Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 12:21:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Real Madrid 2 - 0 Real Zaragoza  (Leído 4378 veces)
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

Aficionado a los comics...

« : 6 de Enero 2008, 21:55:14 »

Gracias casillas....!!!!!!! ok

Aplaudir Aplaudir Aplaudir
« Última modificación: 6 de Enero 2008, 22:55:15 por PeterPointer » En línea

Foro PeterPaulXXX, lo mejor!!!
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #1 : 6 de Enero 2008, 21:58:54 »

El 1-0 de Van Nistelrooy...

* Gol_VN10.JPG (37.21 KB, 400x288 - visto 184 veces.)

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #2 : 6 de Enero 2008, 22:14:20 »

Pero el que se sale como siempre y gracias a el hemos ganado el partido es SAN CASILLAS... os dejo con una de las ultimas paradas...

* San_Casiilas.JPG (28.77 KB, 400x292 - visto 178 veces.)
« Última modificación: 6 de Enero 2008, 22:24:25 por PeterPointer » En línea

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 6 de Enero 2008, 22:24:02 »

El 2 -0  de Robinho.....

Llegamos 2 veces en la segunda parte y 2 goles..... ok

* Gol_R20.JPG (61.22 KB, 400x299 - visto 182 veces.)

PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #4 : 6 de Enero 2008, 22:44:06 »

Crónica del AS:

El Real Madrid no jugó bien y durante más de una hora estuvo a merced de sus rivales, pero volvió a recurrir a la eficacia de sus delanteros para dar la vuelta al partido y llevarse la victoria. Van Nistelrooy acudió puntual a su cita con el gol y Robinho provocó los dos goles en las escasas oportunidades en que estuvo acertado. Por supuesto, Casillas recuperó su estrella para evitar las acometidas de Milito, Oliveira y Sergio García en los 24 remates que efectuó el Zaragoza en el partido.

Comenzaba el partido con un Real Madrid arrollador, con buen juego y los de Schuster se las prometían muy felices. Pero todo resultó una serie de fuegos artificiales puesto que el único tiro fue de Van Nistelrooy y quince minutos después el partido cambió radicalmente.

La situación se invirtió cuando Diego Milito encontró los primeros huecos en la defensa madridista, Sergio García comenzó a desbordar desde la posición de extremo derecho y Heinze abandonó el campo por lesión. Primero llegó el gol anulado a Oliveira por fuera de juego y después una ristra de oportunidades para Sergio García, Oliveira y Milito que obligaron a Casillas a protagonizar de nuevo el juego madridista. El de Móstoles evitó el tanto del argentino en un gran mano a mano y al descanso arribaron los equipos sin goles únicamente por las actuaciones del guardameta.

Sin solución pero con eficacia

A la salida de los vestuarios nada cambió, pues Baptista y Diarra no imponían su físico en el centro del campo y los madrileños disponían de un juego basado en el contragolpe. Schuster intentó dar la vuelta a la tortilla pero la entrada de Guti por un inoperante Sneijder tampoco funcionó. De hecho, los chicos de Víctor Fernández fueron afinando su puntería y Oliveira llegó a rematar al palo en la vorágine de ocasiones en el área de Casillas.

No obstante, como suele ocurrir en estas ocasiones, el Real Madrid cortó la hora de dominio zaragocista con un destello de Robinho dentro del área y el certero remate de Van Nistelrooy terminó en gol ante la sorpresa general de los visitantes. Era el minuto 20 de la segunda parte y todo el trabajo desarrollado por el Zaragoza en la última hora se había venido abajo y los jugadores perdieron la confianza que les había hecho dominadores del partido.

Era el caldo de cultivo perfecto para los jugadores veloces del Real Madrid y para el lucimiento de Robinho, quien superó en velocidad a los escasos efectivos defensivos que le quedaban a su rival y sentenció con el segundo tanto. De hecho, desde entonces hasta el final los locales aprovecharon los espacios y su experiencia para finalizar plácidamente un partido que durante gran parte del mismo se le complicó. Por si acaso, Casillas volvió a volar ante los últimos intentos rivales que salpicaron los últimos instantes y dejó claro que sin él, el Zaragoza habría conseguido más de un tanto en su visita al Bernabéu.

Pd. Para mi ganamos gracias a San Casillas, en la primera parte nos pudo meter 2 ó 3 goles el Zaragoza si no fuera por las paradas de Casillas...
« Última modificación: 6 de Enero 2008, 22:55:34 por PeterPointer » En línea

p0chuf
Veteran@

« Respuesta #5 : 7 de Enero 2008, 00:29:06 »

La florita no se marchita...

Futbol Club Barcelona - Més que un club 

¿Y que haces cuando todos te tienen en el punto de mira? Haces que todos miren para el otro lado
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #6 : 7 de Enero 2008, 01:53:10 »

La florita no se marchita...

ya se sabe, la suerte es para los valientes,,,,

Y solo fallan los penaltys los que los tiran,,,

Seguimos ahi arriba por meritos propios y con un buen colchon, con banquillo y creciendo, pero queda muuuuucho por crecer...

Lo increible es el pedazo de fortin que tiene el madrid en casa, COMO hace falta eso a un equipo sea pequeño o grande para triunfar, hacerse fuerte en casa te asegura muchos puntos y te evita muchos problemas...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #7 : 7 de Enero 2008, 13:13:02 »

Lo increible es el pedazo de fortin que tiene el madrid en casa, COMO hace falta eso a un equipo sea pequeño o grande para triunfar, hacerse fuerte en casa te asegura muchos puntos y te evita muchos problemas...

Peter, ganar los partidos de casa te aseguran un ascenso o una victoria en la liga. Los ingleses no son tontos y siempre hablaron de la media inglesa (ganar en casa y empatar fuera). Si el Madrid continua ganando todos sus partidos de casa, terminara ganando la liga, y con tranquilidad

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #8 : 7 de Enero 2008, 13:24:01 »

Yo solo ví un compacto anoche, pero lo que ví no me dio la sensación de ser un fortín, me pareció una gran peloteada del Zaragoza, contra un excelente arquero y contra la falta de puntería propia, pero me dio imagen de ser fragil defensivamente.

Eso sí, la tabla de posiciones marca una buena diferencia para el Madrid y eso es innegable, pero si no conté mal hubo entre 8 y 10 situaciones clarísimas de gol para los rivales, que ante delanteros con mas puntería o Casillas jugando como un arquero medio, puede significar complicaciones

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
PeterPointer
ComicMan
PeterPaulistic@²

« Respuesta #9 : 7 de Enero 2008, 13:38:01 »

Nace el Real Casillas

Hasta Rafa Guerrero (enorme anulando un gol ilegal que era difícil de ver) acabó besando a Casillas, que parece llegado de otro planeta. Por su sencillez para parar como un marciano sin dejar de ser humano. El Zaragoza no pudo nunca con él...

¡Toma Buffon!Llegará un día, no tan lejano, en el que los chicos dejarán de pedir sus regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos. Desde hace tiempo existe un deportista al que ven como un rey, porque lo es, y como un mago, capaz de obrar milagros y de demostrar que en la vida nada es imposible si afrontas lo que te viene con humildad y con grandeza. Mi pequeño Marcos ha disfrutado con la bicicleta de los Cars, el dinosaurio, la Nintendo y el ordenador de Mickey Mouse que le han traído sus Majestades de Oriente. Pero anoche descubrí que a Melchor, Gaspar y Baltasar se les olvidó algo. Traerle una camiseta de Casillas. Creo en sus efectos curativos. De hecho, me han dicho que el pasado jueves visitó un hospital en Móstoles y hubo un niño, que sufre una enfermedad infecciosa en un brazo, al que rescató una sonrisa impagable. Iker acabará con la malaria si sigue empeñado en ello y ha logrado que hasta los antimadridistas miren al líder con más cariño y respeto. Es imposible no querer a Casillas. Para como Dios (con perdón) y abortó cualquier intento del tridente bestial del Zaragoza (Sergio García, Milito y Oliveira). La parada que le hizo a Gabi fue como la de Gordon Banks en el Mundial de México 70. Lleva 378 minutos sin que nadie le grite gol a la cara (Munitis fue el último héroe). Mi amigo Javier, de la We are the Champions, me dio la clave tras la 20 victoria consecutiva en el Bernabéu: "Tomás, me da miedo que al Madrid lo descalifiquen de todas las competiciones. Jugando con un portero así o cambian las reglas o es imposible que nadie compita en las mismas condiciones". ¡Toma Balón de Oro! ¡Toma FIFA World Player! ¡Buffon, ríndete!Expo Zaragoza.Este año la capital aragonesa acogerá la Expo Universal, y en un stand debería colocarse un póster gigante de Víctor Fernández. Pedazo de entrenador. Me da igual que le busquen las cosquillas. Sólo sé que siempre que vi a sus equipos disfruté como espectador de fútbol. Si ayer no se topa con Ikerman ni con un poste, ahora estaríamos todos hablando de su gran planteamiento. Víctor, no cambies...

Corte de... Alegría.El holandés va por libre. Está agazapado y parece que no está. Pero asomó un instante para firmar su golito número 13 (9 en Liga, 4 en Champions). Después, dio un soberano corte de manga, como si fuera Popeye homenajeando a su poderosa musculatura. No era contra nadie. Él es un caballero. Era una manera de decir "¡qué alegría!". Grande Ruud.

¡Qué año!Hace un año el Madrid caía en Riazor y entraba en crisis que anticipaba el despido de Ronaldo. Ahora mis vikingos de La Najarra de Almuñécar, Manolo y Primitivo (Picaña), Hoyo de Manzanares, Xirivella (Valencia) y la Cigüeña Negra de Castiblanco (Badajoz) están en una nube. Eligieron el equipo adecuado. Gran Madrid.

PD.: Os dejo con mi Balón firmado por Iker.... Campeon

* Casillas_Firma.jpg (42.87 KB, 540x405 - visto 196 veces.)

Páginas: 1 2 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.826 segundos con 15 consultas.