.El del "método" de la caverna no merece ni comentario
No, no va por ti, seguro... Va por el del "método" de la caverna para ligar...
Iba por el aspirante a cavernícola...

Estimado director de Peter Paul XXX
La ANC (asociación de Neardentales y cromañones) quiere hacer pública la siguiente nota:
por alusiones queremos responder a estos foreros que comentan lo publicado por otro forero.. (o exforero pq no volvió Yo personalmente le dijo a la chica que estoy deprimiedo asi para que ella me consuele, despues de estar ebrios la llevo a un hotel , y le ago el amor, despues de esto me olvideo que existe
Queremos decir que este sujeto no forma parte ni formará parte de nuestra asociación;
si bien es cierto que nuestros miembros mantenemos un sistema obsoleto de ligoteo...
este método es siempre es de forma consentida (es la mujer quien queda con la maza, caso de no querer ir a fornicar... nos pega con ella en los *******; creo que esto va a evolucionar al rodillo de amasar ) en todo caso no nos basamos en el engaño y menos en la manipulación sentimental. el hecho de apelar a un noble fin (consolar) para tal engaño es de una vileza canalla que choca con nuestro método, bruto, pero honrado y sincero
y de hecho es un sistema no discriminatorio pues las mujeres pueden (y lo hacen) hacer lo mismo:
- recuerden que somos un matriarcado y nuestra dios es diosa
- Nunca hemos dado nada para manipular la voluntad de la mujer... somos nosotros los que estamos normalmente colocados con eso de comer cualquier hierba cuando vamos a cazar mamuts
- son ellas las que suelen arrastrarnos a la cama... pues venimos tan hechos polvos de la caza... y ellas tan salidas de nuestras ausencias... pufff no saben como son nuestras mujeres de salvajes... además ni siquiera pierden el tiempo en arreglarse... lo que nos daría un descanso
- en la cueva mandan ellas... por cierto que es un hotel?
- nunca hemos intentado dar pena... nos sentimos muy orgullosos de ser penosos.
En resumidas cuentas, rogamos q no nos comparen con estos sujetos
Rogamos se publique esta réplica en el foro para dar lugar a las oportunas rectificaciones...
Fdo: El secretario actual (el anterior, se acaba de extinguir)
PD: Hay una forera que me dijo que estaba deseando que la arrastrara por las coletas hasta la cama...

Mi-erda

ahora que lo pienso... si no tiene coletas ...

pero que pilla es