Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 14:03:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas o frases de pelis que más os haya impresionado  (Leído 4538 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« : 28 de Diciembre 2007, 13:09:28 »

No me refiero a gustado, aunque algo de ello hay... espero que se capte el matiz porque no estoy muy inspirado al explicar la diferencia...

me refiero a poner los pelos de punta, sentir emoción... algo así.

En mi caso una peli que marcó mi vida... fue Rumble Fish
http://www.canaltcm.com/peliculas/la-ley-la-calle   una peli que fue muy poco comprendida y toca muchos de los traumas de lo que es occidente... los mitos y el vacio existencial...

y como escena pongo una de film reciente (relativamente reciente) Gladiator:

No recuerdo bien el dialogo pero: esta en la arena, frente a Cómodo el malvado emperador. Éste le pregunta cual es su nombre...

al final exclama algo así (cito de memoria) Mi nombre es Máximo ....  General de los ejércitos del norte... padre de un hijo muerto ... marido de una mujer muerta y en esta vida o en la siguiente alcanzaré mi venganza...

La escena es impresionante... y si me permitis un momento gay... (que no lo soy) todo es impresionante...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #1 : 28 de Diciembre 2007, 13:44:16 »

jo pues no estoy tan mayor ... lo encontré: no dista demasiado

[removes helmet and turns around to face Commodus]

-  My name is Maximus Decimus Meridius, commander of the Armies of the North, General of the Felix Legions, loyal servant to the true emperor, Marcus Aurelius. Father to a murdered son, husband to a murdered wife. And I will have my vengeance, in this life or the next.

[Commodus trembles in disbelief]
« Última modificación: 28 de Diciembre 2007, 13:45:56 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #2 : 28 de Diciembre 2007, 13:59:45 »

ahhhhh por fin

la encontré

ahora ya puedo seguir trabajando

http://es.youtube.com/watch?v=jkN8Yx7p9H8&feature=related

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #3 : 28 de Diciembre 2007, 14:51:01 »

pues yo de todas las pelis que he visto, la que por más veces que vea sigue trayendo lagrimas a mis ojos y poniendome los pelos de punta es La Vida es Bella, es simplemente preciosa

'Empieza el juego, quien no haya llegado ya no juega. Se precisan 1000 puntos. El primer clasificado ganará un carro blindado nuevo. Menuda suerte. Cada día leeremos la clasificación por ese altavoz de allí, al último clasificado le colgaremos un cartel que dirá: Asno. Aquí en la espalda. Nosotros estamos en el equipo de los súper malos que gritan sin cesar, quien tenga miedo pierde puntos. En tres casos se pierden todos los puntos: los pierden, uno, los que empiezan a llorar, dos, los que quieren ver a su mamá, tres, los que tienen hambre y piden la merienda. ¡Nada de eso! Es muy fácil perder puntos, porque hay hambre. Yo mismo ayer perdí 40 puntos porque no pude aguantar y pedí un panecillo de mermelada. De albaricoque. Y el de fresa. Y nada de chucherías porque nosotros no os los vamos a dar, nos las comemos todas nosotros. Yo ayer me comí 20. Me duele la barriga. Pero estaban buenas. Os lo aseguro. Perdonad que me vaya enseguida pero estamos jugando al escondite y sino me tocara parar.'
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #4 : 3 de Enero 2008, 11:14:07 »

por ciertos motivos personales... esa película me afectó...

es un sabor agridulce muy muy fuerte...

las pelis que me gustan si puedo las veo varias veces...

esa nunca he podido.... pufffff

Myers
Nuestro Alicantino Dicharachero
Moderador Area
PeterPaulistic@

« Respuesta #5 : 3 de Enero 2008, 23:42:25 »

una frase de pelicula que me gusto y ademas impacta es ¡Esto es Esparta!, jeje creo que no hace falta decir de que peli es

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #6 : 4 de Enero 2008, 16:26:10 »

una frase de pelicula que me gusto y ademas impacta es ¡Esto es Esparta!, jeje creo que no hace falta decir de que peli es

si también me ha gustado a mi...

creo que todo era más o menos cuando el enviado de jerjes le dice que esto es una locura...

y entonces contesta Leónidas

locura? .... esto es esparta... con lo que... a cuello hinchado... lo está diciendo todo...

Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #7 : 4 de Enero 2008, 17:31:35 »

buff k me vais a contar...que sali del cine con ganas d soltar leches...con lo pacifica k soy yo Grin Grin

Yo no sabria con que frase kedarme...

quizás la de:

A pesar de todo lo que hice para tratar de olvidarte nunca podre  de Olvídate de mi

El amor es la necesidad de union de dos personas que no saben estar solas de Antes del amanecer

Porq no me dejas kererte? de Closer

Todo ira bien. Me has conocido en un momento extraño de mi vida de El club de la lucha

Sentí que algo conocido se había metido dentro de lo desconocido, había llegado al fin de algún sitio. Tuve un pálpito, fue el primero de muchos.
de Los amantes del circulo polar

podria seguir pero son las 5 k se me vienen a la cabeza ahora mismo

TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #8 : 4 de Enero 2008, 18:04:20 »

Es un trozo de "El paciente Inglés"

Amor mío, te sigo esperando, cuanto dura un día en la oscuridad. El fuego se ha apagado. Empiezo a sentir un frío espantoso, debería arrastrarme al exterior pero entonces me abrasaría el Sol. Temo malgastar la luz mirando las pinturas y escribiendo estas palabras. Morimos, morimos, morimos ricos en amantes y tribus y sabores que degustamos en cuerpos en los que nos sumergimos como si nadáramos en un río, miedos en los que nos escondimos como esta triste gruta. Quiero todas esas marcas en mi cuerpo, nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con nombres de hombres poderosos. Se que vendrás y me llevarás al palacio de los vientos. Sólo eso he deseado, recorrer un lugar como ese contigo, con nuestros amigos, una tierra sin mapas. La lámpara se ha apagado... y estoy escribiendo a oscuras...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #9 : 4 de Enero 2008, 20:32:30 »

Aunque es de risa una de las que mas me gustan.

De Las aventuras de FordFairlane:

He oido gatos follar con mas ritmo que tu, que es eso de I wanna be I wanna be, estas jodiendo y matando el rock and roll, achanta la ui y vete a tomar notas por ahi, Rock and Roll, quereis saber lo que es el Rock and Roll.

Suena a chiste pero es el sentimiento que tengo al ver la mayoria de las producciones musicales que hoy en dia suenan y triunfan.

PD: Sonora fanatico incondicional de FordFairlane y del ROCK
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.707 segundos con 19 consultas.