NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

EL CIELO CONTIENE 2 VIDAS... LA TUYA Y LA MIA
|
 |
« Respuesta #10 : 28 de Diciembre 2007, 14:02:14 » |
|
El tema no es ir por ahi de maton, si no defender tu propia vida como en estos casos.Yo si pudiera me sacaria la licencia correspondiente.Mi vida ante estos "DESGRACIADOS",aunque trabajo con ellas,merecen mucho respeto.
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre 2007, 14:05:46 por RafaSusana »
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
Arevir
Reportero Dicharachero PeterPaulistico
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 28 de Diciembre 2007, 14:05:42 » |
|
El tema no es ir por ahi de maton, si no defender tu propia vida como en estos casos.
y para defenderte necesitas un arma con el que quizás, quitar una o varias vidas, o que tu propia familia esté en peligro al tener el arma ahí, que la coja para jugar tu hijo pequeño, o tu sobrino o quien sea la solución no es tener un arma en casa y creo que tenemos un ejemplo clarísimo en EEUU de por qué no se debe
|
|
|
|
|
|
|
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #12 : 28 de Diciembre 2007, 14:08:45 » |
|
Tu decides, o tu vida y la de los tuyos o no seguir con ella.Este hombre se ha salvado de milagro,pero imaginate que les dan por hacer lo contrario,sabiendo que han sido mafias del Este,y estos no se andan con chiquitas.Ahi te lo dejo,piensa...  .Acuerdate,amigo,Arevir,el famoso caso del yerno de la familia FERRYS,en Valencia,se salvo por la misma causa,aunque ha tenido que contratar abogados y luchar por algo que es suyo,su vida y la de su mujer.
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre 2007, 14:11:41 por RafaSusana »
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #13 : 28 de Diciembre 2007, 14:16:50 » |
|
me estás hablando de casos concretos, de una persona con licencia de armas por su trabajo y que ahora se enfrenta a la justicia por matar a una persona.
eso no es lo mismo que dejar que toda la sociedad tenga acceso a dichas armas y que cualquiera pueda tener un arma en su casa "por si acaso"
no creo que esa sea la solución, el ojo por ojo, el poder tomarte la justicia por tu cuenta, esas cosas, hacen que en vez de avanzar, retrocedamos
|
|
|
|
|
|
|
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia
|
 |
« Respuesta #14 : 28 de Diciembre 2007, 14:18:52 » |
|
y para defenderte necesitas un arma con el que quizás, quitar una o varias vidas, o que tu propia familia esté en peligro al tener el arma ahí, que la coja para jugar tu hijo pequeño, o tu sobrino o quien sea
la solución no es tener un arma en casa y creo que tenemos un ejemplo clarísimo en EEUU de por qué no se debe
Pienso exactamente igual, a mi tener un arma en mi casa me causaria mas inseguridad que no tenerla y creer que estoy en peligro,,, de veras que a mi las armas no las quiero ver ni en pintura.
|
|
|
|
|
|
|
NoMeMiresAsi
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #15 : 28 de Diciembre 2007, 14:21:39 » |
|
Espera,voy a localizar dicha noticia y la analizas...
El juez que investiga el asalto al chalé de los Ferrys imputa al propietario por matar a dos asaltantes La investigación continúa abierta CADENA SER 06-01-2006
Sigue abierta la investigación sobre el suceso registrado el pasado viernes en la localidad valenciana de Canals, en el que dos atracadores murieron a tiros cunado trataban de robar en el chalé de los herederos de un conocido grupo textil. El juez que investiga el caso del asalto ha imputado al propietario de la vivienda por matar a dos de los asaltantes.
El propietario de la vivienda, que resultó herido por arma blanca en el abdomen, ha sido dado de alta. Según su relato, ocho hombres armados con cuchillos y una pistola redujeron al vigilante de la vivienda y a su hijo y consiguieron la llave de la casa en la que entraron con enorme violencia. Allí estaba el matrimonio propietario de la casa -la mujer es la hija del fundador de la empresa textil ‘Ferrys’-. Los asaltantes la maniataron y amenazaron al marido con matarlo si no sacaba todo el dinero.
Siempre según su relato, el hombre fue con dos de ellos a un despacho y allí sacó una pistola semiautomática para la que tenía licencia y vació el cargador. Dos atracadores murieron y los otros seis huyeron al escuchar los disparos y aún no han sido localizados.
Según publica hoy el diario ‘El País’, la policía ve inconexos los testimonios de los cuatro testigos sobre la muerte de los dos atracadores. La policía tiene dudas sobre el número total de los asaltantes y sobre las armas que llevaban, ya que pese al testimonio del matrimonio, que asegura que iban fuertemente armados, no hicieron uso de las armas de fuego en ningún momento.
Tampoco hace falta salir a la calle "armado hasta los dientes"
|
|
|
|
HA SIDO TODO MENTIRA....
|
|
|
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #16 : 28 de Diciembre 2007, 14:32:25 » |
|
Tampoco hace falta salir a la calle "armado hasta los dientes"
es que no hace falta salir armado de ningún modo
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #17 : 28 de Diciembre 2007, 18:03:09 » |
|
Justo lo que hace falta en este país, que algún cafre tenga acceso a las armas de fuego...
Los seguratas del Moreno, no tenían armas? (es que no tengo ni idea)
|
|
|
|
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #18 : 28 de Diciembre 2007, 22:30:53 » |
|
De todos en este foro es sabido que hay que respetar la opinión de cada uno, y por lo tanto respeto la de los que estáis totalmente en contra de la tenencia de armas particular sea de la forma que sea. Pero también tengo derecho a discrepar con vosotros.
De verdad que creéis que es tan difícil de tener un arma corta hoy en día? (ilegalmente claro), pues todo aquel cafre, pistolero, o como queráis llamarles a los que suponéis van a hacer mal uso de estas armas, no tienen hoy por hoy ninguna dificultad en llevarlo a cabo.
Siempre los extremos son malos, pero hay que ver lo que jode que la policía tarde en llegar a una llamada 1 hora cuando se sabe que en 5 minutos podrían estar allí, claro, la justicia es así, y si en el mejor de los casos, estos llegan a tiempo y detienen al maleante, lo mas seguro es que salga este de comisaria antes de que el policía termine de rellenar papeles. Bueno, me estoy saliendo de tiesto.
A lo de que se viene hablando, y por que fui yo el primero en decirlo aunque no fuera esto de lo que iba el post. SI a las armas permitidas dentro de mi pequeña parcela privada de mundo, y si al poder usarla contra el hijoputa que entra en ella sin mi consentimiento (ya se que su madre será una santa).
Y diréis que en USA también hay delincuencia, y crímenes, y todo lo que queráis, pero yo os digo que al que se vaya al otro barrio por entrar donde no le han invitado, y mas aun si son con "malas" intenciones, ESE, no vuelve a entrar a otro sitio con las mismas intenciones.
Que vergüenza de país, en el que personas que se pueden considerar de bien sigan defendiendo los derechos de los que bajo ningún concepto respetan los nuestros.
Para mi asunto zanjado, ya que nunca nos vamos a poder poner de acuerdo en temas de este estilo.
|
|
« Última modificación: 28 de Diciembre 2007, 22:33:48 por Pacolus »
|
|
|
|
|
Arevir
Moderador/a
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #19 : 28 de Diciembre 2007, 23:13:56 » |
|
pues no entiendo como te da vergüenza un pais donde hay gente que sigue respetando a los demás a pesar de que no lo hagan ellos, porque gracias a esa gente estamos como estamos y no en uno donde cada cual se toma la justicia por su mano y cada cual decide sobre los demás según su criterio. si una persona entra en mi jardín y corta una rosa, tiro en la cabeza. Por qué? porque me ha robado y considero que me ha agraviado.  lo que no entiendo es eso, que se quiera poder ser parte, testigo, juez y verdugo a la vez. yo nunca entenderé que la gente pueda sentirse más segura con una pistola debajo de la almohada y espero que eso, nunca se lleve a cabo.
|
|
|
|
|
|
|
|