Te digo yo que ser radical no es ser violento porque se puede ser radical desde el punto de vista de aplicar una politica social de forma tajante, sin medias tintas y no por eso se tenga que usar la violencia. La violencia es la ultima via a tomar... para mi la violencia es una expresión de la impotencia comprimida y retenida durante una prolongación que no tiene vision de fin.
Ainsss Grounge, a mi eso del deporte no me va mucho. ¿Por qué poner himno a un futbolista cuando hay personas muchisimo mas importantes que ellos como lo es un filosofo, cientifico, etc? Por cierto me parece deprimente cuando organizaciones radicales independentistas de Andalucia me mandan cosas sobre la seleccion andaluza (no solo hay que dar caña al de enfrente, tambien a los mas allegados a mi)... ya te digo, eso del deporte no lo contemplo mucho pero mas que nada esto lo digo por el futbol.
EL himno es algo que deber salir del pueblo por unas circunstancias pero resulta que España no ha tenido esa ocasio, ese momento clave, para hacer uso de un himno que una el deseo y el sentir de todos. Todo viene, mas que nada, por la barbarie de la guerra civil que sufrio el pais.
Mientras dejemos las cosas con el lalala lalala... que no Masiel

Te digo yo que ser radical no es ser violento porque se puede ser radical desde el punto de vista de aplicar una politica social de forma tajante, sin medias tintas y no por eso se tenga que usar la violencia. La violencia es la ultima via a tomar...se puede ser radikal desde el punto de vista de aplicar una política social de forma tajante, sin medias tintas? ummmm supongo que excluyendo a la mayoría de la sociedad que ha creído en otra cosa no? pq reconocerás que esas ideas son minoritarias en la sociedad actual no?
lo que no llego a entender es que esa idea si la tiene la derecha se considera una idea dictatorial y viniendo de ti la idea la consideras tan solo revolucionaria? pues lo siento pero tu idea la rematas diciendo que la violencia es la última vía a tomar... yo prefiero decir que la violencia no es una vía...
no te das cuenta que las reformas de forma tajante de la política hechas desde la minoría se hacen con golpes de estado y por gobiernos militares? no será que tu idea es muy similar a la fascista con tintes colorados? miratelo que yo sé que tu no eres así, pq nos conocemos...
con lo de las selecciones, a mi me encanta representar a españa, a muchos deportistas también, y cuando una peli gana en los oscar dicen peli española, y cuando un escritor español gana un nobel también representa a España y el mismísimo quijote cuando lo estudian en escuelas de todo el mundo tb representa a españa, que podríamos hablar horas y horas, pero aburre lo de las representaciones, a ti no te gusta tu bandera ni tu himno, ni incluso tu pais, a mi me gusta españa, andalucia y galicia, me gusta la bandera que nos une y me gusta el himno ya está, yo diusfruto con lo que tengo y tu disfrutas con lo que te inventas