Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Abril 2024, 05:54:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PARA TRASTEAR UN RATEJO!!  (Leído 2844 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@
*****

Karma : 675
Sexo: Masculino
Mensajes: 4.091


www.mzkeracing.com


WWW
« Respuesta #10 : 16 de Enero 2008, 10:04:22 »

Tienes 31 años  y 303 días
Has nacido en viernes
en un frío día de Invierno
Desde que naciste han pasado: 11625 días
Desde que naciste han pasado: 382 meses
Desde que naciste han pasado: 1660 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 62 días
Tu signo en el horóscopo chino: Dragon
Tu signo del zodíaco: Piscis
Tu planeta: Neptune y Júpiter
Tu color: Turquesa, verde mar
Tu piedra: Aguamarina
Tu número base de nacimiento: 9
El significado de tu número base

Eres una persona destinada a una continua búsqueda de mejoras, y podrías llegar a ser un gran innovador a escala social. Posees una visión muy amplia que te permitirá completar incluso los grandes proyectos que tienes en mente.



Usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Sur-centro de EEUU en torno al año 1800. Su profesión era dramaturgo, director, músico o bardo. Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Siempre le gustó viajar e investigar. Podría haber sido un detective o un espía. La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Debe desarrollar autoestima y la capacidad de implantar la esperanza en el corazón de las personas. La ambición no lo es todo. La verdadera riqueza está enterrada en su alma. ¿Recuerda ahora?
En línea

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #11 : 16 de Enero 2008, 17:10:19 »

Todo el mundo sabe que el centro-sur de USA en el siglo XIX estaba lleno de bardos Grin Grin
En línea

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 3142
Sexo: Femenino
Mensajes: 6.644


cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal


WWW
« Respuesta #12 : 16 de Enero 2008, 18:10:22 »

23/06/1983


Tienes 24 años y 207 días
Has nacido en jueves
En los primeros días del Verano
Desde que naciste han pasado: 8973 días
Desde que naciste han pasado: 295 meses
Desde que naciste han pasado: 1281 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 158 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cerdo
Tu signo del zodíaco: Cáncer
Tu planeta: Luna
Tu color: Blanco
Tu piedra: Perla
Tu número base de nacimiento: 5
 
 

El significado de tu número base 5
 
 
Cambios, viajes, traslados, novedades, y todo ello con el auxilio de la fortuna. Podría resultarte ventajoso probar varias vías simultáneamente, y si alguna empresa no culmina con éxito, no te desanimes: prueba de nuevo y la fortuna te sonreirá. 

 
El horóscopo de hoy

CÁNCER: No tendrás que abusar de los placeres de la vida ya que podrían dañar tu físico. En el ámbito laboral, evita tomar decisiones impulsivas, intenta ser profundo y analizarlo todo. En el ámbito afectivo, tendrás que distinguir la verdad de la mentira.


Diagnóstico de su vida pasada:

 No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Canadá en torno al año 1675. Su profesión era marinero, cocinero o carpintero.


Un breve perfil psicológico de su vida pasada:

Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

 La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Las personas tímidas, solitarias y confiadas en sí mismas están en todas partes, y su tarea es superar esas tendencias en usted mismo para entonces ayudar a los demás.




no si encima resulta k fui una alkimista mala malisima Grin
« Última modificación: 16 de Enero 2008, 18:14:20 por Curuxa » En línea

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²
*****

Karma : 5054
Sexo: Masculino
Mensajes: 21.100


Moderador de Moderadores


WWW
« Respuesta #13 : 16 de Enero 2008, 19:38:50 »

 JuasJuas JuasJuas JuasJuas
En línea

YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #14 : 16 de Enero 2008, 20:51:54 »

no entiendo esto de la reencarnación

mami estaba en gales

papi en la india...

y la ni.ña... ni se sabe...

claro que la joven está ahora en escocia... vale no cerca de gales... pero celtillas de la isla... lo de papi en la india... es un chiste demasiado fácil que no pienso caer en la incorrección política... pero nos atañe a lo que solemos hacer...

en cuanto a que el pretendiente de la mano izquierda naciera en africa... sólo quiere decir una cosa... que lo tiene muy negro...

sorry..


En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
-
PeterPaulistic@
*****

Karma : 603
Mensajes: 1.688



« Respuesta #15 : 17 de Enero 2008, 21:20:02 »

actualizado, ahora ya sabes donde naci
En línea
YoCamilo
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 1048
Sexo: Masculino
Mensajes: 5.035

Ser felices


« Respuesta #16 : 17 de Enero 2008, 22:54:46 »

Diagnóstico de su vida pasada: No sé si le parecerá bien o no, pero usted era hombre en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Hungría en torno al año 800

mi ni-ña con testículos hungaros  Shocked Shocked Shocked Huh Huh

 Su profesión era topógrafo, astrólogo, astrónomo.

vamos en paro. había tanta cosa en el 800? no podías ser lo que se estilaba a la sazón... monje, guerrero... señor feudal... vamos... carreras con futuro y no todo el día mirando para las estrellas y corriendo por los montes

dios mío mi ni-ña... con


 Un breve perfil psicológico de su vida pasada: :
Persona tímida, reprimida, tranquila.

reprimida...  Huh sería cuando tenías dolor de test... vale lo dejo;D

Tiene talento creativo, que ha esperado hasta esta vida para ser liberado. A veces su entorno le considera una persona extraña

esta si es mi ni.ña qu orgulloso estoy

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Su principal lección es desarrollar magnanimidad y un sentimiento de fraternidad. Trate de desarrollar un mayor despego por las propiedades materiales y aprenda a tomar sólo lo que pueda devolverr.

mujer... pues nada, que no te puedo hacer ese regalo... que le vamos hacer... no voy a joder tu evolución karmica...   Grin

bueno si me apruebas todo... 

« Última modificación: 17 de Enero 2008, 22:58:47 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #17 : 17 de Enero 2008, 23:20:15 »

Pues aqui voy yo Tongue

Tienes 28 años y 146 días
Has nacido en viernes
en un cálido día de Verano
Desde que naciste han pasado: 10373 días
Desde que naciste han pasado: 341 meses
Desde que naciste han pasado: 1481 semanas
Cumplirás años de nuevo dentro de: 219 días
Tu signo en el horóscopo chino: Cabra
Tu signo del zodíaco: Virgo
Tu planeta: Mercurio
Tu color: Gris
Tu piedra: Jaspe
Tu número base de nacimiento: 4
 

El significado de tu número base
 
La fortuna no te reserva sorpresas. El logro de tus objetivos está supeditado a un meticuloso trabajo de preparación y construcción. No arriesgues, podrías perder: sólo avanzando con método y paciencia lograrás alcanzar la felicidad. 

 
El horóscopo de hoy
 
VIRGO: Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará esta fase. En el ámbito laboral, una novedad muy importante te ayudará a bloquear la situación. En el ámbito afectivo, estarás tranquilo y en armonía con tu pareja.


Diagnóstico de su vida pasada:

No sé si le parecerá bien o no, pero usted era males en su última encarnación terrena. usted nació en algún lugar del territorio que hoy es Norte de Canadá en torno al año 1350. Su profesión era banquero, usurero, prestamista o juez.

Un breve perfil psicológico de su vida pasada:
Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

La lección que su vida pasada le ha dado para la encarnación actual :
Las personas tímidas, solitarias y confiadas en sí mismas están en todas partes, y su tarea es superar esas tendencias en usted mismo para entonces ayudar a los demás.



Quedo claro, no? fui juez,banquero, usurero Tongue, prestamista....ademas lo pone muy claro, muy dotado Tongue , mago (si ya sabia yo por que me tiraba ese personajillo morado de ese jueguecito Tongue ) y encima para rematar, servidor de las fuerzas oscuras (ains, eso de maloso viene de lejos Grin )
En línea

Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹
******

Karma : 806
Sexo: Masculino
Mensajes: 6.126


Casi, casi de vuelta...


« Respuesta #18 : 17 de Enero 2008, 23:41:14 »

Personalidad bohemia, misterioso, muy dotado, capaz de entender libros antiguos. Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras.

no si encima resulta k fui una alkimista mala malisima Grin

 Ven con el mago a lo oscuro que te voy a enseñar a manejar la varita Grin Grin Grin
En línea

Skizoo
Moderador/a
PeterPaulistic@
*****

Karma : 875
Sexo: Masculino
Mensajes: 3.849


Pertenezco al club de los malos malosos #1


WWW
« Respuesta #19 : 18 de Enero 2008, 00:04:07 »

Clifor que a mi me dijo esto "Con las capacidades de un mago, podría haber sido un servidor de las fuerzas oscuras."  Tongue  Grin  Grin  Grin

Ale, dos magos Tongue cuidadin, cuidadin Tongue jajajajaja
En línea

Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.283 segundos con 17 consultas.