Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:28:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: José Luis Moreno, ingresado tras ser agredido en un asalto a su chalé  (Leído 5315 veces)
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #20 : 28 de Diciembre 2007, 23:33:53 »

Lo que no quiero es ser la victima compañero Are, LA VICTIMA.

Lo dicho, que leere vuestras respuestas, pero no voy a dar mas argumentos que no van a convencer a nadie que no lo este ya.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #21 : 28 de Diciembre 2007, 23:36:19 »

Paco totalmente deacuerdo, pero yo te hablo de mi personalmente,,,, a mi de veras que me causa mas inseguridad tener un arma cerca,,, igual un dia tengo un problema asi y soy el primero, no lo discuto pero a mi a dia de hoy las armas no son ni mucho menos para MI una seguridad...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

« Respuesta #22 : 28 de Diciembre 2007, 23:36:32 »

Lo que no quiero es ser la victima compañero Are, LA VICTIMA.

Lo dicho, que leere vuestras respuestas, pero no voy a dar mas argumentos que no van a convencer a nadie que no lo este ya.

Si yo te entiendo, pero tampoco se puede ser el Verdugo y no podemos ponernos a su nivel

Cervecitas Cervecitas

NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA

« Respuesta #23 : 29 de Diciembre 2007, 00:49:22 »

De todos en este foro es sabido que hay que respetar la opinión de cada uno, y por lo tanto respeto la de los que estáis totalmente en contra de la tenencia de armas particular sea de la forma que sea. Pero también tengo derecho a discrepar con vosotros.

De verdad que creéis que es tan difícil de tener un arma corta hoy en día? (ilegalmente claro), pues todo aquel cafre, pistolero, o como queráis llamarles a los que suponéis van a hacer mal uso de estas armas, no tienen hoy por hoy ninguna dificultad en llevarlo a cabo.

Siempre los extremos son malos, pero hay que ver lo que jode que la policía tarde en llegar a una llamada 1 hora cuando se sabe que en 5 minutos podrían estar allí, claro, la justicia es así, y si en el mejor de los casos, estos llegan a tiempo y detienen al maleante, lo mas seguro es que salga este de comisaria antes de que el policía termine de rellenar papeles. Bueno, me estoy saliendo de tiesto.

A lo de que se viene hablando, y por que fui yo el primero en decirlo aunque no fuera esto de lo que iba el post. SI a las armas permitidas dentro de mi pequeña parcela privada de mundo, y si al poder usarla contra el hijoputa que entra en ella sin mi consentimiento (ya se que su madre será una santa).

Y diréis que en USA también hay delincuencia, y crímenes, y todo lo que queráis, pero yo os digo que al que se vaya al otro barrio por entrar donde no le han invitado, y mas aun si son con "malas" intenciones, ESE, no vuelve a entrar a otro sitio con las mismas intenciones.

Que vergüenza de país, en el que personas que se pueden considerar de bien sigan defendiendo los derechos de los que bajo ningún concepto respetan los nuestros.

Para mi asunto zanjado, ya que nunca nos vamos a poder poner de acuerdo en temas de este estilo.

Asi se habla,con propiedad y estilo....   Aplaudir Aplaudir Aplaudir

HA SIDO TODO MENTIRA....
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #24 : 29 de Diciembre 2007, 03:10:54 »

Estado de derecho... Su propio nombre lo dice. Lo demás... el lejano Oeste.

Teniendo armas en casa también se puede ser la víctima, incluso con tu propia arma. O acaso crees que por tener un arma estás mejor preparado que un ex-militar o un ex-policía, pongamos el caso, de un país del este de europa?

Sobre tener armas ilegales, pues como traficar con drogas... allá cada uno con lo que haga, sólo espero que la ley actúe.

sire69
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 29 de Diciembre 2007, 12:17:13 »

La realidad  es que una parte, digna a tener en cuenta, de  estos brutales asaltos se cometen porque hay personal de  servicio u ocasional  de la propia vivienda que habla de más, en sus círculos ( aunque sea sin intención), sobre dinero, joyas, obras de arte, sistema de alarma y de protección o defensa.  Cuando insisten tanto, hasta el punto de dar una paliza de muerte, es porque saben que hay lo uno y/o lo otro, ya que no todo el mundo, por muy rico que sea, tiene  todo eso en el domicilio.  Y si no están tan seguros de que les vaya a salir rentable,  no es tan probable que  monten esa infraestructura y se arriesguen a  ir en plan comando militarizado profesional.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.099 segundos con 16 consultas.