PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #10 : 7 de Enero 2008, 18:45:22 » |
|
Yo solo ví un compacto anoche, pero lo que ví no me dio la sensación de ser un fortín, me pareció una gran peloteada del Zaragoza, contra un excelente arquero y contra la falta de puntería propia, pero me dio imagen de ser fragil defensivamente.
Eso sí, la tabla de posiciones marca una buena diferencia para el Madrid y eso es innegable, pero si no conté mal hubo entre 8 y 10 situaciones clarísimas de gol para los rivales, que ante delanteros con mas puntería o Casillas jugando como un arquero medio, puede significar complicaciones
Pepe y la lesion de Heinze, se noto,,, cuando te faltan dos grandes centrales y cambias posiciones es logico que tngas un mal partido,,, pero vamos,,, que cuando ronaldo mete un gol nadie se echa las manos a la cabeza,,, Casillas es el mejor portero del mundo y hace lo que sabe hacer, Parar!!! Para eso es uno de los mejores pagados del madrid... un equipo grande no solo tiene que tener estrellas alante,,, sino en todo el equipo y la porteria no tiene que ser la excepcion. Ayer se concedieron ocasiones, es innegable, pero estos 3 puntos valen lo mismo que los 3 del camp nou, osea que para una liga, son de esas victorias y de esos puntos que luego nunca te tienes que acordar...
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #11 : 7 de Enero 2008, 21:47:19 » |
|
Ayer por suerte lo vi en directo,y lo que paso,es lo de siempre,los parones no le sientan nada bien al madrid.Se les veia falta de ritmo.Luego hay que añadir que falto Pepe,que aunque a jugado poco ya es fundamental,y luego Ramos que como central aprueba justito,le va mas la banda.Por lo demas ,el madrid salio con torrijitis,no lograba trazar jugadas y el zaragoza cortaba las aproximaciones.La segunda parte fue otro cantar,y cuando los demas equipos perdonan y no tienen punteria ,el madrid acierta y mata;por cierto ,fundamental la entrada de Guti,hubo un antes y despues de su entrada,y eso que no soy Gutista;Robinho salvo las 2 pinceladas que propiciaron los goles,escasito,Y partido epico de casillas.Vamos que yo creo que el Bernabeu ya es como antes,un fortin,los equipos no saldran a la ligera y a correr como pollos sin cabeza. 
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #12 : 7 de Enero 2008, 23:05:05 » |
|
Cuando un dia en el futbol se haga que si ganas de suerte la COPA no te la dan o los goles no suben al marcador o no te dan los 3 puntos, entonces hablare de suerte...
Porque si hablamos de suerte, que es la suerte? tener un portero que cobra 5 millones de euros, llevar años diciendo que tenemos el mejor portero del mundo?
La suerte es que un matao que no ha hecho nada en su vida meta un gol de espaldas a los 15 segundos de haber salido al campo con su equipo con 3 menos y despues de rebotar 3 veces en el palo...
Pero suerte no es tener al mejor ronaldo en tu equipo y que no hagas nada y ganes el partido, eso es una INDIVIDUALIDAD y por ello se paga lo que se apga en este deporte...
Sino todos ganarian lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #13 : 8 de Enero 2008, 00:25:23 » |
|
Disculpame Pedro, pero si un Domingo de éstos, el Madrid pelotea al Getafe, el Pato se ataja todo y de contragolpe ganan 1-0, vos estás seguro que no me vas a hablar de mala suerte?
Y todos los arqueros están para atajar, como Milito está para hacer goles, y le pateó 2 o 3 veces al cuerpo de Casillas
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #14 : 8 de Enero 2008, 01:10:41 » |
|
Disculpame Pedro, pero si un Domingo de éstos, el Madrid pelotea al Getafe, el Pato se ataja todo y de contragolpe ganan 1-0, vos estás seguro que no me vas a hablar de mala suerte?
Y todos los arqueros están para atajar, como Milito está para hacer goles, y le pateó 2 o 3 veces al cuerpo de Casillas
Estaras seguro, si el madrid hubiera metido dos goles ese gol de mala suerte no hubiera servido... Claro que es mala suerte, pero utilizar la suerte para desvirtuar victorias,,, es casi peor que utilizar al arbitro... Y sin embargo el arbitro si que puede afectar mas al resultado... Yo no desvirtuo las victorias de nadie por suerte... Claro que puedo decir, joder que mala pate no metimos, tal,,, pero como Pataleta, pero no como diciendo... Que mala pata, que suerte tienens los del getafe, vamos queeeee, sin ese portero estarian en segunda... En el primer punto te lamentas y pataleas pero ya esta, en el segundo,,, desvirtuas lo que ha hecho tu rival por no reconocer que tu tenias que haber hecho mas. Mi coment va sobre quien utilizar la suerte para decir el segundo comentario,,, sobre todo suelen ser los ANTI... Espero me hayas entendido...
|
|
|
|
|
|
|
Jorge58 (sin comentarios)
|
 |
« Respuesta #15 : 8 de Enero 2008, 01:22:06 » |
|
Creo que sí.
De todas maneras, con las limitaciones de haber visto un compacto de imágenes, y con las salvedades de los cambios obligados en defensa, el Madrid no me dio la imagen de inexpugnable, por eso mi referencia a considerar el Bernabeu como un fortín o no. Aunque es justo decir que las estadísticas te dan la razón
|
|
|
|
Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #16 : 8 de Enero 2008, 08:40:10 » |
|
Creo que sí.
De todas maneras, con las limitaciones de haber visto un compacto de imágenes, y con las salvedades de los cambios obligados en defensa, el Madrid no me dio la imagen de inexpugnable, por eso mi referencia a considerar el Bernabeu como un fortín o no. Aunque es justo decir que las estadísticas te dan la razón
Si si,,, lo de forti me referia a que lleva 16 partidos sin perder y a la seguridad que parecen tener los jugadores que aunque se les ponga el partido dificil acaban ganandolo, porque partidos como el de ayer han terminado 3-2 con n 0-2 visitante,,, No me referia a fortin defensivo sino a fortin puntuador,,, que parece que por muy bien que huegue el rival siempre el madrid hace algo mas y acaba ganando y 16 partidos seguidos no es como para desestimarlo o echarle todo a la suerte... En algun partido habra tenido suerte, pero no se consiguen 16 victorias seguidas SOLO con suerte, me referia a que no es justo desvirtuar asi por asi... Pero como dices y las cosas son claras el otro dia el madrid fue un coladero y quizas con otro partido podria haber habido goleada, peroooo quizas con otra defensa y otro portero no,,, quien sabe... El portero es un defensa mas y el del madrid es el mejor del mundo, lo suyo es que se noteeee.
|
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

|
 |
« Respuesta #18 : 8 de Enero 2008, 12:17:54 » |
|
El otro dia le hicieron una entrevista en Telemadrid un tipo que me cae mu mal Buruaga,,, pero que flipe de tipo, este casillas es que es increibleeee, como habla,,, Simplemente increible, me recuerda en lo humano y personal a Zizou pero a la española,,, que gente mas natural, tiene mucho merito por todo el niñerio tonto rico chulo que les rodea,,, mucho merito!!!
|
|
|
|
|
|
|
|