Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Marzo 2024, 13:20:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA TRASTEAR UN RATEJO!!  (Leído 2824 veces)
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« : 15 de Enero 2008, 18:42:59 »

QUIERES SABER QUE PASÓ EL DÍA QUE NACISTE ? y que fuiste en una vida anterior? Mola para recordar cosillas Grin

 http://www.miniportale.com/Miniportal/date/
En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #1 : 15 de Enero 2008, 18:59:17 »

Tienes 31 años y 156 días
Has nacido en jueves
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 11478 días
Desde que naciste han pasado: 377 meses
Desde que naciste han pasado: 1639 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 209 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Leo
Tu planeta: Sol
Tu color: Amarillo oro
Tu piedra: Diamante
Tu número base de nacimiento: 7

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia. 

 
Diagnóstico de su vida pasada:
--------------------------------------------------------------------------------
 No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 1700. Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña
--------------------------------------------------------------------------------
 La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!

Pues no se que decirte... Undecided Tongue
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #2 : 15 de Enero 2008, 19:01:48 »

Pues a mí me dice el cacharrin este.....

Tienes 36 años  y 299 días (jop, como si no me los notara yo  Cabezon )
Has nacido en lunes (y mi padre se fue a casa a ver el fútbol  Martillear)
En los primeros días de Primavera (qué listo el jodio)
Desde que naciste han pasado: 13448 días (ay)
Desde que naciste han pasado: 442 meses (uy)
Desde que naciste han pasado: 1921 semanas (mareeeee)
Cumplirás años de nuevo dentro de: 66 días (sip, y ya sé cómo, dónde y con quién quiero celebrarlo  Saltarin )
Tu signo en el horóscopo chino: Cerdo (eso tú, malaje  Martillear Martillear )
Tu signo del zodíaco: Aries (y a mucha honra que lo bueno abunda)
Tu planeta: Marte (guerrera la que más  Pistola Pistola )
Tu color: Rojo (pasiónnnn  Evil )
Tu piedra: Rubí (po vale)
Tu número base de nacimiento: 7 (si tú lo dices.... a mí me mola el 5 y el 13  Undecided )


El significado de tu número base

Tienes una vida intelectual muy intensa. Estás lleno de entusiasmo y de altruismo. No son para ti las actividades que suponen grandes ganancias: tu campo de actividad debe estar en relación con la cultura. Debes centrarlo todo en tu cualidad más evidente: la inteligencia.

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee...... que soy mu lista yoooooooooo Tongue Tongue
« Última modificación: 15 de Enero 2008, 19:07:24 por Sirius » En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #3 : 15 de Enero 2008, 19:02:39 »

Diagnóstico de su vida pasada:
No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur de India en torno al año 1000. Su profesión era constructor de carreteras, puentes y muelles.
Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona con mucha energía, capacidad de planificar y supervisar. Si fuese un basurero, sería jefe de basureros.
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Lo suyo es aprender a entender a otras personas y a afrontar todas las dificultades de la vida con corazón alegre. Debe ayudar a los demás aportando alegría de espíritu.
¿Recuerda ahora?

PUES SI... SI QUE RECUERDO... que bien que me quedaba el taparrabos

En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²
*******

Karma : 1971
Sexo: Femenino
Mensajes: 10.193



WWW
« Respuesta #4 : 15 de Enero 2008, 19:10:42 »

pues de mi vida pasada me dice ésto....


No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Gales en torno al año 1825. Su profesión era guerrero, cazador, pescador o ejecutor de sacrificios.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es superar la envidia y la ira primero en usted y después en aquellos que le tomen como guía. Debe entender que esas debilidades son causadas por el miedo y la auto-conmiseración.

ahhhhhhhhhhhhhhh.... me quedo con lo de los viajes y el resto pa quien lo quiera que mucho no tiene que ver conmigo
En línea

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #5 : 15 de Enero 2008, 20:34:49 »

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es México en torno al año 925. Su profesión era médico, cirujano o herborista.
--------------------------------------------------------------------------------
 Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Usted tenía una mente científica, siempre buscando nuevas explicaciones. Su entorno a menudo no le entendió, pero respetaba su conocimiento.
--------------------------------------------------------------------------------
 La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
La magia está en todas partes en torno a usted, incluso en las situaciones más habituales y corrientes. Su lección es entender esta magia y ayudar a otras personas a verla también. ¡Usted es un mago!

PD: Y eso que no me ha visto en acción Grin Grin
En línea

Akhesa
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1459
Sexo: Femenino
Mensajes: 9.617


Más vale andar, que parar y echarse a temblar....


« Respuesta #6 : 15 de Enero 2008, 20:47:34 »

 Grin
En línea

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1232
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.855


WWW
« Respuesta #7 : 15 de Enero 2008, 20:56:53 »

Tienes 30 años  y 117 días
Has nacido en martes
En los últimos días del Verano
Desde que naciste han pasado: 11074 días
Desde que naciste han pasado: 364 meses
Desde que naciste han pasado: 1582 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 248 días
Tu signo en el horóscopo chino: Serpiente
Tu signo del zodíaco: Virgo
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Gris
Tu piedra: Jaspe
Tu número base de nacimiento: 8

El significado de tu número base

Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.

Horroróscopo de hoy:

Tienes grandes proyectos en el ámbito laboral; son proyectos para tu futuro pero aún no tienes bien claro como realizarlos. En el ámbito afectivo, podrás vivír momentos agradables y nuevos estímulos se acercarán desde el horizonte. Un consejo: busca apoyos


vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es África central en torno al año 825. Su profesión era artesano o mecánico.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:

Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :

Su lección es desarrollar y expandir su conciencia mental. Búsquese un buen maestro y emplee buena parte de su tiempo y energía en aprender de su sabiduría.


y todo esto así, en frío Tongue
En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #8 : 15 de Enero 2008, 21:18:17 »

8-4-76


Tienes 31 años y 282 días
Has nacido en jueves
En un hermoso día de Primavera
Desde que naciste han pasado: 11604 días
Desde que naciste han pasado: 381 meses
Desde que naciste han pasado: 1657 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 83 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Aries
Tu planeta: Marte
Tu color: Rojo
Tu piedra: Rubí
Tu número base de nacimiento: 8


El significado de tu número base


Tendrá éxito en las cosas concretas, incluso desde el punto de vista financiero. La fortuna te protege en las carreras administrativa y política, el comercio y las inversiones. Algún respaldo sólido y un fuerte freno a la fantasía te permitirán obtener siempre lo mejor.


Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Borneo en torno al año 1000. Su profesión era diseñador, ingeniero o artesano.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :

Buscador de la verdad y de la sabiduría. Usted podría haber visto sus vidas futuras. Otros le perciben como un idealista que ilumina la senda al futuro
La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su lección es desarrollar una actitud bondadosa hacia las personas y adquirir el don de la comprensión y la compasión.
¿Recuerda ahora?


Nota:: Vamos que era filosofo ya lo sabia Grin
En línea

Topacio
PeterPaulistic@
*****

Karma : 917
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.579

cada día mas humana , menos perfecta y feliz


WWW
« Respuesta #9 : 16 de Enero 2008, 02:35:57 »

aca va el mio  Gracias

Tienes 39 años y 35 días
Has nacido en jueves
En los últimos días de Otoño
Desde que naciste han pasado: 14279 días
Desde que naciste han pasado: 469 meses
Desde que naciste han pasado: 2039 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 330 días
Tu signo en el horóscopo chino: Mono
Tu signo del zodíaco: Sagittario
Tu planeta: Júpiter
Tu color: Rojo púrpura
Tu piedra: Turquesa
Tu número base de nacimiento: 3


Diagnóstico de su vida pasada:

 No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Est de l’Australie en torno al año 1125. Su profesión era predicador, editor o escritor de antiguas inscripciones.

 Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila. Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña

 La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal tarea es hacer más hermoso el mundo. Los desiertos físicos y espirituales simplemente esperan su toque. ¡Sonría!


si algo de eso tengo  Bailarin
En línea

Aprendi que es el amor y no el tiempo el que cierra las heridas
Páginas: 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.958 segundos con 17 consultas.