Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 03:54:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Qué técnicas usas para ligar?  (Leído 10960 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 7 de Enero 2008, 18:12:51 »

Yo no se como me las apaño pero siempre me dejo la puerta de mi corazon abierta... mira que llamé al cerrajero para que cambiara la cerradura porque esa falla jajaja pero nunca viene jaja aunque ahora sé que un cerrojazo tiene dado...  Cheesy
Pues de todo un poco... ligo, me ligan... unas veces es uno y otras veces es la otra parte. Siempre es asi... Tongue

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
srek2005
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #31 : 10 de Enero 2008, 21:30:23 »

No iba por ti lo de las cadenas, Jandro...

Iba por el aspirante a cavernícola...  Martillear
nito
Veteran@

Estoy en el intento de regresar por aca

« Respuesta #32 : 18 de Enero 2008, 16:19:55 »

yo no sé ligar...... las cosas siempre surgen cuando menos las espero  Smiley

como  ahorita, que aunque dices que no sabes ligar con el hecho de observarte me llena  Besito Besito Besito

Intentando rehacer mi vida con pareja nueva, y nuevos proyectos
nito
Veteran@

« Respuesta #33 : 18 de Enero 2008, 16:22:09 »

Yo personalmente le dijo a la chica que estoy deprimiedo asi para que ella me consuele, despues de estar ebrios la llevo a un hotel , y le ago el amor, despues de esto me olvideo que existe

a lo mejor lo malo no es que lo hagas, pero que te sientas orgulloso???  Cabezon Cabezon Cabezon

Sirius
La Sole Peterpaulistica
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 18 de Enero 2008, 19:05:41 »

como  ahorita, que aunque dices que no sabes ligar con el hecho de observarte me llena  Besito Besito Besito

wapoooooo  Besito

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para la salud...
                  (otro golfo el sr. voltaire)
nito
Veteran@

« Respuesta #35 : 22 de Enero 2008, 01:15:01 »

wapoooooo  Besito

gracias presiosa siempre es un placer poder platicar contigo y poder verte, cuando posteas alguna foto tuya

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #36 : 22 de Enero 2008, 22:21:34 »

.El del "método" de la caverna no merece ni comentario No, NO!
No, no va por ti, seguro... Va por el del "método" de la caverna para ligar...
Iba por el aspirante a cavernícola...  Martillear

Estimado director de Peter Paul XXX

La ANC (asociación de Neardentales y cromañones) quiere hacer pública la siguiente nota:

por alusiones queremos responder a estos foreros que comentan lo publicado por otro forero.. (o exforero pq no volvió

Yo personalmente le dijo a la chica que estoy deprimiedo asi para que ella me consuele, despues de estar ebrios la llevo a un hotel , y le ago el amor, despues de esto me olvideo que existe

Queremos decir que este sujeto no forma parte ni formará parte de nuestra asociación;

si bien es cierto que nuestros miembros mantenemos un sistema obsoleto de ligoteo...

este método es siempre es de forma consentida (es la mujer quien queda con la maza, caso de no querer ir a fornicar... nos pega con ella en los *******; creo que esto va a evolucionar al rodillo de amasar ) en todo caso no nos basamos en el engaño y menos en la manipulación sentimental. el hecho de apelar a un noble fin (consolar) para tal engaño es de una vileza canalla que choca con nuestro método, bruto, pero honrado y sincero

y de hecho es un sistema no discriminatorio pues las mujeres pueden (y lo hacen) hacer lo mismo:

- recuerden que somos un matriarcado y nuestra dios es diosa
                            - Nunca hemos dado nada para manipular la voluntad de la mujer... somos nosotros los que estamos normalmente colocados con eso de comer cualquier hierba cuando vamos a cazar mamuts
                            - son ellas las que suelen arrastrarnos a la cama... pues venimos tan hechos polvos de la caza... y ellas tan salidas de nuestras ausencias... pufff no saben como son nuestras mujeres de salvajes... además ni siquiera pierden el tiempo en arreglarse... lo que nos daría un descanso
                            - en la cueva mandan ellas... por cierto que es un hotel?
                           - nunca hemos intentado dar pena... nos sentimos muy orgullosos de ser penosos.

En resumidas cuentas, rogamos q no nos comparen con estos sujetos

Rogamos se publique esta réplica en el foro para dar lugar a las oportunas rectificaciones...

Fdo: El secretario actual (el anterior, se acaba de extinguir)

PD: Hay una forera que me dijo que estaba deseando que la arrastrara por las coletas hasta la cama...  Evil
Mi-erda  Huh ahora que lo pienso... si no tiene coletas ...  Undecided pero que pilla es  Angry
 Grin
« Última modificación: 23 de Enero 2008, 00:15:28 por yoCamilo » En línea

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
Akhesa
PeterPaulistic@¹

Más vale andar, que parar y echarse a temblar....

« Respuesta #37 : 22 de Enero 2008, 22:43:45 »

Ole ole y ole.... ese es mi papi..... Aplaudir Aplaudir Aplaudir  como se expresa, que labia tiene el jodio .... ainssss que orgullosa estoy.....  Besito Besito Gracias

"NUNCA DEJES DE SONREIR, NI SIQUIERA CUANDO ESTÁS TRISTE PORQUE NUNCA SABES QUIÉN SE PUEDE ENAMORAR DE TU SONRISA."

"Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción"
nito
Veteran@

« Respuesta #38 : 22 de Enero 2008, 23:18:35 »

cuanta razon tiene   yocamilo y apoyo su comentario

-
PeterPaulistic@

« Respuesta #39 : 22 de Enero 2008, 23:23:18 »

papi....te llevas karmita, el resto ya lo sabes  Besito
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.144 segundos con 18 consultas.