguesa Pepe y Simao fueron la cruz del derbi al marcharse lesionados en la primera parte. La fragilidad del central madridista es alarmante. Lleva toda la temporada recuperándose de lesiones que le impiden asentarse en el equipo. Es muy bueno pero parece de cristal.
Los cambios no cambian nada Ni Reyes, que salió por el lesionado Simao, ni Luis García aportaron soluciones al Atlético. La sospecha de que al Atlético le falta banquillo se hizo patente en el derbi. El sevillano, que debería haber estado extramotivado tras su pasado blanco, deambuló por el campo. Le pitan en el Calderón y le aplauden en el Bernabéu.
Pd.: Cuidado que no lo digo yo, lo dice Fran Villalobos del diario Marca...
Bueno lo dice uno que no es madridista, anda que te buscas un resumen normal, no no, el decalogo de la victoria del Madrid xD
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #39 : 22 de Enero 2008, 02:04:58 » |
|
Por mi parte el partido se resume en:
Buen Atletico en la primera parte, flojillo en la segunda. Elaboraba en ocasiones en exceso. Buen juego interior, las bandas no tanto (sobre todo Reyes, creo que no le vi correr en todo el partido, y se supone que iba a estar motivadisimo). La defensa tuvo un par de errores y lo pagó (gran perea sin embargo). El portero apenás fue un figurante, y arriba no tuvieron suerte.
El Madrid continuó con su pírrico juego, lo más que llegó es a jugar a la contra en algún que otro momento. En defensa muy flojo, Casillas y la suerte de los palos le salvaron. Arriba como siempre, demoledor, sus delanteros sacan goles de la nada. Por cierto, de los partidos más correctos que le recuerdo a Gago, quizá porque la labor de crear no recayó sobre él específicamente.
Por cierto, aún sigo esperando la excelencia de la que hablaba calderón. Con Capello el madrid jugaba a defender, con Schuster, ni eso, no sabe a qué jugar. Casillas y la "suerte o eficacia" (como querais llamarlo) de cara al gol, le están salvando el culo.
Saludos
hoy discrepo contigo, el Madrid este año ha hecho muchos partidos de notable alto para arriba y otros muy malos, el de ayer no fue ni una cosa ni la otra, el Madrid hizo su partido, se puso con dos a cero y a que pase el tiempo, ahora parece que fue el atlketi el que hizo su partido... el Madrid llevó el partido donde quería, el madrid sin pepe y sin diarrá pierde muchísimo y aun así está solventando bien la papeleta defensiva, claro que michel y torres no valen ni para un segunda b! el atleti jugó 10 minutos de empuje en la primera parte y poco mas, no metió ningún gol pero en la segunda parte, sólo una vez llegó agüero. el calderón no es el estadio en el que el Madrid tenga que ir a dar espectáculo, contra el levante seguramente si, pero no ayer... el Madrid hizo un partido de equipo, y se nota que tiene oficio, yo soy capellista, porque siempre lo he sido, siempre he sido crítico con Calderón, pero a pesar de haber engañado al Madridismo, tengo que rendirme ante la evidencia de que este Madrid es muy superior al del año pasado, juega con oficio y encima nos ha deleitado con unos cuantos partidazos, recuerdo, valencia villareal, mallorca, barcelona...
|
|
|
|
|
|
|
|