Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 15:29:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A CANTAR TODOS JUNTOS EL HIMNO...  (Leído 14054 veces)
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #40 : 16 de Enero 2008, 18:40:46 »

Lo siento  Tongue pero existen dos Españas y no son precisamente las que tu mencionas jeje y lo sabes muy bien. Se puede ser radical sin violencia, nunca lo olvides. Y mi himno no es el de España, si tengo que recitar un himno será el de Andalucía. Asi que yo tengo mas suerte al no tener que cantar ese himon que no me gusta, ahorrandome asi un himno a dia de hoy jaja pues solo canto el de Andalucía  Tongue
Por cierto los independentistas están ya alineados... hace muchas decadas que se alinearon  Grin
Eso si... hay un himno que puede con todos: el de pedir la cerveza y la tapita en el bar jajaja Ese lo conocemos todos a la perfeccion Cervecitas Cervecitas

si consideras ser radikal algo sano, mal empezamos... tu lo único que tienes de radikal es la apariencia kaye, radikales son otros, son los violentos, son los que no respetan a los que no piensan como ellos...

me parece muy bien que tu himno sea el andaluz, pero a título internacional el que suena es el de España y los deportistas andaluces representan a España como los gallegos, vascos, madrileños o melillenses. y el himno que representa a la unión de todos esos es el español, el del único pais verdaderamente existente dentro de España.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #41 : 16 de Enero 2008, 18:55:15 »

si consideras ser radikal algo sano, mal empezamos... tu lo único que tienes de radikal es la apariencia kaye, radikales son otros, son los violentos, son los que no respetan a los que no piensan como ellos...

me parece muy bien que tu himno sea el andaluz, pero a título internacional el que suena es el de España y los deportistas andaluces representan a España como los gallegos, vascos, madrileños o melillenses. y el himno que representa a la unión de todos esos es el español, el del único pais verdaderamente existente dentro de España.
Te digo yo que ser radical no es ser violento porque se puede ser radical desde el punto de vista de aplicar una politica social de forma tajante, sin medias tintas y no por eso se tenga que usar la violencia. La violencia es la ultima via a tomar... para mi la violencia es una expresión de la impotencia comprimida y retenida durante una prolongación que no tiene vision de fin.
Ainsss Grounge, a mi eso del deporte no me va mucho. ¿Por qué poner himno a un futbolista cuando hay personas muchisimo mas importantes que ellos como lo es un filosofo, cientifico, etc? Por cierto me parece deprimente cuando organizaciones radicales independentistas de Andalucia me mandan cosas sobre la seleccion andaluza (no solo hay que dar caña al de enfrente, tambien a los mas allegados a mi)... ya te digo, eso del deporte no lo contemplo mucho pero mas que nada esto lo digo por el futbol.
EL himno es algo que deber salir del pueblo por unas circunstancias pero resulta que España no ha tenido esa ocasio, ese momento clave, para hacer uso de un himno que una el deseo y el sentir de todos. Todo viene, mas que nada, por la barbarie de la guerra civil que sufrio el pais.
Mientras dejemos las cosas con el lalala lalala... que no Masiel  Grin

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #42 : 16 de Enero 2008, 19:06:36 »

Soy radical...

ojo pregunta inocente...

soy partidario de la república federal Ibérica.... incluida Portugal (con capital en Vigo)

La culpa la tienen los árabes... sino no nos hubieran invadido ahora seríamos un reino visigodo como Dios manda.

pero claro como íberos... vagos.. y venga a reconquistar la península a cachitos y muy lentamente... lo que los musulmanes hicieron en 11 años los cristianos en 7 siglos...

Así no se puede...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #43 : 16 de Enero 2008, 19:11:28 »

Te digo yo que ser radical no es ser violento porque se puede ser radical desde el punto de vista de aplicar una politica social de forma tajante, sin medias tintas y no por eso se tenga que usar la violencia. La violencia es la ultima via a tomar... para mi la violencia es una expresión de la impotencia comprimida y retenida durante una prolongación que no tiene vision de fin.
Ainsss Grounge, a mi eso del deporte no me va mucho. ¿Por qué poner himno a un futbolista cuando hay personas muchisimo mas importantes que ellos como lo es un filosofo, cientifico, etc? Por cierto me parece deprimente cuando organizaciones radicales independentistas de Andalucia me mandan cosas sobre la seleccion andaluza (no solo hay que dar caña al de enfrente, tambien a los mas allegados a mi)... ya te digo, eso del deporte no lo contemplo mucho pero mas que nada esto lo digo por el futbol.
EL himno es algo que deber salir del pueblo por unas circunstancias pero resulta que España no ha tenido esa ocasio, ese momento clave, para hacer uso de un himno que una el deseo y el sentir de todos. Todo viene, mas que nada, por la barbarie de la guerra civil que sufrio el pais.
Mientras dejemos las cosas con el lalala lalala... que no Masiel  Grin

Te digo yo que ser radical no es ser violento porque se puede ser radical desde el punto de vista de aplicar una politica social de forma tajante, sin medias tintas y no por eso se tenga que usar la violencia. La violencia es la ultima via a tomar...

se puede ser radikal desde el punto de vista de aplicar una política social de forma tajante, sin medias tintas? ummmm supongo que excluyendo a la mayoría de la sociedad que ha creído en otra cosa no? pq reconocerás que esas ideas son minoritarias en la sociedad actual no?

lo que no llego a entender es que esa idea si la tiene la derecha se considera una idea dictatorial y viniendo de ti la idea la consideras tan solo revolucionaria? pues lo siento pero tu idea la rematas diciendo que la violencia es la última vía a tomar... yo prefiero decir que la violencia no es una vía...

no te das cuenta que las reformas de forma tajante de la política hechas desde la minoría se hacen con golpes de estado y por gobiernos militares? no será que tu idea es muy similar a la fascista con tintes colorados? miratelo que yo sé que tu no eres así, pq nos conocemos...

con lo de las selecciones, a mi me encanta representar a españa, a muchos deportistas también, y cuando una peli gana en los oscar dicen peli española, y cuando un escritor español gana un nobel también representa a España y el mismísimo quijote cuando lo estudian en escuelas de todo el mundo tb representa a españa, que podríamos hablar horas y horas, pero aburre lo de las representaciones, a ti no te gusta tu bandera ni tu himno, ni incluso tu pais, a mi me gusta españa, andalucia y galicia, me gusta la bandera que nos une y me gusta el himno ya está, yo diusfruto con lo que tengo y tu disfrutas con lo que te inventas Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #44 : 16 de Enero 2008, 19:55:17 »

radical nada que ver con violento... nada

San Francisco de Asís fue un radical del evangelio... y de violencia na

Gandhi, la madre teresa de calcuta, etc... fueron radicales... no violentos

Cualquier boxeador es violento y no es radical.. no tiene porque serlo...

dicho esto ... la violencia el último remedio?

pues no lo sé... quizá sin resistencia francesa, francia sería nazi, sin 2 de mayo españa hablaría frances..

pero antes de llegar a ello hay otros medios... muchooooossss

el que no quiere  perder la razón... para mí, sólo debe utilizar la violencia como respuesta a una agresión...

pero es algo a decidir caso a caso...  y no como medio de cambio de una situación pacífica.

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.

« Respuesta #45 : 16 de Enero 2008, 19:55:59 »

pues ya no hay  himno...  Shocked jope, ahora q ya me lo sabia  Tongue

He conseguido un alba de locuras en verso
para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #46 : 16 de Enero 2008, 19:58:00 »

a mi me gusta (la bandera de) y galicia,

claro pillin... nos ha jodio... en la bandera gallega está el santo grial..  Tongue

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #47 : 16 de Enero 2008, 20:29:23 »

claro pillin... nos ha jodio... en la bandera gallega está el santo grial..  Tongue

a ver si te crees que no la fotografíé cuando llegué a santiago después de hacer el camino... bueno vale la fotografío junto a la española, las autonómicas solas nunca me han gustado, con la española al lado las adoro, sea cual sea!

* bandgaleguespa.jpg (30.4 KB, 540x405 - visto 78 veces.)

Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #48 : 16 de Enero 2008, 20:30:01 »

radical nada que ver con violento... nada

San Francisco de Asís fue un radical del evangelio... y de violencia na

Gandhi, la madre teresa de calcuta, etc... fueron radicales... no violentos

Cualquier boxeador es violento y no es radical.. no tiene porque serlo...

dicho esto ... la violencia el último remedio?

pues no lo sé... quizá sin resistencia francesa, francia sería nazi, sin 2 de mayo españa hablaría frances..

pero antes de llegar a ello hay otros medios... muchooooossss

el que no quiere  perder la razón... para mí, sólo debe utilizar la violencia como respuesta a una agresión...

pero es algo a decidir caso a caso...  y no como medio de cambio de una situación pacífica.

A eso que tu mencionas me refiero con mis palabras escritas arriba. Pero es que nunca me entienden  Tongue ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #49 : 16 de Enero 2008, 20:32:17 »

Grounge anotate esta: medida social que consiste en libros de texto financiados por el Estado para todo español. Ésta es impuesta de forma tajante en la sociedad española... te revelarias contra ella??? Lo dudo en ti, sabiendo que aprecias tambien la cultura. ok
A lo que ibamos... que os quedasteis sin himno jejeje Tongue

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.533 segundos con 15 consultas.