Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 15:56:26 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Películas o frases de pelis que más os haya impresionado  (Leído 4519 veces)
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #10 : 6 de Enero 2008, 15:25:58 »

Increible ble

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 11 de Enero 2008, 11:51:38 »

"-la gente dice que está loco... dime cómo se sabe cuando está una persona loca?
  - todo depende del número de gente que lo diga"

"Hasta las sociedades más primitivas sienten un respeto innato por los locos."

no digo por ahora la película, pues está en fase de concurso tanto en foto como en frases.

Nota: el hecho que estas frases hayan sido escogidas de entre todas la de la película y el hecho de que el último en postear sea Lolin Hood... es pura coincidencia.

« Última modificación: 11 de Enero 2008, 15:04:26 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #12 : 11 de Enero 2008, 23:09:10 »

The Crow

Cuando coge a la yonki  , le quita la heroina y  le dice :

Madre es el nombre que da Dios a los labios y Corazones de los n.iños

Tanto me impresiono esta frase que Forma parte de uno  de mis tatuajes....
« Última modificación: 11 de Enero 2008, 23:10:59 por Pardon_Me » En línea

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
Juanma
PeterPaulistic@

¿Te he dicho....?

« Respuesta #13 : 12 de Enero 2008, 19:05:32 »

"-la gente dice que está loco... dime cómo se sabe cuando está una persona loca?
  - todo depende del número de gente que lo diga"

"Hasta las sociedades más primitivas sienten un respeto innato por los locos."

no digo por ahora la película, pues está en fase de concurso tanto en foto como en frases.

Nota: el hecho que estas frases hayan sido escogidas de entre todas la de la película y el hecho de que el último en postear sea Lolin Hood... es pura coincidencia.

Yo tambien te quiero.....  Tongue

La APB asociacion protectora de "pobrecitos" ha vetado esta firma por considerarla meticona....
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #14 : 13 de Enero 2008, 23:31:51 »

Yo tambien te quiero.....  Tongue

Grin es la ley de calle de Coppola... la frase está...

pues si... es mutuo...  Besito

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 14 de Enero 2008, 17:34:42 »

una de las pelis más tristes... que más me impresionó, y quizá menos comprendí es

portiere di notte

de Liliana Cavani
GUIÓN   Liliana Cavani & Italo Moscati
MÚSICA   Danièle Paris
FOTOGRAFÍA   Alfio Contini
REPARTO   Charlotte Rampling, Dirk Bogarde, Philippe Leroy, Gabriele Ferzetti, Piero Vidal, Nora Ricci, Isa Miranda, Giuseppe Addobbati
PRODUCTORA   
GÉNERO Y CRÍTICA

Más información
Drama / SINOPSIS: Una mujer judía que, durante la Segunda Guerra Mundial, siendo apenas una adolescente, estuvo en un campo de concentración, se reencuentra trece años después con el oficial nazi que solía abusar sexualmente de ella cuando estava cautiva. Ambos coinciden en un lujoso hotel de Viena, donde él trabaja como portero. La dolorosa experiencia pasada desencadenará una relación sadomasoquista entre ellos. (FILMAFFINITY)

y la frase... en este caso canción que me impresionó fue...

http://es.youtube.com/watch?v=MG_-YsSncpM

dense cuenta sres/as foreros/as q es campo de concentración y ella Charlotte Rampling, es una prisionera... sin embargo... que desafío a los nazis... dentro de una forzada seducción de supervivencia..

Todo un hito en la historia del cine.

Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #16 : 14 de Enero 2008, 19:14:07 »

A mi una frase que ultimamente me ronda por la cabeza y que siempre me impresionó y mas viendo las pelis(2001: una odisea del espacio y en su secuela).... es:

Dios mio!!!!.... esta lleno de estrellas.....

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #17 : 14 de Enero 2008, 19:32:03 »

a mi no una frase, pero si un momento de la peli es en Mi vida sin mi

cuando la chica se pone a grabarles cintas de audio a sus hijas...me parece demoledor. Ahi ya no aguanto mas y lloro como una magdalena Cry

Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #18 : 14 de Enero 2008, 19:43:25 »

Aunque es de risa una de las que mas me gustan.

De Las aventuras de FordFairlane:

He oido gatos follar con mas ritmo que tu, que es eso de I wanna be I wanna be, estas jodiendo y matando el rock and roll, achanta la ui y vete a tomar notas por ahi, Rock and Roll, quereis saber lo que es el Rock and Roll.

Suena a chiste pero es el sentimiento que tengo al ver la mayoria de las producciones musicales que hoy en dia suenan y triunfan.

PD: Sonora fanatico incondicional de FordFairlane y del ROCK

Karmazo Sonoro. Peaso de pelicula, y que razon tiene esa frase, aunque realmente dice..... "He oido gatos follando con mas oido que tu"
Que gran pelicula.....
 Afro Afro Afro

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Sonoro
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #19 : 17 de Enero 2008, 11:49:03 »

Si es que, no puedo acertar con todas las palabras de memoria  Grin Grin
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.615 segundos con 14 consultas.