Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 02:46:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: A CANTAR TODOS JUNTOS EL HIMNO...  (Leído 14029 veces)
Arkhausto
Novat@
*

Heavy Metal!

« Respuesta #30 : 15 de Enero 2008, 23:16:14 »

Esa es la unica que esta de verdad bien hecha xD

Su esencia se mezcla con la divinidad del mundo, su destino es incierto. Se sabe que ha logrado siempre sus objetivos y ahora, planea erradicar la existencia, comenzando por la suya propia.
Su nombre, es la esperanza.
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #31 : 15 de Enero 2008, 23:40:11 »

Acabo de oir, mientras seguía el partido de copa, que el COE tiene previstar dar una rueda de prensa para anunciar "algo importante" que en la SER creían que podía ser que van a retirar la letra del himno...

Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #32 : 16 de Enero 2008, 09:55:32 »

Pues no estaria mal Grin

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #33 : 16 de Enero 2008, 11:20:05 »

Efectivamente, la letra del Himno queda retirada. Lo acaba de anunciar el presidente del COE en rueda de prensa.

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #34 : 16 de Enero 2008, 11:44:08 »

Luego diréis que no os doy "primicias" Tongue Tongue

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #35 : 16 de Enero 2008, 13:03:43 »

Efectivamente, la letra del Himno queda retirada. Lo acaba de anunciar el presidente del COE en rueda de prensa.

HIMNO BLANCO CONFIRMA LA NOTICIA DE MARCA

El COE retira la letra del himno por "generar controversia y rechazo"
El presidente del COE, Alejandro Blanco, confirmó la noticia publicada en su edición de hoy por el diario MARCA, que no es otra que la retirada de la letra del himno escrita por Paulino Cubero.

Pues que desastre,,, en finnnn, somos la leche, no nos ponemos deacurdo para nada, excepto para criticar, en fin,,, es nuestra condena, no podia ser todo bueno en nuestro querido, viejo y gran imperiooooo, jejejeje

Como dijo aquel, cada pueblo se merce lo que tiene, sus dirigentes, sus leyes, etc... Pues nososotros no nos merecemos un himno porque ni cristo respeta la musica como para respetar el himno, pues yo ponia el lalala o submarino amarillo o macarena,,, y punto, al fin y al cabo los himnos de otros paises tienen siglos y no sifnifican nada que tenga sentido ahora, son simplemente una cancion y punto, que honra a su pais y nadie se pregunta si tiene una coma o dos tildes, pero NOSOTORS SI, semos asi, semos diferentes,,,, aceptemoslo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #36 : 16 de Enero 2008, 17:59:39 »

Peter nunca podrá existir un himno en este pais ya que hay dos España... y me temo que durante mucho tiempo será asi.
Pues bueno... podeis seguir con el lalala lalala jejejeje. Lo siento por vosotros  Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #37 : 16 de Enero 2008, 18:01:52 »

pues jo, yo me alegro d k lo retiraran...me gusta mas el na na ná

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #38 : 16 de Enero 2008, 18:06:01 »

Peter nunca podrá existir un himno en este pais ya que hay dos España... y me temo que durante mucho tiempo será asi.
Pues bueno... podeis seguir con el lalala lalala jejejeje. Lo siento por vosotros  Tongue

es verdad, hay dos España, una la de la inmensa mayoría tanto de derechas como los de izquierda y otra la de una minoría de nacionalistas independentistas...
y ya diría una tercera españa, la de los radikales y violentos...

pero a pesar de todos ellos España es una es de todos guste o no, la nación es una, la selección es la española y ninguna otra, y el himno con letra o sin ella es tu himno y el mio, solo que a mi me pone los pelos de punta de la emoción y a ti no te gusta, por lo que yo tengo mas suerte que tu ya que yo disfruto de lo que tengo y tu no, pero lo tienes. Tongue

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #39 : 16 de Enero 2008, 18:14:51 »

es verdad, hay dos España, una la de la inmensa mayoría tanto de derechas como los de izquierda y otra la de una minoría de nacionalistas independentistas...
y ya diría una tercera españa, la de los radikales y violentos...

pero a pesar de todos ellos España es una es de todos guste o no, la nación es una, la selección es la española y ninguna otra, y el himno con letra o sin ella es tu himno y el mio, solo que a mi me pone los pelos de punta de la emoción y a ti no te gusta, por lo que yo tengo mas suerte que tu ya que yo disfruto de lo que tengo y tu no, pero lo tienes. Tongue

Lo siento  Tongue pero existen dos Españas y no son precisamente las que tu mencionas jeje y lo sabes muy bien. Se puede ser radical sin violencia, nunca lo olvides. Y mi himno no es el de España, si tengo que recitar un himno será el de Andalucía. Asi que yo tengo mas suerte al no tener que cantar ese himon que no me gusta, ahorrandome asi un himno a dia de hoy jaja pues solo canto el de Andalucía  Tongue
Por cierto los independentistas están ya alineados... hace muchas decadas que se alinearon  Grin
Eso si... hay un himno que puede con todos: el de pedir la cerveza y la tapita en el bar jajaja Ese lo conocemos todos a la perfeccion Cervecitas Cervecitas

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.378 segundos con 15 consultas.