Azofra_13
PeterPaulistic@

...o juremos con gloria morir...
|
 |
« Respuesta #20 : 21 de Enero 2008, 02:27:17 » |
|
acabo de llegar de tomarme unas cañas despues de haber estado en el calderon, y tengo que reconocer que mola mucho mas ver ganar a tu Madrid en el campo de unos pobres que antes de ser seguidores de su equipo son antimidridistas, he disfrutado como un enano viendo como a Pablo le llamaban mercenario, vikingo entre muchas otras cosas, y encima he disfrutando viendo al atlético fuera de la liga a 13 puntos y como mantenemos al barça a 7!
cada vez, veo mas cerca esta liga, sobre todo teniendo en cuenta que almadrid le quedan 8 partidos fuera de casa y 10 en casa... puedo fallar pero este año me siento muy seguro en mis predicciones acerca de la liga, a ver si se sentencia pronto y se pueden concentrar plenamente en la champions!!!!
Bueno con el comentario que dejas no me extraña que hayas estado en el Calderón con la gentuza que tenía yo a escasos 20 metros, no me extraña, banderas nazis etc etc...
|
|
|
|
Kun Kun Kun Kun Kun!!!!!!
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #21 : 21 de Enero 2008, 02:41:19 » |
|
Bueno con el comentario que dejas no me extraña que hayas estado en el Calderón con la gentuza que tenía yo a escasos 20 metros, no me extraña, banderas nazis etc etc...
pos no estaba yo con esa gentuza, pq como bien dices son gentuza, yo estaba metido debajo de ellos rodeado de atléticos, hablando con los de al lado pero sin atreverme a sacar la bufanda, pq había cerca mas de un exaltado... ultras sur y frente atléticos, son el mismo grupo de niatos exaltados que desvirtuan el futbol! lamentable cuando íbamos en coche de legazpi hacia puerta de toledo y evo a los ultras sur caminando escoltados como borregos que son! cada vez que voy al calderón, juegue contra quien juegue el atlético, se oyen mas cánticos contra el Madrid que a favor del atlético y hoy viendo los insultos continuos al madridismo, he podido disfrutar mucho mas la victoria del Madrid. repito, los ultras, bien sean frentes atleticos, ultra sur, herri norte, celtarras, boixos o lo que sean, son la escoria de este deporte, la rivalidad deportiva es sana, y que yo disfrute de la victoria de mi equipo in situ en campo contrario es sano. en el olímpico de roma cuando el madrid jugó contra la Lazio hace unos años nadie me dijo nada por celebrar los goles del madrid y estaba rodeadod e laziales. disfrutar de la victoria de tu equipo en campo contrario es algo normal, lógico y no daña a nadie, lo que si daña es que un seguidor no pueda sacar la bufanda de su equipo en campo contrario por temor.
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #22 : 21 de Enero 2008, 02:48:05 » |
|
pos no estaba yo con esa gentuza, pq como bien dices son gentuza, yo estaba metido debajo de ellos rodeado de atléticos, hablando con los de al lado pero sin atreverme a sacar la bufanda, pq había cerca mas de un exaltado... ultras sur y frente atléticos, son el mismo grupo de niatos exaltados que desvirtuan el futbol!
lamentable cuando íbamos en coche de legazpi hacia puerta de toledo y evo a los ultras sur caminando escoltados como borregos que son!
cada vez que voy al calderón, juegue contra quien juegue el atlético, se oyen mas cánticos contra el Madrid que a favor del atlético y hoy viendo los insultos continuos al madridismo, he podido disfrutar mucho mas la victoria del Madrid.
repito, los ultras, bien sean frentes atleticos, ultra sur, herri norte, celtarras, boixos o lo que sean, son la escoria de este deporte, la rivalidad deportiva es sana, y que yo disfrute de la victoria de mi equipo in situ en campo contrario es sano.
en el olímpico de roma cuando el madrid jugó contra la Lazio hace unos años nadie me dijo nada por celebrar los goles del madrid y estaba rodeadod e laziales. disfrutar de la victoria de tu equipo en campo contrario es algo normal, lógico y no daña a nadie, lo que si daña es que un seguidor no pueda sacar la bufanda de su equipo en campo contrario por temor.
Como tu dices gentuza hay en todos los lados, pero para que veas, en mi zona han intentado pegar a uno por cantar el gol del Madrid y la gente que estabamos a su alrededor le hemos defendido y le hemos hecho un hueco lejos del individuo que le quería pegar para eso, para que cantara el gol de su equipo, como le diera la gana porque si ya no puedes ni llevar una bufanda al futbol no merece la pena. ¿eso es de ser unos pobres? ¿de ser antimadridistas? ¿de ser mala gente?
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #23 : 21 de Enero 2008, 02:54:45 » |
|
Como tu dices gentuza hay en todos los lados, pero para que veas, en mi zona han intentado pegar a uno por cantar el gol del Madrid y la gente que estabamos a su alrededor le hemos defendido y le hemos hecho un hueco lejos del individuo que le quería pegar para eso, para que cantara el gol de su equipo, como le diera la gana porque si ya no puedes ni llevar una bufanda al futbol no merece la pena.
¿eso es de ser unos pobres?
¿de ser antimadridistas?
¿de ser mala gente?
por suerte en todos los campos hay mas buena gente que mala, ellos son minoría, pero la pena es que uno solo la puede liar y no merece la pena por sacar una bufanda, jugártela a que ese descerebrado pueda estar cerca, yo hoy he disfrutado para dentro, con el primer gol estaba muy recogido, y lo he celebrado saltando y poco mas, casualmente el de al lado era madridista y al verme saltar ha saltado tb y los otros dos de al lado eran amigos y del madrid, pero el segundo gol me ha pillado mas abajo en el mismo fondo norte ya muy cerquita de la tribuna inferior y veia el ambiente muy caldeado como para celebrarlo... dps del partido hemos quedado con dos amigos del atleti pa tomar unas cañas, y para mi eso es el futbol, disfruto mas ganando al atelti cuando no paran de insultar a mi equipo que en otras ocasiones, eso no quiere decir que me haya reido de la afición del atleti, hoy solo he disfrutado INTERNAMENTE esta victoria sin que casi ningun aficionado atlético se diese cuenta de mi goce! saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #24 : 21 de Enero 2008, 03:06:01 » |
|
por suerte en todos los campos hay mas buena gente que mala, ellos son minoría, pero la pena es que uno solo la puede liar y no merece la pena por sacar una bufanda, jugártela a que ese descerebrado pueda estar cerca, yo hoy he disfrutado para dentro, con el primer gol estaba muy recogido, y lo he celebrado saltando y poco mas, casualmente el de al lado era madridista y al verme saltar ha saltado tb y los otros dos de al lado eran amigos y del madrid, pero el segundo gol me ha pillado mas abajo en el mismo fondo norte ya muy cerquita de la tribuna inferior y veia el ambiente muy caldeado como para celebrarlo... dps del partido hemos quedado con dos amigos del atleti pa tomar unas cañas, y para mi eso es el futbol, disfruto mas ganando al atelti cuando no paran de insultar a mi equipo que en otras ocasiones, eso no quiere decir que me haya reido de la afición del atleti, hoy solo he disfrutado INTERNAMENTE esta victoria sin que casi ningun aficionado atlético se diese cuenta de mi goce!
saludos!!!
Mira yo si fuera algun dia a un derby al Bernabeu (que no lo voy hacer) me gustaria cantar el gol como lo hago en el Calderon, pero se que no es posible porque me la estaria jugando (desgraciadamente) y como no me gustaria que me pasara lo que le ha pasado al chico de hoy pues le he (hemos) defendido, hasta ahi estamos de acuerdo, pero para mi te has equivocado diciendo esto "y tengo que reconocer que mola mucho mas ver ganar a tu Madrid en el campo de unos pobres que antes de ser seguidores de su equipo son antimidridistas, he disfrutado como un enano viendo como a Pablo le llamaban mercenario, vikingo entre muchas otras cosas, y encima he disfrutando viendo al atlético fuera de la liga a 13 puntos y como mantenemos al barça a 7!" porque ati en nigun momento nadie te ha ofendio gratuitamente como tu lo has hecho aquí y como socio del Atleti me siento ofendido por tu comentario, nada más.
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #25 : 21 de Enero 2008, 10:13:54 » |
|
Lo que tiene narices es que con lo que "rascó" ayer el Atleti, a alguno le parezca que tenían que haber expulsado a Torres y a Salgado. Con ese criterio tenían que haber acabado jugando ocho. Aún queda mucha liga y la semana que viene hay otro partido jodidísimo contra el Villareal. Hay que seguir trabajando igual porque no se ha ganado nada. Del partido sólo diré que cualquier análisis está viciado por el gol en el primer minuto que condiciona todo el partido (gracias Pablo  )
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #26 : 21 de Enero 2008, 10:23:03 » |
|
Haya paz... Sergio no seas tan mamon, y eso de pobres y tal, esta muy feo.
Sobre el partido, algo raro me paso ayer, soy de los que le gusta tragarse casi todos los partidos que llegan por su mano y sobre todo los del madrid o de españa, peroooo ayer me surgio algo raro despues de toda una semanita de duro trabajo y algo de extreses no tenia ganas de sufrir con mi madriles y me eche una siesta tardia a eso de las 5 y media y a las 7 nos fuimos a dar un paseo y a ver si pillabamos en una tienda de segunda mano algun jueguico para mi flamante xbox nueva, por lo que pase mazo del partido, me conectaba veia que iba ganando en marca o en as y a lo mio,,, sinceramente pase una tarde placida...
Hablando solo despues de haber visto resumenes, sobre todo el largo de la Sexta... pues como dice CarloX ni el madrid tan bien ni el atleti tan mal, pero lo que es cierto es que este madrid tiene todo para ser campeon, por supuesto no lo somos ahora mismo y queda mucho trecho, pero tiene todo, porque tiene un bloque duro y dificil de ganar y encima cuando se descompone tenemos al mejor portero del mundo y cuando el rival comete el minimo error tenemos gente arriba que hace mucha pupa de cualquier minima ocasion o fallo del rival.... algo que a 38 partidos vista que tiene una liga es un arma mortifera que ademas de conseguir puntos a mansalva deprime y mortifica a los perseguidores,,, el rollito ese psicologico que siempre se dice en el futbol.
A lo ue voy,,, que el madrid ayer fue mejor que el atleti por tener el mejor portero y la mejor delantera, ni mas ni menos, no hay que darle mas vueltas. Lo unico malo es que el atleti con el madrid cuando ve que tiene un par de desdichas, se descompone y no confia en si mismo,,, y eso hace que al madrid le cueste menos ganar los partidos, debe darse cuenta que los goles que valen son los que suben, ni los uy, ni el juego, ni los palos, si tiras 10 tiros al palo no te dan un gol,,, solo valen los goles.
La vida es curiosa y el futbol no se priva de ello, en el bernabeu paso lo mismo que ayer en el primer minuto, pero sin embargo el resultado fue totalmente el contrario, en la primera vuelta el madrid supo venirse arriba y remontar un gol que deja nokeado a cualquiera, en la segunda la misma situacion al reves resulto al contrario que la primera, el equipo local empujo pero no pudo hacerse con el partido y a la postre ese primer gol dejo nokeado al rival... sea como sea, que curiosas situaciones da este mundo,,, casi la misma situacion con 19 jornadas de diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #27 : 21 de Enero 2008, 11:40:46 » |
|
a ver si entendemos pobres, pq me da pena la aficion que tanta ilusión tienen y que siempre se llevan los mismos palos, que es empezar el partido y gol, que tienen que dar gracias año tras año si al madrid le sacan un empatito, por eso digo pobres, hoy en día es así y siempre ha sido así, aun recuerdo con nostalgia aquel cartel del calderón que decía este año si.
que son antimadridistas antes que atléticos, lo digo abiertamente, tienen una obsesión y es el Madrid y lo que mas les duele es que los madridistas tan solo nos preocupemos del Barcelona, y del atlético nos preocupamos tan solo cuando jugamos contra ellos. ahora que me digan que he ofendido a un aficionado atlético pq diga que me gusta mas ver ganar a mi equipo en la casa de unos pobres cuya principal misión era insultarnos, antes que la de animar a su equipo... pues apaga y vamonos.
a mi me parece bien que insulten, estos es futbol, y la rivalidad a mi me encanta y a quien no le guste que lo vea por la tele y no en los estadios, pero yo no falto a nadie si me lleno de orgullo cuando oigo a toda una afición gritando guti guti mari c on, y le digo a mi amigo, si si, pero guti como se sienta en el banco va a decirle a algun compañero, si si lo que digan, pero 2 a 0, quien es el fracasado?
señores que hay que aguantar, que yo disfruto mas ganando en el nou camp como hace unas semanas que en el calderon, pero disfruto mucho mas ganando en el calderón que en la romareda y si, todo se debe a las aficiones, es la rivalidad. el objetivo de la MAYORÍA de los atléticos es joder la liga al madrid, no ganarla.
y que conste que me caso con una atlética cerrada, me discute eso de que ella no es antimadridista, pero efectivamente no puede ni salir por avda. de brasil pq ver el bernabeu le produce urticarias.
camilo, porque no crees que irás nunca al bernabeu? mi entrada de ayer costaba 80 € y he ido al calderón miles de veces a ver jugar a cualquier equipo, me da = si doy dinero a uno u a otro, también he estado en el museo del barcelona dando dinero a los culés. No tengo nada contra tu atletico, de hecho me gusta que mi novia se lleve alegrías, que futbolísticamente anda escasa como supongo que tu también lo estás, y si digo pobres es por eso, pq me da pena, no hablo de dinero ni despectivamente, ahora cuando digo pobre levante que va a descender le falto? vamos y que si digo pobre de pobreza, tampoco creo que le falte, pq evidentemente en primera división es de los equipos pobres.
el Atlético es de los ricos y está donde tiene que estar, luchando por la champions, el problema es que os queréis comparar con el Madrid creeis que aspiráis a ganarlo todo y me parece muy bueno eso, pero hoy, y te hablo deportivamente no creo que el atleti esté a la altura ni del madrid ni del barça. y por eso ya creeis que nuestros comentarios son despectivos, y no es mi caso ofender cuando realmente el atleti de siempre me ha dado pena. Me hizo gracia el descenso pq bajaron muchos a la tierra, pero le eché muy en falta en primera y espero que no vuelva a descender.
ahhh y para acabar, en la primera jornada de liga estaba rodeado de atléticos en el segundo anfiteatro bajo de una esquina del bernabeu y estaban tan tranquilos con sus bufandas, sus camisetas y sus banderas, nadie tenía que defenderlos, en el bernabeu no hay red donde están los ultra sur, por algo será no? ayer en ninguna zona del calderón era prudente sacar una bufanda del madrid, cuando quieras vamos a un derby tu y yo juntos y tu con tu bufanda del atleti, a ver si tienes miedo en algún momento. Fuera del estadio, pues entiendo que es una imprudencia ir con la bufanda, en cualquiera de los dos campos, pero en una grada, no lo acepto.
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #28 : 21 de Enero 2008, 11:50:09 » |
|
y ahora meramente deportivo, el atleti, 2 tios al palo y las paraditas de cas¡llas, tuvieron sus ocasiones de acercarse o de empatar como el madrid en alguna contra de alejarse mucho. El madrid gracias a Pablo metió el partido en su bolsillo muy pronto, se jjugó como el Madrid quiso y solo durante unos 5 o 10 minutos el atletí mordió y mucho antes del descanso.
el Madrid jugó con oficio, 2 a 0 y a esperar, hay que tener en cuenta que el Madrid tiene a 2 centrales lesionados, el indiscutible de la banda derecha juega en el centro y las bandas totalmente descubiertas con torres y michel, pero está jugando con mucho oficio, tiene madera de lider, y mantenerse sin encajar gol durante 6 partidos tiene mérito, pero mucho mas mérito tiene, si tenemos en cuenta que en esos 6 partidos uno ha sido en el Nou Camp y otro en el Calderón.
7 puntos, y 18 jornadas por delante. cara a cara con un barça que tiene que jugar dos partidos mas que el Madrid fuera de casa, empezando esta semana, en Madrid un duro villarreal y el Barsa se va a San Mamés, a jugar contra un athletic que tiene los mismos puntos que el Murcia que anda por los puestos de descenso... El Madrid jugará a las 9 el domingo... me gusta la próxima jornada!
|
|
|
|
|
|
|
Azofra_13
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #29 : 21 de Enero 2008, 12:01:31 » |
|
a ver si entendemos pobres, pq me da pena la aficion que tanta ilusión tienen y que siempre se llevan los mismos palos, que es empezar el partido y gol, que tienen que dar gracias año tras año si al madrid le sacan un empatito, por eso digo pobres, hoy en día es así y siempre ha sido así, aun recuerdo con nostalgia aquel cartel del calderón que decía este año si.
que son antimadridistas antes que atléticos, lo digo abiertamente, tienen una obsesión y es el Madrid y lo que mas les duele es que los madridistas tan solo nos preocupemos del Barcelona, y del atlético nos preocupamos tan solo cuando jugamos contra ellos. ahora que me digan que he ofendido a un aficionado atlético pq diga que me gusta mas ver ganar a mi equipo en la casa de unos pobres cuya principal misión era insultarnos, antes que la de animar a su equipo... pues apaga y vamonos.
a mi me parece bien que insulten, estos es futbol, y la rivalidad a mi me encanta y a quien no le guste que lo vea por la tele y no en los estadios, pero yo no falto a nadie si me lleno de orgullo cuando oigo a toda una afición gritando guti guti mari c on, y le digo a mi amigo, si si, pero guti como se sienta en el banco va a decirle a algun compañero, si si lo que digan, pero 2 a 0, quien es el fracasado?
señores que hay que aguantar, que yo disfruto mas ganando en el nou camp como hace unas semanas que en el calderon, pero disfruto mucho mas ganando en el calderón que en la romareda y si, todo se debe a las aficiones, es la rivalidad. el objetivo de la MAYORÍA de los atléticos es joder la liga al madrid, no ganarla.
y que conste que me caso con una atlética cerrada, me discute eso de que ella no es antimadridista, pero efectivamente no puede ni salir por avda. de brasil pq ver el bernabeu le produce urticarias.
camilo, porque no crees que irás nunca al bernabeu? mi entrada de ayer costaba 80 € y he ido al calderón miles de veces a ver jugar a cualquier equipo, me da = si doy dinero a uno u a otro, también he estado en el museo del barcelona dando dinero a los culés. No tengo nada contra tu atletico, de hecho me gusta que mi novia se lleve alegrías, que futbolísticamente anda escasa como supongo que tu también lo estás, y si digo pobres es por eso, pq me da pena, no hablo de dinero ni despectivamente, ahora cuando digo pobre levante que va a descender le falto? vamos y que si digo pobre de pobreza, tampoco creo que le falte, pq evidentemente en primera división es de los equipos pobres.
el Atlético es de los ricos y está donde tiene que estar, luchando por la champions, el problema es que os queréis comparar con el Madrid creeis que aspiráis a ganarlo todo y me parece muy bueno eso, pero hoy, y te hablo deportivamente no creo que el atleti esté a la altura ni del madrid ni del barça. y por eso ya creeis que nuestros comentarios son despectivos, y no es mi caso ofender cuando realmente el atleti de siempre me ha dado pena. Me hizo gracia el descenso pq bajaron muchos a la tierra, pero le eché muy en falta en primera y espero que no vuelva a descender.
ahhh y para acabar, en la primera jornada de liga estaba rodeado de atléticos en el segundo anfiteatro bajo de una esquina del bernabeu y estaban tan tranquilos con sus bufandas, sus camisetas y sus banderas, nadie tenía que defenderlos, en el bernabeu no hay red donde están los ultra sur, por algo será no? ayer en ninguna zona del calderón era prudente sacar una bufanda del madrid, cuando quieras vamos a un derby tu y yo juntos y tu con tu bufanda del atleti, a ver si tienes miedo en algún momento. Fuera del estadio, pues entiendo que es una imprudencia ir con la bufanda, en cualquiera de los dos campos, pero en una grada, no lo acepto.
Como quieras pero te falta la misma humildad que a tu entrenador, porque pobrecitos seran otros, nosotros no.
|
|
|
|
|
|
|
|