Bueno... por alusiones (yo escribí ese mensaje en el que ponía de manifiesto que no entiendo a las mujeres..) debo contestar

Decir que... no te quito la razón, pues la tienes en gran parte. (por ello y siguiendo la tónica de los demás compañeros te concedo otro karmita más)
Pero por otro lado si debo comentar que por suerte o desgracia en la viña del señor hay de todo. Y la parte mala es que siempre suena más el que hace ruido, a los que estamos callaitos en la esquina esperando a que surja nuestra oportunidad... nadie nos ve... (y no estoy hablando de un bando solamente... hablo de todas las partes).
Intentando hubicarme en esa lista me he dado cuenta que tengo un poco de todas y algo de ninguna... Lo siento pero en mi caso no soy guapo, auque espero no ser tampoco demasiado feo... no soy rico, aunque espero tener un futuro prometedor... ahh eso si.. soy heterosexual convencido!

Amo a las mujeres, reconozco que no puedo vivir sin ellas.... pero compruebo que con ellas tampoco...
Si existe un dios es un gran genio, porque supo hacerlo para mantenernos en equilibrio, porque somos complemetarios al 100%.
Lo que pasa es que a veces nos desesperamos a destiempo... (como me ocurrió el otro día a mi) y cogemos decimos unas cuantas barbaridades de esas otras personas con las que realmente tenemos unas ganas tremendas de estar...
Se que me estoy enrollando demasiado... jeje y disculpadme por ello.
Así que resumiendo... que na... que aquí estamos muchos que seguro que valen muuucho más que cualquiera de esos supuestos que exponias en el primer mensaje

y sabemos que muchas de vosotras tb lo valeis... sin necesidad de encajar en lo otro...
Ya sabes si nos necesitas, pega un silbidito !!!